8800gt, 3870 o 9800gtx?

Buenas, pues ando aqui detras con 1 amigo TOCAPELOTAS que lleva dias dandome la tosta respecto a que grafica pillar, igual mientras este aqui leer opiniones de más gente le hace cambiar de parecer.

La cuestión es que quiere pillarse 1 pc para correr todo a tope sin problemas...yo ya le he comentado que la proxima generación de graficas queda ya relativamente cerca y al menos se le ha ido de la cabeza la idea de una gx2.

De primeras por lo que me comenta la gustaria saber cuanto gana la 9800 respecto a la 8800 gt (si en esta segunda merece la pena el modelo de 1 GB lo cual le he dicho yo personalmente que no creo) si la diferencia de precio entre las 2 compensa dichas mejoras y para terminar si la 3870 merece la pena.

Gracias de antemano ;)

PD: tratad de convencerle para que se haga eoliano xD
Yo no me cogería una 9800GTX simplemente porque creo que no compensa la diferencia con la 8800GTS... Yo me cogería una 3870 e incluso 2 por el precio que te vale una 9800GTX y hacer crossfire...

Solo tienes que mirar reviews de páginas como tomshardware, etc...

Por cierto, Eoliano no se hace, se nace [sonrisa] , aunque por esta vez haremos una excepción...

Salu2
La diferencia de la GTX con la GTS yo creo que sí compensa, hay ensambladores que son 10 euros más la GTX que la GTS. Y sobre todo el SLI está muy mejorado, si pones otra en unos meses casi te rinde al doble.
Yoshi's escribió:La diferencia de la GTX con la GTS yo creo que sí compensa, hay ensambladores que son 10 euros más la GTX que la GTS. Y sobre todo el SLI está muy mejorado, si pones otra en unos meses casi te rinde al doble.

Si es por ese precio desde luego que si, es como si te vas a comprar el Vista y compras la versión sin SP1(por poner un ejemplo), estando al mismo precio las 2. Pues entonces si.

Lo que pasa es que actualmente según he leído, no están muy depurados los drivers, pero eso sí, en cuanto los actualicen seguro que les sacan más rendimiento, o eso espero... Porque yo aún no tengo muy claro cual me cogeré, es más, me estoy esperando a ver que tal si en menos de 1 mes bajan de precio o qué.
Hay GTS desde los 200 hasta los 250 (+-), GTX a partir de 250 y GT a partir de 180.

Ahi tienes varios rangos de precios.

Mi recomendacion? Una GTS por 200€.

Si quieres la GTX coge un metro y mide la torre, porque es larga de narices!! El rendimiento es un poco superior a la GTS ya que tiene mayores velocidades, pero la memoria y el bus son los mismos.
Ahora mismo la GTX esta en 285 euros http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5317&t=14&c=1891 de XFX que es buena marca, yo si llega mejor esa porque es nueva generacion y he visto resultados muy maravillosos
atlantiano escribió:Ahora mismo la GTX esta en 285 euros http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5317&t=14&c=1891 de XFX que es buena marca, yo si llega mejor esa porque es nueva generacion y he visto resultados muy maravillosos
Club3D a 249

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_9800GTX_512MB_GDDR3_PCI_E.html

+ GE se te quedan en 255.
NiCrOmAnTe escribió:Si es por ese precio desde luego que si, es como si te vas a comprar el Vista y compras la versión sin SP1(por poner un ejemplo), estando al mismo precio las 2. Pues entonces si.

Es un muy mal ejemplo, el Vista es el mismo software con o sin SP1, ya que si no lo traes se actualiza, incluso si te compras la versión sin SP1, puede pedirse a MS la versión con SP1 por solo 10 euros + IVA (o el SP1 por separado gratis).

Sin embargo, las gráficas no son iguales ni mucho menos, todas usan el mismo GPU pero a diferentes velocidades, es como un Core 2 Duo a 2,5 GHz y otro a 3 GHz. Sobre todo por el SLI yo me pillaba una 9800GTX de 250 euros.
7 respuestas