8800 gt O 8800GTS

bueno, pues la pregunta es clara, cual es mejor de las dos?
YO me acabo de pilalr la GTS, en coolmod la tienes en stock y a buen precio, la mayoria de la gente dice que la GT es mejor pero la GTS nueva de 512 en las comparativas sale ganando y en numeros tambien, quiza luego en la realidad todo sea distinto pero yo me he arriesgado y he ido a por al GTS ;) (siempre habalndo de la nueva de 65nm que salio hace un par de dias)
Radeon_7200 escribió:YO me acabo de pilalr la GTS, en coolmod la tienes en stock y a buen precio, la mayoria de la gente dice que la GT es mejor pero la GTS nueva de 512 en las comparativas sale ganando y en numeros tambien, quiza luego en la realidad todo sea distinto pero yo me he arriesgado y he ido a por al GTS ;) (siempre habalndo de la nueva de 65nm que salio hace un par de dias)

La GT no es mejor que la nueva GTS, es mejor que la antigua GTS.
por orden de peor a mejor

gts g80 > gt g92 > gts g92
bueno chicos aprovecho el hilo pq esta tarde llevo el pc a que me pongan la grafica,el tio de la tienda me recomendo esta 8800 gts 640 mb .esta es la nueva que deciis???que tal esta la grafica esta?.la duda viene pq e preguntado en otro foro y me an dicho que mejor la antigua que es bastante mas barata 8800GT 512Mb.joder pero abra alguna diferencia no???bueno haber si me podeis ayudar que esta tarde voy al lio.
agus00 escribió:bueno chicos aprovecho el hilo pq esta tarde llevo el pc a que me pongan la grafica,el tio de la tienda me recomendo esta 8800 gts 640 mb .esta es la nueva que deciis???que tal esta la grafica esta?.la duda viene pq e preguntado en otro foro y me an dicho que mejor la antigua que es bastante mas barata 8800GT 512Mb.joder pero abra alguna diferencia no???bueno haber si me podeis ayudar que esta tarde voy al lio.

La buena y nueva es la de 512MB, que no te engañe que la de 640MB es la antigua y va peor que la GT.
ok merci tio me puedes poner el nombre entero de la grafica????disfrutare al 100% de los juegos?
Pues, la que yo me he comprado es una EVGA e-GeForce 8800 GTS - 512MB. EVGA es la marca asique eso te da lo mismo, puede ser EVGA, XFX, Club 3D, Asus, MSI... pillate la que quieras o la que tengan en la tienda, yo te recomiendo EVGA ^^ y el nombre... pues no se, depende de la marca, lo que es seguro es que tiene que llevar 8800GTS 512Mb pa que no te den el palo xD

De todas formas yo solo he visto esta tarjeta nueva de EVGA y de XFX, supongo que la hallan hecho mas marcas... pero no las he visto xD

Y si, podrás jugar a todo perfectamente, menos con crysis... que podrás jugarlo, pero no a tope ni mucho menos... esque este juego esta fuera de lo normal xD

...y de nada, los fumones tenemos que ayudarnos mutuamente xD (y los foreros xD)

salu2
Tambien hay en point of view y en gigabyte.
Por lo que leido hay unas marcas como xfx que llevan la bios actualizada de fabrica por lo que su disipador se autoregula.
Se que tambien hay otras marcas que la llevan de serie(no se cuales), pero hay otras muchas que traen la bios antigua y hay que descargarse la bios nueva e instalarla para que el disipador funcione mejor

El nombre del modelo XFX es, XFX GeForce 8800 GTS 512mb

Sobre todo si quieres este modelo (en el fabricante que sea),que es el nuevo debes fijarte en que tenga 512mb pues tanto la de 320mb como la de 640mb son modelos anteriores
Xacto!!!

Yo me he cogido la XFX porque la tenian en stock en coolmod y estaba mas barata, en alternate tienen la asus un poco mas cara y sin stock hasta dentro de una semana o dos (hasta enero no reciben ya, el ultimo este viernes)

Fijate lo que te han dicho, que sea de 512mb, sino fijate si en la descripcion pone algo de G92 o algo de construida con 65nm.

Como te ha dicho el compi tanto Asus, EVGA y XFX son buenas marcas, MSI creo que no a sacado modelo aun..
Decís que la 8800 GTS 512mb está en coolmod??? porque yo no la veo.
merci tios voy a por ella iujuuuuuuuuuuu me a gustao eso de los fumones jajajaj
Ed_Saxman_Bcn escribió:Decís que la 8800 GTS 512mb está en coolmod??? porque yo no la veo.

No hace falta que me lo jures, lo peor de todo es que yo la tengo en mi pedido, ya que ayer estuvo ahi todo el dia en la web, y ahora no aparecen ni la GeForce ni la fuenta de alimentacion (si esta pero solo la negra y yo cogi la roja).

