800€ para una maquina

Buenas quiero gastarme 800€ en un PC nuevo y solo quiero:
- procesador
- disipador cpu
- placa base
- memoria
- fuente alimentacion

Tengo pa montarle a la placa la saphire 4870 GDDR5, sonido Creative X-fi Platinum Fatal1ty Champion y tres discos duros de 500GB.

Gracias. Voy a hacer OC moderado y muchas veces uso programas de render de peliculas y fotos y me gustar jugar a los juegos a tope
Con 800€ sólo en eso te montarás un buen pepino, aunque aquí te dejo una configuración de 700€ para que te hagas una idea de por dónde pueden ir los tiros (puede mejorar bastante, pero creo que no está nada mal).

SL2
bueno, pues creo que te sobran como 100€ para tener algo bastante majo, cuasi gama alta... incluso con menos te salia un buen equipo...

por ejemplo...
Imagen

edit: he puesto mal la memoria, seria el kit de 4GB...

habria que ponerle un ventilador extra al disipador (o dos, aunque creo que solo varian 3º)...
el noctua nf-p12 mueve un buen caudal de aire y practicamente no se oye...
el nexus PWM suena un poco mas, pero vale algo menos...

ojo con que en la caja quepa el ultra 120... necesita al menos 161mm (que es lo que mide de alto)... si no te cabe, mirate el scythe zipang...

otra cosa, si tienes pensado acompañar en un futuro esa HD 4870 con una igual haciendo un Crossfire, cambiaria la placa por una abit ix38 QuadGT
y la fuente por una corsair hx1000...
La caja que tengo es una Thermaltake Xaser III

A lo mejor tengo pensado hacer Crossfire, pero en principio no. La fuente de cuanto me aconsejais???

Por lo que veo es mejor el chipset X38 o el x48???
La fuente coje la antec truepower quattro de 850w que te sobrará. La placa la abit x38 quadGT o si te quieres estirar un poco mas la gigabyte ga-x48-dq6.
SMKN escribió:La fuente coje la antec truepower quattro de 850w que te sobrará. La placa la abit x38 quadGT o si te quieres estirar un poco mas la gigabyte ga-x48-dq6.

con 500w y 32A de requisitos para una sola 4870 para andar bien me parece una fuente escasa para un Crossfire de 4870, para el de 4850 iria bien, pero para las 4870 minimo 1000w o incluso algunos recomiendan 1200w si le metes un buen oc a la cpu...

manguerini, para una sola 4870, a partir de una corsair vx550 te valdria... una tx650 para andar bien con un oc medio... y una tx750 para oc fuertecillo en cpu y grafica...
y un consejo, buscate un buen disipador para la grafica, el accelero S1 con un turbo module, aunque esperaria a ver que tal va el accelero twin turbo que tiene buena pinta...
Para la CPU tenia pensado poner este Noctua NH-C12P, pero no se si hara mucho ruido o lo mas importante disipara bien el calor???
La fuente la queria modular a poder ser segun reviews las NOX son las mejores???
Me da ami que exageras en los consumos, aqui un ejemplo de crossfire x3 de hd4870 con un e8500 @ 4000, utilizando una fuente de 1000w. Con los 850w de la antec valdria. Son 50€ de mas, si te apetece tener de sobra es eleccion tuya ;)

Las nox son las mas economicas de las fuentes de calidad, no las mejores ;)
manguerini escribió:Para la CPU tenia pensado poner este Noctua NH-C12P, pero no se si hara mucho ruido o lo mas importante disipara bien el calor???
La fuente la queria modular a poder ser segun reviews las NOX son las mejores???

por ese precio es mejor ponerle un thermalrigth ultra 120 extreme y de ventilador un Nexus PWM o un Noctua P12
SMKN escribió:Me da ami que exageras en los consumos, aqui un ejemplo de crossfire x3 de hd4870 con un e8500 @ 4000, utilizando una fuente de 1000w. Con los 850w de la antec valdria. Son 50€ de mas, si te apetece tener de sobra es eleccion tuya ;)

Las nox son las mas economicas de las fuentes de calidad, no las mejores ;)

yo siempre prefiero ir sobre seguro que luego llega el pico y se acaba churruscando algo... por cierto buen pepino xDDD
Que tal te parece esta Corsair Hx620w Modular
pues la fuente que yo le pondria... muy buena... eso si del crossfire olvidate...
La duda que tengo en la fuente es si aguantara porque le voy a meter tres discos duros de 500gb y todo lo demas que pongo al principio.

Que opinais????'
yo creo que aguantara si no le metes un oc muy fuerte... aunque si quieres ir sobre seguro tienes la corsair tx750 que viene a salir casi por lo mismo...
12 respuestas