8800gts 640M,¿que retailer me recomendais?

Estoy pensando en pillarme una 8800 gts de 640 megas ahora que estan a 320-360 euros,ante la poca diferencia de precios¿que fabricante me recomendariais?

BFG 364

Club 3d 357

Leadtek 334

XFX 354

Xpertvision/Palit 349

Zotac 319

y de paso,¿cuantos W de fuente necesitaria para tirar sin problemas?
juan_crack escribió:XFX

please....¿por?
Para mi es de lo mejor y de las que mas confianza me dan, creo que algunas tarjetas (si no todas, no estoy seguro) vienen de serie con algo de OC echo y supongo que daran mejor rendimiento. [beer]
a mi también me gusta XFX es una buena ensambladora y su coste no es muy elevado.(en general)
ahora si lo que tu pides es cual es la MEJOR 8800gts de 640 megas...
Imagen

no se si es la mejor, pero al menos EVGA la pone como la tope de gama.y es la mas cara :Ð

EVGA 640-P2-N827-AR GeForce 8800GTS 640MB 320-bit GDDR3 PCI Express x16 KO HDCP Video Card
Alomejor ya puestos estoy planteandome hasta pillar una 8800 gtx de 768 megas gigabyte por 477 euros,¿que es ese conector de tension doble redondo que le entra por el lado,lo podre conectar a una fuente de alimentacion estandar de 400-450w?
chris76 escribió:Alomejor ya puestos estoy planteandome hasta pillar una 8800 gtx de 768 megas gigabyte por 477 euros,¿que es ese conector de tension doble redondo que le entra por el lado,lo podre conectar a una fuente de alimentacion estandar de 400-450w?

es una gran idea, pillar la GTX, dara un rendimiento maravilloso en todo lo que la metas de aquí a lima y cuando llegue crysis, deberás rezar al dios del sol para que te valla como tu esperabas :Ð :Ð
el conector? que conector? redondo solo veo uno, como no te refirieses a la salida de s-video...
de todas formas piensa que para meter una gráfica como esa es conveniente una fuente de buena potencia, y conectas la tarjeta mediente el conector de 6 pines, de unos 500 watios +/-

http://www.alternate.es/
me refiero al conector ese de 6 pines,¿lo tiene que llevar la fuente de alimentacion o el conector este se acopla a las salidas estandar que llevan las fuentes?
fake*vendor escribió:
es una gran idea, pillar la GTX, dara un rendimiento maravilloso en todo lo que la metas de aquí a lima y cuando llegue crysis, deberás rezar al dios del sol para que te valla como tu esperabas :Ð :Ð
el conector? que conector? redondo solo veo uno, como no te refirieses a la salida de s-video...
de todas formas piensa que para meter una gráfica como esa es conveniente una fuente de buena potencia, y conectas la tarjeta mediente el conector de 6 pines, de unos 500 watios +/-

http://www.alternate.es/

No le hace falta, de aquí a que salga el Crysis la tendrá mas que quemada por culpa de meterle una cutrefuente de alimentación de 400W.

[poraki]
chris76 escribió:me refiero al conector ese de 6 pines,¿lo tiene que llevar la fuente de alimentacion o el conector este se acopla a las salidas estandar que llevan las fuentes?

pues las 2 cosas xD

por un lado hay fuentes "homologadas" que llevan una o dos salidas con el conector de pci-express, de 6 pines, y por otro lado tienes los adaptadores para las fuentes que no traen conector, las de toda la vida, para convertir al de 6 pines.

espero averte resuelto tus dudas ;)
Alguien sabe donde consegirla de 2 mano?
por ebay? ein?

ebay USA en el español solo se ve una, solo que tarda un mazo en llegar y da palo aunque sea pay-pal meter esos pagos a un desconocido.

como ESTE
Yo he leido cosas muy buenas de la EVGA...

.. al menos esa es la que me voy a pillar yo...
fake*vendor escribió:
pues las 2 cosas xD

por un lado hay fuentes "homologadas" que llevan una o dos salidas con el conector de pci-express, de 6 pines, y por otro lado tienes los adaptadores para las fuentes que no traen conector, las de toda la vida, para convertir al de 6 pines.

espero averte resuelto tus dudas ;)

Pues si,a eso me referia,es que en pc como que ahora mismo estoy algo obsoleto,muchas gracias por tu paciencia
fake*vendor escribió:por ebay? ein?

ebay USA en el español solo se ve una, solo que tarda un mazo en llegar y da palo aunque sea pay-pal meter esos pagos a un desconocido.

como ESTE
Pues yo pille la 8800 gts en USA por ebay y aun estoy contento!!!

Lo unico malo las casi dos semanas de espera despues del pago, pero si es un vendedor con buenos puntos, merece la pena, y si no...

http://www.tigerdirect.com

evga 8800 GTX x $616.10 Gi (505 euros total)

Aqui te puedes hacer una buena combinacion(Pc x piezas), y aveces sin gastos de envio.
pataquias está baneado por "insultos"
una pregunta los portes cuanto cuestan y hay que pagar en la aduana o algun pago diferente.
salu2
yo tambien me la he pilldo por ebay a un vendedor con ni mas ni menos que 7559 votos, me he pillao esta

http://cgi.ebay.es/EVGA-GeForce-8800-GTS-640MB-DirectX-10-HDCP-8800GTS-NEW_W0QQitemZ320143704527QQihZ011QQcategoryZ80192QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

en las especificaciones dice que necesita un minimo de 425w-475w...menos mal ke me he pillao una fuente de 650w
16 respuestas