8800GT Duda de si pillarme la ASUS o pillarme la XFX

las dos están exactamente al mismo precio, las kiero comprar en una tienda fisica que hay al lado de mi casa aunke em salgan 25-30 eur mas caras que online por las garantias y demas

me cuestan iva incluido 272,60 Eur tanto la Asus como la XFX y incluso tienen una que en el catalogo pone 8800gT 512 mb GENERICA Y QUE VALE TAMBIEN 272,60

con un monior de 19" notare diferencia de la 512 a la 256 porke la 256 esta por 242,3 es decir 30,2 eur mas barata iva incluido

mi pregunta es cual lleva mejor ventilador de las dos?

hay alguna de la dos que lleve el overlok mas alto de serie?
yo cogeria la asus puesto que es confianza, aunque pa gustos colores ya sabes...
por cierto sabeis de algun sitio que vendan graficas eVGA aunque sea online??
Yo pillaría ASUS también.

lord_pirulas escribió:por cierto sabeis de algun sitio que vendan graficas eVGA aunque sea online??

http://www.4frags.com

Saludos
la XFX es la version que viene viene ya con overlok de serie con Clock rate de 670 memory clock de 1,95GHZ

(porke hay 3 versiones de xfx)
1ª CR 600 MC 1,8Ghz
2ª CR 640 MC 1,9GhZ
3ª CR 670 1,95Ghz (esta es la ke tienen)

es ke en otras tiendas ke tienen las tres de la primera la tercera te meten 25 Eur de diferencia . Supongo ke al venderas clokeadas tendran el ventilador a un regimen mas alto o tendran un ventilador mas potente, alguna diferencia habra que justifike esos 25-30 Eur.

la asus en ningun sitio he podido ver las frecuencias ke lleva

es por eso mis dudas
De asus también hay versiones con overclock. Son las llamadas TOP.

Sobre la diferencia de precio, en algunos casos simplemente pagas el hecho de tener garantía con el overclock de fabrica, en otros también pagas unos disipadores mejores.

Saludos
asias por la aclaracion,

la asus segun me comentan en la tienda va a un regimen de 600 y 1800 por tanto es la version inferior.

a mi en realidad me da = por ke pienso ocearla todo lo ke me permita la gpu me compre asus o xfx.

pero ke me aconsejais al mismo precio la xfx ke viene ya con frecuencias mas altas o la asus

cual llevara mejor disipador? en teoria la xfx ya ke sus frecuencias son mas altas o me fio mas de asus por la marca ke representa?
Yo te aconsejo asus ya que tiene un sistema de refrigeracion mucho mejor que le de XFX
6 respuestas