8MODa no carga DVD!!!

po eso,k me he pueto el 8mod chip advanced,y to perfecto,carga todo menos las copia en DVD...he repasado las soldaduras y no parece haber errores.tengo el AR 2.02.no epo de k puede ser,hemos probado varios metodos y ninguno va.
si alguien sabe algun problemilla tipico o algo k me lo diga please.
Haber Bin Laden komo cargas tu los dvd-r? Haber si lo vas a estar haciendo mal... [maszz]
torpedo, por lo menos podias poner la version de ps2 que tienes; si es una v5 o superior olvidate de cargar dvdr con ese chip [bye]
upss...es verdad me se olvido,pero no problem,es v4 Y NO SE K ES LO K PASAAAAAA[buuuaaaa] Una cosa k pasa,es k cuando la enciendo con el reset pulsao pa cargar los dvd,ago el 1º swap,y suelto el reset...se supone k deve salir la bandeja al instante,pero no,hace un amago de salir y tarda unos 4 segundos.
adjunto el eskema utilizado.
es normal ke tarde 4 segundos en abrir la bandeja en el metodo ea en ese chip.saludos, mira un poco mas en la seccion documentos en mod8 y ahy te pone los metodos de carga.Saludos
no es normal,al soltar tiene k salir enseguida,sin pausa,despues se cierra a los 4 seg,variando del codigo utilizado(el mio es el advanced)
me lo he mirao too,pero no se k sera,y no creo k este mal la grabacion del pic.
saludos.
pues es problema del hex ke hayas utilizado por ke depende de la progrmacion ke se de al pic se pueden modificar los tiempos de apertura de la bandeja.Solo te keda otra solucion probar otro hex ke te tarde menos en la apertura de la bandeja (prueba si no el blackat v2 ke casi lleva los mismo puntos de soldadura) pero no te vuelvas loco por ke no creo ke sea problema de instalacion ya ke no hay ningun componente en ese chip ke retarde la apertura de la bandeja.Saludos
ummmmmm...wueno gracias por la ayuda,investigare,aunk he decidido ...ponerme el mesias,etare loco?
[pos eso]
loco no estas ya ke es de los mejores chip ke hay en este momento pero tiene tambien sus problemas.Hay gente ke ha tenido problemas en la seccion del dvd.Pero animo y suerte, si no te decides por este hay excelentes alternativas como el eolo o el jimblack(este ultimo aun en desarrollo de experimentacion por el momento va muy bien).saludos y nos vemos
9 respuestas