8800gt ,aguanto un poco mas?

Hola,quisiera saber si teniendo una Nvidia 8800 Gt (512 mb) , me recomendais canviarme a otra grafica como la GTX 280 a medio plazo o aun podria aguantar medio año? q opinais.
Saludos
Ni en broma, ¿acaso no puedes jugar a cualquier juego actual a tope? Pues ya está ^^
Yo no me cambiaria. No creo que durante este año mejoren mucho los graficos en los juegos. con una 8800 tienes de sobra para jugar a todos los juegos actuales y al menos durante un año con los detalles altos.
estoy con -Masme- , solo cambia la grafica cuando el mismo equipo te lo pida.. te daras cuenta cuando tengas que empezar a bajar resoluciones, filtros.. etc, si en todos los juegos que empiezes a jugar tienes que hacer eso, es momento de pensar en cambiar, pero que juego no mueves hoy en dia atope o casi a tope con esa tarjeta ?? ( sin nombrar Crysis... )
tienes tarjeta para 1 año mas minimo... todo depende de lo exigente que seas en cuanto a resolucion y filtors, pero no creo que saquen a corto-medio plazo ningun juego al que tu tarjeta le ponga un "pero"... si el resto del equipo la acompaña.

Saludetes
A mi me aguanta a 1920x1200, todo lo que le metas, incluído Crysis con el CCC mod o la CFG de Unr3al.
Teneis razon, en parte m lo figuraba ,pero queria tener una idea, ya q veo q Nvidia saca cada 3 meses nuevas graficas. solo deciros q la 8800 me la puse en diciembre, y en 7 meses ya han sacado la serie 9 y las gtx...por eso preguntaba.
Lo de los juegos, si ,m van todos , al maximo ,salvo crysis , en la opcion mas alta, pero resto todo 100 por cien , jugando a 1440x900

Saludos
ya que estamos, pregunto lo mismo pero con una x1950pro. ¿Tirara bien? (mi resolucion maxima es 1280 x 1024).
A la pobre X1950PRO ya le cuesta, pero no es una mala tarjeta. Eso sí...si estás pensando en comprarla, olvídate...seguro que las encuentras mejores y más baratas, tanto en primera (que ya no se ven) como en segunda mano.

Digamos que una HD3850, que ya las encuentras por 80€, la dobla en rendimiento.

Un saludo!
Nunca cambies de gráfica porque haya salido un modelo mejor. Cambia cuando veas que tu gráfica ya no tira con los juegos a tu gusto.

Piensa que la diferencia en los juegos actuales entre una 8800GT y una GTX280 sólo la verás a altísimas resoluciones, salvo en Crysis.

Piensa que el mundo de los juegos de Pc viene influenciado por el de las consolas porque la mayoría de títulos son multiplataformas, y con una 8800GT podrás jugar a cualquier título multiplataforma que salga en los próximos años con una calidad superior a las de PS3 y 360.
Yo tampoco cambiaría la 8800GT, la inmensa mayoría de lso juegos te van a tirar muy bien a esa resolución. La x1950pro ya es otra historia, tal vez la cambiaría, pero nunca por una 280gtx para jugar a esa resolución, espérate un poco y te podrás pillar la 3870 o la 8800GT por menos de 100€
Elnef escribió:Nunca cambies de gráfica porque haya salido un modelo mejor. Cambia cuando veas que tu gráfica ya no tira con los juegos a tu gusto.

Piensa que la diferencia en los juegos actuales entre una 8800GT y una GTX280 sólo la verás a altísimas resoluciones, salvo en Crysis.

Piensa que el mundo de los juegos de Pc viene influenciado por el de las consolas porque la mayoría de títulos son multiplataformas, y con una 8800GT podrás jugar a cualquier título multiplataforma que salga en los próximos años con una calidad superior a las de PS3 y 360.

Está claro que el pc está destinado a la multiplataformidad, hasta que no salgan las nuevas consolas, exceptuando los poquitos juegos exclusivos punteros (hola Crysis), con esa gráfica vas como Dios, yo con la mi hd4850 ya he firmado un contrato de 2 añitos o más [fumando]

Salu2
srteyo escribió:A la pobre X1950PRO ya le cuesta, pero no es una mala tarjeta. Eso sí...si estás pensando en comprarla, olvídate...seguro que las encuentras mejores y más baratas, tanto en primera (que ya no se ven) como en segunda mano.

