Estoy pensandome comprar EN TIENDA FISICA (nada de alternates) una 8800GTS...y he visto varios modelos...
La k mas me gusta es la XFX pero tambien es la mas cara, y de pillarme una 8600 ya estoy en la 8800 y tampoco puedo seguir subiendo jejeje...y he visto otras como la Expertvision y la gigabyte k estan mejor de precio....k os parece
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm Poneis en buscar 8800 y aparecen....
Van de 286E en adelante...
Por ahora la k tiene mas posibilidades es la gigabyte....
Las 8800 GTS tienen idénticas piezas, pues todas están esanmbladas por el mismo fabricante, así que tira a por la que mejor precio tenga o la que mejor garantía tenga.
Aja....creo k me pillare la gigabyte o la Xfx....haber k disponibilidad tienen y todo eso....
Lo suyo seria pillarla segunda mano....mirare tambien por si acaso
Las 8800GTS son todas iguales (salvo por los 320/640 Mb de memoria, nada muy trascendente), EXCEPTO porque algunas llevan Overclock de fábrica (es decir, los chips son un pelín mejores) y normalmente suben más. No son muy caras, por ejemplo en el ensamblador Point of View no es muy grande la diferencia de precio, y s enota
mmm sip EVGA tambien es una buena opcion....jur podrian estar algo mas baratas esta serie 8800.....es doloroso gastarme mas de 220E en una tarjeta....ains.....alguien sabe si hay alguna bajada programada xD?
hola, yo tengo la 8800gts de 320 de xfx y va de coña, pero depende del monitor que uses, yo tengo un monitor de 19 panoramico si la quieres para un monitor de 26 pulgadas para arriba deberias mirarte la de 640.