8mod y action v2

pos eso k tengo el 8mod y el action replay v2 sin targeta,la carga de backups en cd tanto con el metodo normal o el ea de pm,
pero hay manera de poder cargar los backups en dvd?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toy to rallao cawento cawento cawento
supongo k sera igual k con mi ar2 de tarjeta.Lo k necesitas es un dvd original de TOC grande, pe.ej el GTA3, DMC o la demo de diciembre de la OPSM2. Aunke no se como va el ar2 sin dongle card...por eso...no t puedo decir [sati]
franisboss me podrias decir el metodo de carga k tu utilizas paso por paso?
creo k el problema k tengo es k tengo k resetear al no tener targeta para acceder a los trucos.
a ver si consigo jugar de una vez al medal, xDD
salu2[decaio] [decaio]
No se si te valdrá pero te lo explico:

CD-R: presiono reset durante 2-3 segundosy luego lo suelto. Entra el AR2 v2.Abres la bandeja.Cambias cd ar2 por el del juegos.Escuchas k el lector no deje d leer (o sea k gire).Luego le das a Start Game, Whitout codes, y ya esta...

Otra forma es el metodo EA: Enciendes la ps2 con el cd1 del AR2 dentro.Dejas presionado el boton reset (todo el rato). Cuando llegas al menu del AR2 y el lector se para (deja de leer =no hace ruido) sueltas reset. Tienes entonces 4 segundos para hacer el cambio de cd.Luego le das a Start Game , Whitout Codes y ya esta...

DVD-R: + complicado: Es parecido al metodo EA.Necesitas un DVD original con mayor TOC k el juego k kieres cargar.Yo t aconsejo k t piyes el GTA3,DMC, o la demo de la revista oficial de la PS2 nº11 de diciembre/2001.

Haces el metodo EA. Cuando llegues al menu del ar2 abres la bandeja (teniendo el reset presionado todo el rato, no lo sueltes hasta k t lo diga) metes el DVD original. Le das a Whit codes, Escoges el Dave Mirra, desseleccionas 1 codigo cualquiera, le das a Start, Whit Codes, y t aparece un mensaje k dice "Too many codes, press X... " El lector se keda parado. Ahora sueltas el reset, se abre la bandeja, y cambias el DVD por el DVD-r.Luego le das a Start Game, Whitout Codes y ya esta... [carcajad]

Bueno no sabes el curro k me has dado haciendome escribir tanto.A mi con estos metodos me iba todo ok.Aunke se me acabo jodiendo la ps2 por este maravilloso chip... [carcajad] [Ooooo] [sati]
asias de pm,voy a probarlo
salu2 a tos
por cierto k es eso de k se te cargo la ps2?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
4 respuestas