8modchip y 30004-R

Tengo varias dudas

1-la 30004-r es una v5?

2 -no encuentro el esquema para el 8modchip v5 .se puede instalar en la v5?

3 -el 8mod chip lo e instalado en la v3 y en la v4 y va perfecto pero en la v5 no hay manera no detecta el chip y todo funciona como si no lo tuviera.

gracias por la ayuda por adelantado
Yo tengo los esquemas para la V5,si los necesitas te los paso.
Un saludo.
Muchas gracias Psmaniaco pero mi placa es una V4R que se le parece mas a una V4 pero no funciona el esquema para la V4 ya que tiene pequeñas diferencias con la v4 y esta recomprovado que es una v4 "nº serie" "tornillo" "advertencia" "conector reset" etc

Y el esquema de la V5 no me sirve por que no existen los puntos de soldadura 4 y 5.

Encontrare el esquema?

Alguien le a puesto a la V4R EL 8MODCHIP ???????
¿No podrias enviar alguna imagen de tu placa?asi tal vez logre decirte el modelo de PS2 que tienes.
Un saludo.
Te envio las modificaciones que e visto en mi placa

Daremos con ella??

Gracias por ayudar
Me parece que el esquema que te pase para la V4 te puede servir,lo unico dime que puntos eran los que decias que no se podian soldar.
Un saludo.
bueno te voy a contar la historia

he puesto el 8mod a varias v3
he puesto el 8mod a varias v4
y hasta aqui todo bien hasta que llego a mis manos la 30004R
La monte el chip como siempre pero la consola pasaba del chip y todo funcionaba como si no lo tubiera instalado
probe el punto alternativo para el punto 6 en la parte de atras de la placa y nada de nada como si no lo tubiera instalado
cambié varios chip
verifique el hex
y todo ok pero la consola seguia pasando de mi
el hex que yo utilizo es la modificacion pal usa
ya no se que es lo que ocurre
esta la Bios modificada ?

Hay otro esquema?

Hay otro hex?




En fin podremos con ella ?

gracias muchas PSMANIACO
Puff,pues lo unico es que te pase el hex que tengo yo,una cosa ¿has probado correctamente los metodos de carga de los backups de PSX y de PS2?Si no la unica alternativa es que pongas otro chip o pruebes el chip USB.
Un saludo.
yo tengo en mis manos una v4 que creo que le pasa lo mismo esas piezas que dices en mi consola son iguales y tampoco he sido capaz de intalar el 8modchip estoy buscando el codigo del neo 2.2 para probar de todas formas si encuentras la forma ponla aqui en el foro que yo hare lo mismo
P Psmaniaco

bueno pasame el hex a mi correo

podria montar otro chip pero lo que quiero es cargar dvd-r pero sin tener que poner el mesias ni chips super caros .Ah tengo un ar2 para cargar los cdr que va perfecto con el 8modchip

bueno no se que hacer
seguro que hay puntos alternativos para esta jodia placa pero donde andaran?
Ya te lo enviado,si no lo has recibido dimelo y te lo reenvio de nuevo,solo una cosa ¬_¬ lo del punto¿habia que ponerlo no? :-|
Un saludo.
p.psmaniaco

no he recibido el HEX

Por que no lo adjuntas en la siguiente respuesta.

y asi lo puedo comprobar con el icprog con el comparador de bufers.

gracias muchas

la estoy viendo muu negro lo de esta placa.
Oye,mandame de nuevo el Email y te lo reenvio de nuevo,es raro que no lo hallas recibido por que te lo mande ayer,bueno no pasa naa te lo envio de nuevo pero necesito de nuevo tu Email,pasamelo por un privado.
Un saludo.
Estoy a punto de rendirme esta jodia placa no hay quien le haga funcionar el 8modchip .


Ultimo intento :

SI ALGUIEN HA MONTADO EL 8MODCHIP EN LA 30004R QUE NO ES V5 NI V4 QUE POSTEE UN LINK O UNA FOTO O LO QUE SEA.

Gracias muchas [looco]
haber si esta tu plaka bala la foto y ampliala para verla mejor
Imagen
si es esta si k funciona el 8mod pero no con los esquemas de v4 si no con los de v5
[angelito] Muchas gracias a todos pero el Sabado ya cambie la Paca y me dieron una 30004 normalita normalita, y en 10 minutos funcionando con el mod 8 .Vamos que acabe hasta los ***** de la p*** placa 300004R .Ah no era tampoco la placa que estaba en el post anterior

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero esta vez no pudo ser.
¿Al final te funciono o no?
Un saludo.
x PSMANIACO ¬_¬

Muchas gracias psmaniaco pero nunca me funciono esa dichosa placa la cambie y viola en la que me dieron todo normal y ok
en un pis-pas cerrada y funcionando espero que la proxima 3xxxxx R no sea tan chunga.
Ah nunca encontre ningun esquema parecido solo se que al que le den la que fue mia se acordara de todos estos post .

de todos modos nos vemos por aqui


Gracias Muchas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya lo sientp,si necesitas ayuda o consejo ya sabes donde encontrarme.
Un saludo.
18 respuestas