8Doors: Arum’s Afterlife Adventure

Es un juegazo pero… ando un poco perdido respecto a acciones y a las indicaciones del mapa.

Cómo se recuperan las almas? Lo único que puedo hacer es hablarles, les pego y todo pero nada, tengo que comprar alguna habilidad?? Sólo tengo una entregada que no sé ni cómo la saqué

Luego los items que aparecen en el mapa, algunos están claros como las puertas, puntos de salvado… pero otros ni idea

Seguramente, dado la dificultad para encontrarlo me sea difícil obtener respuesta 🥲 He buscado por todos sitios pero no encuentro respuesta a mis dudas

Salu2
Juanmi escribió:Es un juegazo pero… ando un poco perdido respecto a acciones y a las indicaciones del mapa.

Cómo se recuperan las almas? Lo único que puedo hacer es hablarles, les pego y todo pero nada, tengo que comprar alguna habilidad?? Sólo tengo una entregada que no sé ni cómo la saqué

Luego los items que aparecen en el mapa, algunos están claros como las puertas, puntos de salvado… pero otros ni idea

Seguramente, dado la dificultad para encontrarlo me sea difícil obtener respuesta 🥲 He buscado por todos sitios pero no encuentro respuesta a mis dudas

Salu2


A las almas creo que era segándolas (prueba el ataque fuerte). A mí al principio también me pasó con un par de ellas hasta que lo averigué. Gran metroidvania.
SomacruzReturns escribió:A las almas creo que era segándolas (prueba el ataque fuerte). A mí al principio también me pasó con un par de ellas hasta que lo averigué. Gran metroidvania.


Ataque fuerte de guillotina, gracias!!!

Los ventiladores ya he visto que es para futuro cuando se consigue un abanico, que seguramente sea también un ataque fuerte para moverlos
Ya me lo he acabado y mi consejo.... Jugar sin ir buscando todos los boses opcionales(las exclamaciones de los mapas) que te dan flores ni los cristales.

Por suerte me había dejado un espejo (uno que está muy alto) sin coger porque no tenía lo necesario para llegar y tampoco me había hecho todos los boses y pude ver los tres finales.

La partida se guarda justo antes de hacerte el boss final del juego y te permite volverte atrás en el mapa así que tranquilos. Cuando te lo pasas y vuelves a jugar la partida salvada recuperas la partida desde ese punto. Hay que hacerlo en este orden para poder ver todos los finales:

- Sin recoger todas las flores ni espejos: un final
- Recogiendo las flores (bosses opcionales marcados con exclamación)
- Recogiendo las flores y los espejos

Está chulísimo el juego, a mi al menos me ha encantado [beer]
Lo he pillado de oferta a 3,40 € en la eshop.
@Walvaro disfrutalo, en mi anterior post tienes un comentario respecto a los finales, leetelo si quieres disfrutarlos todos [beer]
5 respuestas