8800gts 640 no rula en Asrock 939 dual sata?¿?

Pues nada, hace poco adquirí una grafica XFX, y una placa asus a8n32 SLI DELUXE, como ahora mismo tengo el pc con la refrigeracion liquida y en concreto la placa Asrock 939 dual sata, no quiero tocarla hasta que me venga el bloque de agua para la 8800gts, pues pense en ponerla en esta placa.

Pero al arrancar el sistema me sale los datos de la bios en amarillo ( mi monitor tiene la salida de vga, puesto un conector de DVI para la grafica, no creo que sea por eso, pero en fin), pues la question es que al arrancar se queda pillao el ordenata en la bios, ni arranca windows ni nada, supongo que tendre que actualizar la bios, pero nunca me he puesto, asi que no se ni que version.
He estado viendo en la pagina de asrock y en la busqueda de google, y no he encontrado nada, alguien del foro le ha ocurrido?

Deberia de actualizar la bios, y que version?
Has conectado bien el molex de corriente de la gráfica, supongo.

No debería darte problema con esa placa base, podría ser la fuente que no sea lo suficientemente "potente".

De todas formas prueba a actualizar la BIOS, pon la ultima versión estable.
Tengo una Tagan 480w exactamente el modelo tg480 u22, no creo que sea por eso, ademas la fuente dispone de dos conexiones de corriente para la PCI-EXPRESS
Si es la placa que lleva AGP y PCI-Express no te va a funcionar, porque el PCI-Express de esas placas es x4 y la grafica solo funciona en PCI-Express x16. Ya se habia comentado en otro hilo.
La 939 dual-sata2 tiene el PCIE a 16X, lo pone bien claro en la caja. Yo le tenía una 7800GTX puesta y volaba.
jachacho escribió:Si es la placa que lleva AGP y PCI-Express no te va a funcionar, porque el PCI-Express de esas placas es x4 y la grafica solo funciona en PCI-Express x16. Ya se habia comentado en otro hilo.

EL ULI M1695 además de tener Pcie 16X , daba soporte nativo para AGP8X....

No es como esas placas que con un nforce 4 te dan soporte para pcie y "agp" o similares.
Es verdad, era el anterior modelo creo que la VSTA o algo asi la que lo tenia asi, siento la confusion.
yo tengo esa placa y aguanta lo que le eches
No si echarle puedes poner lo que quieras, pero que digo que la 8800gts no va ni de coña.
hechizer0 escribió:No si echarle puedes poner lo que quieras, pero que digo que la 8800gts no va ni de coña.

Las has probado en otra placa?

Podría ser de la propia GPU, ya que no deberías tener problema alguno.
Mañana ya la monto con la asus A8N32-SLI deluxe. Haber lo que ocurre ya os contare, haber si mañana tengo tiempo y me lio con el montaje del agua. Saludos, Ahora como este rota la grafica mae mia.
A ver si te funciona, a ver... [666]
11 respuestas