83850 Agosto problemas en borrado

Buenas:_

Siguiendo los paso a paso de un 83850 de Antes de agosto he hecho todos los pasos, incluso ha extraido la KEY haciendo lo de la bandeja y apagando y encendiendo. Me ha dado las tres veces la misma key. Los cuales he guardado muy bien. Cuando he hecho el ERASE.. .me he liado y se ha quedado bloqueado . Entonces he visto lo de agosto...

No puedo borrar ni abrirlo y con la consola da un E 64 y una luz roja y parpadea la lkuz verde como en modo B

Tengo el EXTRACTOR , y Junglerflahser 1.7 ...

Mis preguntas son ...
¿ La key extraida es buena..?
¿Puedo recuperarlo?

No lo he probado con el DOSFLASH desde msdos pero quizas me deje... He estado leyendo algun caso parecido pero no igual que decía con el aparato nuevo podía solucionarse.. Creo que con el aparato nuevo o la resistencia podría hacer algo... podeís hecharme un cable...

Gracias por adelantado.!
Tienes que darle a Lite-On Erase y una vez hecho, le das a Intro/Device ID desconectas la alimentación y la vuelves a conectar.
Max232 escribió:Tienes que darle a Lite-On Erase y una vez hecho, le das a Intro/Device ID desconectas la alimentación y la vuelves a conectar.

El problema esta en que cuando conecto al ordenador y enciendo el lector se bolquea todo y al cabo de 5 minutos me pita un error del ordenador!
Trabajo con un SATA COMBO de conceptronics... probaré directamente en la placa madre...

Acepto todo tipo de ideas!!
es muy sencillo lo planteas, lo que pasa que como no tiene ningun firmware el lector esta brick por decirlo de una manera, ahi lo que tienes que hacer es de afuerzas hacerlo ya por msdos, ya que por windows siempre se te va a colgar.

hay que preparar la usb para botearla desde el inicio, con un programa llamado iprep el cual te permite formatear tu usb para hacerla boteable por dos y ahi mismo te da la opcion para cargarel firmware pero eso essolo para que te deje formatear la usb, bueno lo del hack de la key todo lo tienes que hacer desde windows y cuando loa hackees solo la metes al usb , y reinicias la pc para entrar a msdos por usb, escribes dosflash y empiezas el proceso,

hay un tuto aqui en la red para hacerlo por ese metodo, yo por lo general todos los lite on 83850c y 93450c los hago por msdos, para evitar cuelgues
3 respuestas