8600 gts ó x1950pro

Pues eso, estoy pensando en pillarme una grafica y no se cual de estas dos. Vosotros que hariais? Gracias.
la 1950pro dicen que da muy buen rendimiento, es la que yo tengo pedida para mi futuro PC..
Ya estoy casi decidido por la x1950pro pero no se si deberia esperar un poco a ver q tal son las nuevas hd 3850
Yo me pikllaría una 8800GT, es más cara pero merece la pena el salto.
Mañana 15 de noviembre salen las nuevas graficas de ATI/AMD, la HD3850 con probablemente un rendimiento inferior a la 2900xt y la HD3870 con un rendimiento superior:

http://hard2xtreme.com/index.php/graficas/hd-3800-series-presentacion-oficial.html?mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

Esas 3850, 3870 y la 8800gt que te han comentado seran la autentica gama media en graficas, que es lo mas recomendable para comprar.

Espera pues un par de semanas para confirmar rendimientos y precios. Se supone que seran mejores opciones que la 1950pro.
Yo sigo siendo reticente a eso de comprar gráficas que requieren alimentación adicional :-P.
Antonio R escribió:Mañana 15 de noviembre salen las nuevas graficas de ATI/AMD, la HD3850 con probablemente un rendimiento inferior a la 2900xt y la HD3870 con un rendimiento superior:

http://hard2xtreme.com/index.php/graficas/hd-3800-series-presentacion-oficial.html?mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

Esas 3850, 3870 y la 8800gt que te han comentado seran la autentica gama media en graficas, que es lo mas recomendable para comprar.

Espera pues un par de semanas para confirmar rendimientos y precios. Se supone que seran mejores opciones que la 1950pro.

¿8800GT gama media? [jaja] , quizá en el protocolo de nvidia, en rendimiento real es de gama muy alta, por encima la GTX y por debajo la Ultra.
Hasta que salgan las nuevas 8800gts

La frontera entre gama media y gama alta, es como todas las fronteras imprecisa. Para mi lo fija el precio, yo diria que la gama media esta entre 150-250 €, que es lo que costara la 8800gt.

Si quieres precisar mas diria que la 8800gt es gama media-alta (o alta-media) o de las mas altas de la gama media, o punto de entrada en la gama alta...

Todo son convenciones, no vale la pena discutir. Lo que si que parece claro es que en precio/rendimiento es muy interesante.
Sí, la 8800gt es la caña pero ¿cuándo y dónde la compro?
8 respuestas