8600 y pentium D

Buenas, tengo un pentium D 930 a 3000 Mhz cada nucleo. La placa base del pc es una foxconn 945P7AA y tengo un monitor lg de 17 pulgadas cuya resolucion maxima es 1280 x 1024. No se la potencia de la fuente de alimentacion. Y tiene 2 gb de ram en 4 nucleos de 512

El problema es que tengo una radeon x550 y no me van los juegos ni en detalle bajo, mi pregunta es: Con una 8600 podria jugar a juegos como gears of war, crysis, cod 4 a un nivel medio aceptable? Se notara mucho la diferencia de targeta grafica?

Gracias y saludos.
Anto_75 escribió:Buenas, tengo un pentium D 930 a 3000 Mhz cada nucleo. La placa base del pc es una foxconn 945P7AA y tengo un monitor lg de 17 pulgadas cuya resolucion maxima es 1280 x 1024. No se la potencia de la fuente de alimentacion. Y tiene 2 gb de ram en 4 nucleos de 512

El problema es que tengo una radeon x550 y no me van los juegos ni en detalle bajo, mi pregunta es: Con una 8600 podria jugar a juegos como gears of war, crysis, cod 4 a un nivel medio aceptable? Se notara mucho la diferencia de targeta grafica?

Gracias y saludos.

Hombre una 8600 depende el modelo, notar, notaras algo, pero tampoco es que sea una gráfica muy muy buena.
lo mejor ahora seria x 130-150€ una ati hd3850. x +200 una 8800gt
Saludos, las 8600 gts corre muy bien este juego. Pero si buscas una tarjeta de $170 dolares americanos, te recomiendo la 8600gt overclocked edition, esta tarjetita es una joya sin pulir la puedes overcloclear a tu gusto y corre crysis muy bien en medium antialaising 2, shader high, quality high. Osea que cuando explotas un barril de combustible en el agua ves los peces cuando suben flotando muerto, bueno el juego tiene unos detalles brutales. Y te digo que esta tarjeta corre muy bien este juego.
Hola, las 8600GT van que te cagas, pero si puede estirar unos 60 leuros mas yo me pillaria la 8800GT, que es la caña de España.
Ya pero quizas la 8800GT no le saque todo el rendimiento con mi ordenador no? Es decir demasiada grafica para tan poco pc.

Me podeis decir cuanto cuestan la 8600GT y la 8800GT? Hay mucha diferencia entre ellas?

Un saludo y gracias.

Por cierto es que con la x550 juegos como bioshock, halo 2 y pro 2008 a nivel bajo me van fatal...
en serio olvidate de la 8600 cogete la ati hd3850. mucho mejor q la 8600
Tambien me me han recomendado la HD3850 por otro foro tiene que estar bien. Estoy buscando el precio, tengo un pc box al lado de casa, me he metido en la web y cale 188 euros, se puede encontrar mas barata?? Teneis algun analisis o coparativa de esta targeta?.

Saludos y gracias.
Las 8600gt-gts no son malas, solo que son muy caras para el rendimiento que dan y aparte para juegos actuales quedan ya cortas y quedaran desfasadas en unos meses.
Luego da igual que lleven dx10 por que no tienen potencia para moverlo, no pagaria por una de estas mas de 90€ seria tirar el dinero.

La 3850 de ati vale 135€ y le da mil patadas a la 8600gts valiendo incluso mas barata
Diferencia entre la 8600gt y de la 8800gt... digamos que como de la noche y el dia, no son comparables puesto que una es de gama baja y otra de gama alta
Bueno pues al final tengo una fuente de 400 W, suficiente para la targeta?
Anto_75 escribió:Bueno pues al final tengo una fuente de 400 W, suficiente para la targeta?

Pues para una grafica como las que estas barajajdo... va a ser que no.
Ademas necesitaras que lleve conector para pci express o ponerle un adaptador.

yo me pillaria una de 600w al menos, las hay a bue precio si buscas un poco. Por ejemplo: FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE .
la fuente perfecta. si una 8800gts pide 450W, una ati hd3850 bastante menos, consumiendo mucho menos

no seamos exagerados con fuentes de 600W
En este y otros foros algunos me dicen que la tengo que cambiar, otros que si no es genérica me vale, otros que funcionaria perfectamente, la verdad no se que hare, pero si tengo que cambiar la fuente, sintiendolo mucho me quedare con la targeta que tengo...
Anto_75 escribió:En este y otros foros algunos me dicen que la tengo que cambiar, otros que si no es genérica me vale, otros que funcionaria perfectamente, la verdad no se que hare, pero si tengo que cambiar la fuente, sintiendolo mucho me quedare con la targeta que tengo...

No te dejes guiar por los watios que mucha gente dice "con 500w de sobra" y cosas similares es no tener mucha idea.

Abre la caja de tu ordenador, mira la fuente y dime que pone en la linea 12+, hay fuentes de supuestos 500/600w que tienen 16amperios en la línea +12, lo que seria un suicidio para una tarjeta de gama alta. Lo importante en una fuente no son los watios que nos intentan vender, si no el amperaje de las lineas, en este caso la linea +12

para una geforce 8800 y/o ati hd3870 hacen falta muchos amperios en la linea 12+, no es suficiente con 16a, 20a o 22a como tienen muchas fuentes de esas que cometan con tantos watios...
La he abierto y he obtenido toda la informacion:

Modelo: ISO-450PP 4S

Max. Output Power: 350 W, (+12V, +5V & 3,3V TOTAL)

La linea de 12 +, supongo que te referiras a esto:

Dc Output: + 3.3 V ----20.0A (ORG) + 5V --- 32.0A (Red), + 12V ---16.0A (Yel) +5Vsb --- 2.0A (purp), -5V --- 0,5A (White), -12V --- 0,5A (blue).

Ya lo ves, 16 A en la linea +12. [buuuaaaa] Cuanto me puede costar una fuente para la 3850, mas de 50 euros?
15 respuestas