8800GT, 8800GTS o HD3870

He visto en Tom's Hardware una comparativa en que la GTS suele estar por debajo de la GT, cosa que me extraña al haber leído que ésta última es menos potente. A ver si me podéis aclarar ésto.

¿Luego, entre esas 3, con cúal os quedáis?

Tengo en mente gastarme menos de 250€.

Saludos!
Serian las antiguas GTS. Si pretendes gastarte menos de 250€ vete a por una GT, de esamblador te recomendaria EVGA. salu2
yo te recomiendo la HD3870 Version OC de ensamblador GeCube o alguno k este bien k tenga la version OC,de hecho ati siempre a tenido mas calidad de imagen,yo eligiria HD3870 OC!!!!

un saludo
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Yo personalmente me iría a por una GTS, no hay tanta diferencia de precio y por 275 tienes buena calidad:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_en8800gts_htdp_512m_pci_e.html

No están mal las ati 3870, mira esta, aunque agotada, está genial, con buen cooler y oceada

http://www.pccomponentes.com/club_3d_radeon_hd_3870_512mb_gddr4_oc_edition_pci_e.html
Por el precio, la Club3D HD3870 me parece cojonuda, lástima que no tengan stock.

¿Sabéis de otro sitio donde encontrarla?

Otra opción es ésta, pero preferiría gastarme esos 50 euros de menos.
[Sheer] escribió:Por el precio, la Club3D HD3870 me parece cojonuda, lástima que no tengan stock.

¿Sabéis de otro sitio donde encontrarla?

Otra opción es ésta, pero preferiría gastarme esos 50 euros de menos.

Esa que acabas de poner es una GTS de las antiguas, con núcleo G80, está por debajo en rendimiento de las nuevas GT, GTS y HD3870, no se si de la HD3850 también, pero esta última no estoy seguro. Busca 8800GTS de 512MB si lo que quieres es comparar precios porque las de 320 y 640MB son las antiguas.

Un Saludo
Bien, viendo que la 8800GT está dando tan buenos resultados, creo que voy a tirar a por ésta.

Espero poder decir... ¡por fin!

Ahora solo me falta el micro... ¿alguien se atreve a pronosticar para cuando los e8400?

Edit: Acabo de ver ésto y no me lo acabo de creer. ¿Una x1800 superando a una 8800GT? Por no hablar de las que superan a la Ultra...
¿Es cierto eso de que las ATI se ven mejor o es un mito?.
La quiero sobre todo para ver HD en un plasma, bueno... también jugar [uzi].

Saludos.
unreal lee escribió:¿Es cierto eso de que las ATI se ven mejor o es un mito?

No es un mito jajajaja se ven mil veces mejor,Nvidia no va a por la calidad de imagen como las ATI,las nvidia buscan mas FPS!!!

Un Saludo!!!
No es un mito jajajaja se ven mil veces mejor,Nvidia no va a por la calidad de imagen como las ATI,las nvidia buscan mas FPS!!!

Un Saludo!!!

------------------------------------------------------------------------------------

relajate .....jajajaja
¿Pero hay datos o algo que lo cercioren de alguna manera?

Un saludo.
Calidad de imagen.Esto lo encontre en un foro a la izquierda nvidia a la derecha ati.

Imagen

http://www.chilehardware.com/foro/hd3870-v-s-t131413p4.html?highlight=calidad+de+imagen
Gracias, por esa aportación. [oki]
12 respuestas