8800 Gt o 3870

Pues no se que hacer con estas dos tarjetas no se cual pillarme

EL problema es que tengo una p35-ds4 que no afmite SLi pero si crossfire no se si pillarme una 3870 y cuando necesite un poco mas de potencia pillar otra 3870 o una 3870x2 y ponerla en crossfire.

recomendaciones

no quiere jugar a crysis, a otros juegos si pero crysis no me importa si juego a high sin nada mas la verdad q no jugaria mucho a crysis. No es una prioridad.

gracias
si la vas a usar para Video,juegos y demas,cojete la ATI porke tiene mas calidad de imagen que las Nvidia,las cuales buscan mas el rendimiento que la calidad de imagen
atlantiano escribió:http://www.coolmod.com//list.aspx?search=3870 yo si puediera la 3870x2, es un cañon

Te sale más rentable coger dos HD3870 de GDDR4 y montarte un Crossfire...
Nuse cuanto de ruidosa es la ATI 3870...pero puedo decir que la H3870x2 es un reactor de boing 787 [agggtt] ademas de que he tenido problemas a la hora de instalarla por el tamaño...si 2 3870en crossfire son mas silenciosas y okupan menos...seria esa mi eleccion...sino optas en el futuro por un quadcrossfire claro xD

un saludo!
entonces veo que la cosa se decanta a por la ati y en un futuro meterle un crossfire verdad?

me gustaría un poco mas de opinion
No se que hablais. Yo tengo la 3870 X2 Shappire y va como un tiro. Si no estas haciendo nada ni te enteras de el ruido, si le das un poco de caña sube un poco el ventilador pero nada de el otro mundo. Ademas al llevar cascos no me entero, y si estas con altavoces jugando igual.
holaa! Por lo que veo to el mundo te recomienda la ati, pos yo como ves soi dueño de una 8800GT y mas contento is impossible!! XDXD D ruido cero, lo malo quiza se calienta un poco de mas, pero tp es q t vaia a causar un incendio

yo aora mismo por lo que he leido por los foros me pillaria nvidia siempre ya sea 8800 o 9xxx; tu tienes dudas entre una 8800 y la 3870 yo le doi mi voto a la 8800. Espero q t valga de algo mi opinion.
sin duda alguna se que la 8800 gt es superior, pero con la imposibilidad de mi placa de ponerle un sli la duda es q en un futuro no muy lejano la 8800Gt la tendré que cambiar y por contra la 3870 siempre la puedo usar con crossfire y el dia de mañana ponerle una 3870x2 y aprovecharía la 3870.

Si pillo la 8800Gt la posibilidad de poner dos tarjetas es imposible.

y con la ati la 3870 siempre podrá echar una mano a la nueva tarjeta.

realmente esa es la duda.

Estoy más convencido hacia la 3870 que hacia la 8800gt por lo que he explicado, pero estoy muy indeciso

más opiniones por favor.
yo me pillaba una 8800 gt,sin duda alguna,estuve varios años con 2 ati y para mi un desastre,donde esta la calidad de vision en una ATI frente a una nvidia? no es q lo diga yo pero las nvidia le dan x detras a las ATI en todo ,vamos
esta guerra esta ganada x nvidia ya lo dicen los informes

si puedes pillarte una 8800 GTs SERIA LA Leche
uff una gts ya es muyyy cara

estamos hablando de que la 8800GT ronda los 175-200 y la 3870 esta a 165 más o menos

una gts se me va creo yo
yo probablemente pillaria la 8800GT, y eso que me gusta mucho toda la serie 3000 de ati, de hecho tengo una 3850.

Eso si, la 3870 tiene una cosa bastante positiva, el crossfire que hace es bastante bueno en comparacion al SLI, de hecho se dice que dos 3870 corren mas que dos 8800 (sobre todo en vista)

Si tienes una placa intel decente quizas te convenga pillar una 3870 para en un futuro poder meterle otra y tener un aumento decente de potencia por poco dinero.
Pero ese crossfire del ke hablais deberia hacerse a corto plazo, pues si chanas kiere hacer el crossfire dentro de un año (por decir una fecha) va a ser un poco inutil pues el incremento de rendimiento tampoco es muy alto.
Entonces saldra mas rentable comprarse una grafica nueva ke hacer crosfire, aunke ati ha pensado bien en ke con dos tarjetas ATI, independientemente del modelo y/o potencia se puede hacer, pero la potencia la va a determinar la tarjeta menos potente, ¿se me entiende??jeje
13 respuestas