8800 gt y 600 watts problema

Pues acabo de armar una compu pero al ponerle la nueva tarjeta 8800 gt al iniciar siempre se apaga, tengo un procesador Q660 nada de overcloak, mobo GF7100PVT-M3 (V1.0) mi fuente de poder es una cooler master a 600 watts RP-600-PCAR es sli o crossfire ready, pero segun veo la tarjete requiere 26 amperes y aun no me queda muy claro eso de los rails +12v por que mi fuente de poder dice dual output +12v cada una da 18 amperes no se si algo estoy haciendo mal o de plano esa fuente no me sirve
Iktwo escribió:...mi fuente de poder es una cooler master a 600 watts...

La mia es la sangre de vírgenes.

/topic on

Es probable que esa fuente tenga poca potencia en la salida de 12v para alimentar tu gráfica. Tendrás que buscar una fuente que de 26A en vez de 18A.

Tendrás que buscar una fuente que de 26A en vez de 18A.

Amigo pero ahora buscando he visto que las fuentes de poder dan como 20A en varios rails creo he visto que traen hasta 4, y se supone que la mia trae 2 de 18A pero no se si realmente eso no sea suficiente
Iktwo escribió:

Tendrás que buscar una fuente que de 26A en vez de 18A.

Amigo pero ahora buscando he visto que las fuentes de poder dan como 20A en varios rails creo he visto que traen hasta 4, y se supone que la mia trae 2 de 18A pero no se si realmente eso no sea suficiente

Deberia dar sobre 30 en un solo rail, ya que aunque uses los dos a la vez el resultado no sera de 36A (18+18) si no menos.

Eso si, si tienes un adaptador puedes intentar enchufar dos lineas a la grafica y puede que asi funcione.
Vasariah escribió:

Deberia dar sobre 30 en un solo rail, ya que aunque uses los dos a la vez el resultado no sera de 36A (18+18) si no menos.

Eso si, si tienes un adaptador puedes intentar enchufar dos lineas a la grafica y puede que asi funcione.

Si habia visto que da 30 y pero creo que lo más conveniente seria invertirle un poco más a la fuente de poder, la tarjeta pide 26A pero realmente no me gustaria que le faltara potencia
4 respuestas