¿8800 gts 640 MB point of view a 280 euros para un monitor de 22 pulgadas 1680x1050?

Hola. Me ofrecen por 280 euros una gráfica comprada en julio, en media mark, con ticket de compra, modelo point of view, 8800 gts de 640 mb. Mi pregunta es si merece la pena adquirir ese modelo en concreto a ese precio teniendo en cuenta que me gustaría poner los juegos a 1680x1050 (samsung syncmaster 225MW), la resolución nativa de mi monitor. También me gustaría saber si merece la pena comprar una gráfica de esta hornada o esperar a noviembre a que saquen las nuevas (tengo entendido que las 8800 se calientan mucho y que son muy grandes). Un saludo.
Buenas!

No se mucho pero creo que esa grafica te ira bien, pues ya una ultra de 768 mbs es mucha pasta.
Cuando saquen las de la serie 9xxx pues estas bajaran de precio, ya no se lo que recomendarte que hagas...

Saludos!!
siendo la 640, te va de perlas para esa resolucion
Ok. Entonces en relación al tema de la resolución, es la gráfica adecuada para mí (las gtx/ultra serían exageradas y la de 320 quizá se me que quedase corta). Ahora mi duda es si es buen precio (teniendo en cuenta que es de 2a mano, de julio, comprada en media mark, con ticket) y si es buena idea comprarla ya o esperar a Noviembre (por las nuevas gráficas). Un saludo.
hombre es siendo de julio si esta bien y con ticket para la garantia no es mal precio ya que nuevas salen por unos 320-350 segun la marca, aunque si peudes regateale un poco haber si te baja unos eurillos
Voy a intentar que me la venda a 250 euros con gastos de envio incluidos, contarreembolso. El chaval es de Mallorca.
por provar... pero vamos si te la deja a 250eu yo al menos pegaria los gastos, que son 4 peras
Hombre, con una de 320mb tendrías memoria de sobra con LOS JUEGOS ACTUALES, pero ya que puedes pillarla por lo mismo que una de 320mb, yo lo haría. Total, mantienes la garantía y todo, así que no pierdes absolutamente nada, y tienes un tarjetón.
Buenas

calidad precio esta increible! es casi lo qe vale una 8800gts 320mb de trinca...
yo tengo esa combinacion, 8800gts de 640mb (XFX) y una pantalla de 20,1 a 1680x1050 (Dell) y por ahora todos los juegos perfectos (inclusive el WOrld in Conflict, en dx10 con vista).

tengo que probar el crisis todavia xD
9 respuestas