El caso es que lo pedi casi todo (menos la ram y la grabadora) a coolmod por tenerlo todo en stock, para poder tenerlo antes de este puente y ahora ya me entro el canguelo de si va a llegar o no, y encima en la web en estado pedido, pone, transferencia recibida (la hice ayer) con lo que hoy deberia poner ya enviado o algo, aunque bueno, lo mismo es que hasta las 20:00 no envian

Me veo este pedazo puente sin el ordenador [decaio] que sino ya hasta entrado enero no puedo ponerme a montarlo, y lo queria testear bien durante una misera semana de vacaciones que tengo leñes!!

En Alternate ya tienen stock de la Asus a 309€, no pone especificaciones, pero si amplias la foto vemos que en la caja pone 512mb RAM DDR3, asi que por eliminacion debe ser la nueva.
En pccomponentes teneis la XFX 8800 GTS 512mb en stock. Yo al final he pillado 2 ahi y mañana me llegan
eso mismo fijate que no pongo g80 que es la antigua,tienes que buscar la g92 como dicen por aqui.
saludos
Comparando las dos tarjetas gráficas he visto que en la única diferéncia de hardware que tienen entre las dos es básicamente que la GTS tiene 64 TMUs vs 56 de la GT y lo mismo con los shaders processor, que la GTS tiene 128 y la GT 112.

Pero si os fijáis en esta comparación entre las dos:

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=548&card2=544#

Me he fijado que en la GT en los dos aspectos que he dicho antes ... Pone esto:

Shader Processors: 112 (128)
Texture Units: 56 (64)

Por que está puesto entre paréntesis ? Significa que parte de ellos están inactivos pero existen ? Si es así entonces realmente la diferencia entre las dos sería la frecuencia de la GPU y de la memoria, cosa que podría solucionarse con una buena disipación y alcanzar a la GTS haciéndole OverClock.

Saludos.
simplemente lo han puesto entre parentesis para que nos fijemos en que se diferencian realmente una tarjeta de otra;)
A mi me llega supuestamente mañana, eso espero vamos, porque tenia que salir de viaje y si no llega ya me toca quedarme hasta el lunes a esperar para recogerlo y eso dependiendo de a que hora lo traigan porque lo que esta claro es que no me voy a ir de viaje a las 4 de la tarde para llegar deprisa y corriendo.

Ainns, puñetera GTS jajaja, al final el problema del pedido (que si que lo habia y no me informaron ni nada....)era el procesador, pero ya esta solucionado (ahi un 10 por su parte aunque me lo podian haber avisado ellos, no que si no me preocupo lo mismo aun estoy esperando a ver que pasa)

Venga, que si mañana me da tiempo a montarlo entre si hago maletas o no os saco unas fotillos y ya mas adelante os hago una mini-review con los juegos mas punteeeroooss [burla2] (si me da tiempo de las palizas a jugar que me metere jaja) [plas]

La verdad que estando en pccomponentes la XFX a menos de 300 es que ni me lo pensaba, y yo que al principio pensaba que la grafica me saldria por mas de 500 una decente y mira, pepinillo de grafica a un precio/calidad impresionante (con permiso de la ATI HD 3870)
Pues yo estoy esperando 2 8800 GTS 512 de pccomponentes.
Ya han llegado y estan en reparto segun me han dicho los de la central de tourline de aqui, a las 12 de hoy; pero aqui no llega na de na y yo ya he tenido que retrasar el viaje de mañana pero el sabado me tengo que ir de madrugada y no lo puedo retrasar mas
que avaricioso!! dame una ^^ que vas hacer SLI? :) yo estoy esperando aber si llegan a pcbox... que en su pagina web sale la vieja :S o se abran ekivocado al poner las especificaciones de la tarjeta :S
no en pcbox ponen la nueva ya que ayer fui y estaba en la vidriera... es bonita jajajaja
Sip, un SLI a ver que tal tira.

Mierda, en estado del pedido me pone "incidencia". Que habra pasado?
metatron escribió:Pues yo estoy esperando 2 8800 GTS 512 de pccomponentes.
Ya han llegado y estan en reparto segun me han dicho los de la central de tourline de aqui, a las 12 de hoy; pero aqui no llega na de na y yo ya he tenido que retrasar el viaje de mañana pero el sabado me tengo que ir de madrugada y no lo puedo retrasar mas

Eso es lo que me pasaba a mi, que me hubiera tenido que esperar ya al lunes, que siemrpe le puedes decir a seur que me lo lleven alli, pero luego hazte el viaje de vuelta cargao con todas las cajas (que lo mio es un monton de cosas)

Por cierto, la mia ya esta enviada (un 10 para coolmod) asi que deberia estar ya de camino para madrid [plas] , joer, que poco lo voy a disfrutar hasta que vuelva
Ya, si yo solo estoy preocupadillo por que el sabado a las 6 de la mañana me voy y hasta el dia 9 de enero no vuelvo. Espero que no sea nada importante lo de la "incidencia" y se solucione mañana
Hasta hace no muchas horas tenían en pccomponentes la Asus 8800GTS 512mb por 270€ VARGAME DIOS!!! Lástima que no quedaran... pero bueno, para casita ya viene una BFG 8800GTS 512mb OC (lo del OC me la suda porque ya se lo haré yo... pero por la diferencia que hay entre BFG y XFX en cuanto a precio, pues a por la BFG de calle).

