8mod Cd' en Negro ( Ridge Racer V)

Bueno al arrancar el CD de Ridge Racer V, sale para seleccionar el idioma y luego el simbolo de namco y luego se queda en negro, abres la bandeja mete el cd de action replay y luego lo lee que buscara la pista ingrababable y se ve la animación pero sin sonido porque la tiene el cd del ridge racer V, luego pones tu ridge racer V, y luego al jugar con otra animación al empezar a jugar haces lo mismo, y funciona por lo menos a mí, no se si este metodo funciona para otros juegos, y si luego hay que cambiar más el cd pero cuando se te quede en nego ya sabes que hacer, no he podido probar más porque de momento no tengo más backup's con este problema, en el cambio de los cd's sale el cd parado y tengo el 8 mod instalado. Saludos a todos.

P.D. jiXo si lees el anterior mensaje mio borralo cometi una errata como puedes comprobar
YO HE GRABADO EL RIDGE RACER V EN UN CD INTENSO NEGRO Y CON EL CLONE CD (MI GRABADORA ES UNA TEAC). LO HE PROBADO EN UNA CONSOLA CON EL NEO 2 Y OTRA CON EL 8 MODCHIP Y FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN HACER NADA.
Grabado con una plextor SCSI 1210 y un CD-ROM Plexto 40x SCSI, con CD Memorex de Carbono y pasa eso con ambos metodos de arranque en 8mod en mi consola. Y todo los demas juegos de momento me van bien sólo me hace eso el de Ridge Racer V.
2 respuestas