Digamos que una HD3850, que ya las encuentras por 80€, la dobla en rendimiento.

Un saludo!

No es que me la vaya a pillar, es la que tengo ahora pinchada.
Me tienta una 4870 pero no estoy muy convencido...
_Charles_ escribió:ya que estamos, pregunto lo mismo pero con una x1950pro. ¿Tirara bien? (mi resolucion maxima es 1280 x 1024).

hombre con una sola x1950pro.... ya es hora de cambiarse (depende lo jugon que seas )... yo tengo un crossfire de x1950xtx que son un pelin mejores... y los juegos me piden a gritos nueva grafica, soy mas exigente en resoluciones ya que poseo un 24", pero a las resoluciones que tu juegas, una 4850 de ati o una 9800gtx+ OC creo que vas sobrao por otro par de años sin el mas minimo problema ( en ambos casos hablamos de unos 140-160€).

si quieres subir escalon pues gtx260,unos 300€ o 4870 alrededor de 240€ ( aunque en esas resoluciones creo que no las aprovecharias)

porque no te convence la 4870 ?? es muy buena grafica... se mira de tu a tu con la gtx260 , y con filtros activados suele ser superior en casi todos los juegos y en algunos casos se acerca bastante a la gtx280.
yo la veo relaccion calidad /precio sencillamente la mejor, a dia de hoy ( opinion personal ).

Saludetes.
No me convence por lo que tu mismo has dicho, a 1280 x 1024 puede suponer un desembolso un tanto exagerado ( y no tengo intencion de comprarme una super pantalla en mucho tiempo ).
Lo que no me gusta en las 4850 es que, la menos las que he visto, tienen una refigeracion bastante mala a primera vista.
Pues mira, ya que estamos pregunto yo tambien... Tengo una 3870, también aguantaria un año al menos? esque con las nuevas 4870 me tientan de comprarme una cuando reuna algo de dinero... Con la 3870 juego a 1680x1050 y todo al maximo en casi todos los juegos, pero a veces tiene bajadas considerables de fps, he visto a gente por internet que le va mejor que a mi y me tiene un poco mosca...

Abri un hilo preguntando y me dijeron que si le hacia overclock a la CPU (Atlhon x2 4000+) y cambiaba la fuente la cosa mejoraria, pero a parte de eso nadie me dijo mas nada, overclockear la CPU me da un poco de miedo, porque ya de por si se calienta bastante, y aparte no tengo ni idea como hacerlo.

Bueno el caso esque en el momento de actualizar algo del ordenador no sabria bien que tendria que actualizar (siempre pensando en los juegos).
Es increible como nos dejamos manipular... yo tengo tb una 8800 GT y el otro día pensé algo parecido, nos hacen plantearnos que nuestras cosas son una mierda cuando realmente están perfectas, funcionan bien y cubren perfectamente nuestras necesidades, que asco que me dan el marketing y el consumismo.
Antes de cambiar y comprarnos tonterías deberíamos asegurarnos de que lo necesitamos y también pensar lo insostenible que resulta cambiar los juguetitos tecnológicos a cada 6 meses, como coño se recicla una tarjeta gráfica o un móvil?

Bueno no pinta mucho esta reflexión pero ahí queda... xD

1 saludo
Yo tengo una 8800 Ultra, algo mas potente que la 8800 normal y me va de miedo, juego a todo a tope a 1920x1080 y mas contento que unas pascuas, salvo Crysis, que también lo juego a esa resolución pero sin AA y me va a unos 26-28 fps.

Antes me funcionaba mejor con otra pantalla que tenia, un LCD HDRDY de 26" que me daba 1366x768 de resolución nativa/máxima, pero hace unas semanas me cambie a una fullhd de 40" y el cambio de resolución es considerable, aun asi todo perfecto salvo Crysis que me gustaría poder jugarlo a tope (y quien no) [qmparto]

Debido a esto me planteé la compra de 2 GTX280, pero bah ! no vale la pena tanto dinero para obtener un poco mas de rendimiento en Crysis, por lo cual decidí esperarme a la próxima generación de tarjetas gráficas (nueva serie) por que seguro que me cuestan la mitad y me rendirá el doble XD
Yo tampoco la cambiaría. Tengo una ATI X1950XT de 256Mb y todavía tira con los juegos actuales.
pero si una 8800gt mueve todo lo que hay ahora, me parece una tonteria cambiarla
18 respuestas