Para aquellos que dudan entre la G92 GT o G92 GTS:
GTS PROS:
-Sube más por oc al tener más voltaje.
-Disipador de doble slot

¿Qué comprar?
Depende. Si no piensas hacer OC a la gráfica, ni tienes OC hecho en la cpu ni quieres tener un silentpc, la mejor opción es la 8800GT. La diferencia entre la GT y GTS si se descartan los motivos que justo enuncio es insuficiente para que valga la pena esa diferencia de precio (50-90€ según tienda y ensamblador). Personalmente, como voy a hacerle OC y NECESITO que la gráfica saque el aire caliente fuera (cosa que no hace la GT), directamente a por la GTS... es contraproducente pagar 65€ en disipador+ventilador para que la cpu esté fresquita y luego tener un horno achicharrándome el pc.. y menos teniendo la cpu con 1.44 de voltaje.
por cierto, hablando un poco de todo, que os parecen las refrigeraciones de las XFX? a mi me parecen de coña joder, llevan un miniventilador que parece de juguete.
Prava.
Los disipadores que llevan,aunque sacan el aire fuera son un poco patatas.
Tengo la 8800 320 y se lo cambie pues apenas tenia margen para overcloquear y mira que me gusta que saquen el aire x detras por el tema de la temp en el interior de la caja,pero vamos que le puse un wen disipa y han bajado unos 30º,vamos que no es moco de pavo.
he pasado de full a 85 / 90 a 50/55 en el escritorio se clava a 50º y varia 1 o 2 grados arriba/abajo
Solucion,maquina de calar,hoja para chapa y le he hecho un wen boquete arrida de la caja y un ventilador de los grandes,a pocas vuelta y buen caudal de aire sin ruido.
a la grafika un refri de esos pasivos al que le he añadido un ventilador de los de poco ruido,el conjunto ha quedado muy silencioso y ademas fresquito fresquito.
La cpu esta subida a fsb 260 1.38v,ya le meti en su tiempo un pedazo de refri con pipes,control automatico de temp. se dispara a full a los 50º y solo pasa eso mientras juego.
Ahora a esperar a la serie 9000 a ver que pasa
Ya me han llegado.....XD
Ahora en cuanto saque un ratito a instalarlo
Prava.
Los disipadores que llevan,aunque sacan el aire fuera son un poco patatas.
Tengo la 8800 320 y se lo cambie pues apenas tenia margen para overcloquear y mira que me gusta que saquen el aire x detras por el tema de la temp en el interior de la caja,pero vamos que le puse un wen disipa y han bajado unos 30º,vamos que no es moco de pavo.
he pasado de full a 85 / 90 a 50/55 en el escritorio se clava a 50º y varia 1 o 2 grados arriba/abajo
Solucion,maquina de calar,hoja para chapa y le he hecho un wen boquete arrida de la caja y un ventilador de los grandes,a pocas vuelta y buen caudal de aire sin ruido.
a la grafika un refri de esos pasivos al que le he añadido un ventilador de los de poco ruido,el conjunto ha quedado muy silencioso y ademas fresquito fresquito.
La cpu esta subida a fsb 260 1.38v,ya le meti en su tiempo un pedazo de refri con pipes,control automatico de temp. se dispara a full a los 50º y solo pasa eso mientras juego.
Ahora a esperar a la serie 9000 a ver que pasa

Hostia a mi también me interesaría hacer un disipador casero para mi gráfica. Puedes poner una foto de lo que has hecho tu ?
A ver,en ningún momento he dicho que era casero.

Imagen

Sorry por las fotos pero esta cámara esta mas muerta que viva.

Es el de refrigeración pasiva montado hacia abajo pues arriba ya no me cabe por la turbina de la cpu,ademas de añadirle un ventilador de los que apenas hacen ruido.

Con el tema de las refris paso de hacer muchos experimentos pues en sus días me salieron caros,pero si quieres intentarlo,lo que hice una vez fue acoplarle uno de cpu a la grafika (no en esta) y la verdad es que también iba super bien,el problema es el espacio,el armatoste este ocupa lo suyo si encima le metes el ventilata pues ya no te digo nada.

Edito.
Añado foto del ventilador de arriba y la caja con la tapa,el ventilata de abajo se lo puse cuando aun iba con el refri de casa,una vez puesta la bestia parda lo desconecte pues apenas influía.

Imagen

Otra vez pido disculpas por los brillos esos raros de la cámara,aveces hace fotos dignas de enviar al 4ºmilenio
29 respuestas