8500GT y 8600GT cambio de tarjeta...

Hola

Pues la pregunta es directa y rapida pues es un pelin urgente.
Mi hermano llevo a la tienda su tarjeta Geforce 8600GT que estaba estropeada, y la casa, por garantia, se la ha cambiado por una 8500Gt

El caso esta en que le dicen que es mejor, pero yo creo que no.

La 8600Gt era ademas DDR3, con 256Mb de memoria y la 8500Gt es DDR2 pero con 512.
El caso ¿¿se la ha intentado colar o que?? urge please

saludos
Sí, se la han intentado colar, porque la 8500GT no tiene ni por asomo el rendimiento de la 8600GT GDDR3, mi hermano tiene una 8600 de esta y va perfecta con los juegos... Un amigo tiene la 8500GT y le cuesta...
Losiento, espero que lo arregle todo bien.
Un saludo.
timada pero muy gorda, una 8600 gt con ddr2 es mejor que esa 8500 gt , y la 8600 gt ddr3 es infinitamente mejor que las dos anteriores, ir para alla y cantarle las 40.
Ya ves... Qué sinverguenzas... Por cierto, qué tienda es?
Mucha gente mira los MB y seguro que cuela a más de uno.
Es un timo.
No ha sido la tienda si no el distribuidor, asi que...

De igual manera esta misma tarde va a que le den la 8600GT y no esta
hay gente que no tiene vergüenza mira que timar así ya el numero lo dice todo 8500>8600
nacer89 escribió:hay gente que no tiene vergüenza mira que timar así ya el numero lo dice todo 8500>8600

Es verdad, 8500<8600
_napster_ escribió:
nacer89 escribió:hay gente que no tiene vergüenza mira que timar así ya el numero lo dice todo 8500>8600

Es verdad, 8500<8600

Esas cosas pasan por no revizar lo que uno esribe jajajaj [rtfm]
ni de broma una 8500gt se acerca al rendimiento de una 8600gt
Joder que cabrones, ¿¿aún tienen la gran jeta de decir que es mejor???? :O :O :O

Sería interesante que dijeras el nombre de la tienda / cadena informática, para estar al tanto. Ir lo antes posible a descambiar esa gráfica o en su defecto a poner la denuncia oportuna, en NINGÚN CASO te pueden dar un producto inferior al comprado.

Un saludo.
Ya ya ha ido, hemos hablado, con el que mas confianza hay.
Al parecer la culpa fue del distribuidor, que metio en el paquete la 8500GT, y encima el otro tio que esta en la tienda es el que le dio la tarjeta.
Hemos hablado con el que tenemos confianza y demas, y efectivamente, que quien narices nos ha dado esa tarjeta, que no se hacerca a la 8600 ni de coña.
Y hoy mismo ha ido a recogerla, segun el distribuidor le dieron esa por que la 8600 esta descatalogada.... em da que no.
Al final alomejor por unos euros que ponga le dan una GTS.

Por cierto si el dan una GTS, cambio a mi hermano la 8600GTS por mi HD3650 ???
11 respuestas