8800gtx o 8800gts

Pues eso k no me decido... no mireis el precio solo... cual es mejor?

Denominación NVIDIA GeForce 8800 GTX
Frecuencia 575 MHz
Procesadores Stream 128
Frecuencia Shader 1350 MHz
Versión Shader 4.0
Full Screen Anti Aliasing hasta 8 x
Filtro anisotrópico hasta 16 x
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.0

Memoria

Capacidad 768 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1800 MHz
Interfaz 384 bits

Denominación NVIDIA GeForce 8800 GTS
Frecuencia 650 MHz
Procesadores Stream 128
Frecuencia Shader 1625 MHz
Versión Shader 4.0
Full Screen Anti Aliasing hasta 8 x
Filtro anisotrópico hasta 16 x
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.0

Memoria

Capacidad 512 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1940 MHz
Interfaz 256 bits

OPINION: yo creo k cojere gtx peusto k le da el doble de megas y casi el doble de bits..

gracias ^^
La gts de las nuevas (la de 512mb, las anteriores eran de 320 mb o 640mb) son compatibles con pci-e 2.0 y utilizan la nueva version de direct x la 10.1, asi que si tienes una placa base base que soporte pci e 2.0 pillate la gts sin dudarlo te ahorraras unas pelillas y el rendimiento sera parejo.
Un saludo
En rendimiento estan a la par
la pregunta es con dos cuad cores y to la potencia del mundo xD ponemos un juego con una tarjeta enc ada uno cual coje mas fps?
seeds19 escribió:La gts de las nuevas (la de 512mb, las anteriores eran de 320 mb o 640mb) son compatibles con pci-e 2.0 y utilizan la nueva version de direct x la 10.1, asi que si tienes una placa base base que soporte pci e 2.0 pillate la gts sin dudarlo te ahorraras unas pelillas y el rendimiento sera parejo.
Un saludo

no, sigue usando la 10 asecas
seeds19 escribió:utilizan la nueva version de direct x la 10.1
Nvidia no ha dado soporte aun al DirectX 10.1 que yo sepa.

Pues... yo quizas me pillaria la gtx al tener un mayor bus, pero si te sale mas caro entonces pillaria la gts. Y eso, que de rendimiento estan parecido.
seeds19 escribió:La gts de las nuevas (la de 512mb, las anteriores eran de 320 mb o 640mb) son compatibles con pci-e 2.0 y utilizan la nueva version de direct x la 10.1,

Las que soportan DirectX 10.1 son la de la serie 9 no las de la 8.

Saludos.
Me parecio leer que las nuevas las basadas en el chip g92 si lo eran, pero bueno, pillate la mas barata el rendimiento no justifica el aumento de precio que supone la gtx
si, se especulo con ello, pero al final siguieron siendo 10.0

Saludos.
Una tiene 512MB y la otra 768MB de memoria, dependiendo del monitor y resolución que uses, será mejor una u otra.
EEEp, una question, tengo una 8800gts, pero con directx 9....

.... decirme tonto, pero ¿con el xp se puede instalar dx10? pq lo miro y lo miro y no tengo ni idea de donde conseguirlo...
Crosseagle escribió:EEEp, una question, tengo una 8800gts, pero con directx 9....

.... decirme tonto, pero ¿con el xp se puede instalar dx10? pq lo miro y lo miro y no tengo ni idea de donde conseguirlo...

a 8800 GTS tiene directx 10

y en xp no se puede instalar, cuando instales el vista te saldra el poder activar este directx
Teniendo en cuenta la diferencia brutal de precio y la diferencia mínima de rendimiento me pillé la 8800 GTS. Si quieres gastarte más dinero píllate la HD3870x2 o espera a las futuras 9800gx2. Con cel panorama actual gastarse 500 € en una GTX es tirar el dinero. Incluso por 530 € te montas un sli de 8800 GTS que se pule a todas las demás.
12 respuestas