¿+800€ en Argentina?

Lo he leido en 3dJuegos y estoy que no doy credito [mad]

Espero que no sea cierto, y de serlo, ya sabeis a quien comprar argentinos, a vuestros vecinos los yankees jajaja
yo lo he leido tambien en varias fuentes, es un paasote xD
pero llega en forma oficial o no??

por que aca en chile cuando llegaron las primeras PS3 (de importacion) costaban CLP$1.000.000 eso seria USD$2.000 o 1500 Euros

yo la compre a CLP$600.000 (900 Euros) con pelicula juego y control remoto.
VITOROJO escribió:pero llega en forma oficial o no??

por que aca en chile cuando llegaron las primeras PS3 (de importacion) costaban CLP$1.000.000 eso seria USD$2.000 o 1500 Euros

yo la compre a CLP$600.000 (900 Euros) con pelicula juego y control remoto.



si en chile costaron eso..., no me sorprenderia que en argentina subieran el precio de esa forma, ademas que estoy viendo un monton de fuentes que apoyan que es oficial
Madre Mia que precios, importarla es facil o tambien complicado.
Y aqui en venezuela se vendera a unos 1500 dolares o mas xD
VITOROJO escribió:pero llega en forma oficial o no??

por que aca en chile cuando llegaron las primeras PS3 (de importacion) costaban CLP$1.000.000 eso seria USD$2.000 o 1500 Euros

yo la compre a CLP$600.000 (900 Euros) con pelicula juego y control remoto.


Vivimos en el mismo país y las consolas cuando salieron costaban entre 700mil y 890mil pesos,que en esa época eran US$1.679 y US$1.320 respectivamente.

Nunca costaron 1 millón de pesos,eso es exagerado a mas no podeeeerrrrr [mad] [mad] [mad]

Ahora la PS4 costara 329mil CLP (657 USD) que es muuucho mas barato que la PS3 en su llegada a Chile.

El problema argentino es el estado y sus leyes que son para dar prioridad a las empresas nacionales y que la gente se limite a comprar de exportación
El problema de Argentina es la gente que vive en ella, dicho por todo Argentino.
La politica una autentica Basura y la corrupcion.... da pena a todo ello
le sumas un pais al que le dan futbol y les da igual cagarse de hambre con tal de gritar dos nombres de unos equipos de futbol
Club Atlético Boca Juniors
River Plate
goooopppp escribió:El problema de Argentina es la gente que vive en ella, dicho por todo Argentino.
La politica una autentica Basura y la corrupcion.... da pena a todo ello
le sumas un pais al que le dan futbol y les da igual cagarse de hambre con tal de gritar dos nombres de unos equipos de futbol
Club Atlético Boca Juniors
River Plate

estas describiendo españa tio......


a ese precio la ps4 les sale mas a cuenta lo importacion incluso pagando aduanas.no?
Joer, ni las ofertas del Mediamarkt!

Póngame 5!!!


(Supongo que por allí deben tirar por la importación porque sino... es un pastón a palmar macho).
Toda mi familia es Argentina y por eso lo conozco

España es deplorable

millones de personas salen a la calle cuando España gana el mundial pero solo unos miles salen a la calle para protestar contra la privatización de la sanidad y de locuras del PP
XEstebanEdgeX escribió:
VITOROJO escribió:pero llega en forma oficial o no??

por que aca en chile cuando llegaron las primeras PS3 (de importacion) costaban CLP$1.000.000 eso seria USD$2.000 o 1500 Euros

yo la compre a CLP$600.000 (900 Euros) con pelicula juego y control remoto.


Vivimos en el mismo país y las consolas cuando salieron costaban entre 700mil y 890mil pesos,que en esa época eran US$1.679 y US$1.320 respectivamente.

Nunca costaron 1 millón de pesos,eso es exagerado a mas no podeeeerrrrr [mad] [mad] [mad]

Ahora la PS4 costara 329mil CLP (657 USD) que es muuucho mas barato que la PS3 en su llegada a Chile.

El problema argentino es el estado y sus leyes que son para dar prioridad a las empresas nacionales y que la gente se limite a comprar de exportación



en FALABELLA (Multitienda) la trajieron a 1 millon en ese tiempo se comentaba que vendieron como 9 o 10 y esto fue a mediados de diciembre del 2006 luego despues de navidad la bajaron un poco, yo la compre a 600 en julio del 2007 y oficial llego como en marzo del 2008

en tiendas de video juegos llegaron a 900.000
MADRE MIA QUE BURRADA DE DINERO...!!!!!
VITOROJO escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
VITOROJO escribió:pero llega en forma oficial o no??

por que aca en chile cuando llegaron las primeras PS3 (de importacion) costaban CLP$1.000.000 eso seria USD$2.000 o 1500 Euros

yo la compre a CLP$600.000 (900 Euros) con pelicula juego y control remoto.


Vivimos en el mismo país y las consolas cuando salieron costaban entre 700mil y 890mil pesos,que en esa época eran US$1.679 y US$1.320 respectivamente.

Nunca costaron 1 millón de pesos,eso es exagerado a mas no podeeeerrrrr [mad] [mad] [mad]

Ahora la PS4 costara 329mil CLP (657 USD) que es muuucho mas barato que la PS3 en su llegada a Chile.

El problema argentino es el estado y sus leyes que son para dar prioridad a las empresas nacionales y que la gente se limite a comprar de exportación



en FALABELLA (Multitienda) la trajieron a 1 millon en ese tiempo se comentaba que vendieron como 9 o 10 y esto fue a mediados de diciembre del 2006 luego despues de navidad la bajaron un poco, yo la compre a 600 en julio del 2007 y oficial llego como en marzo del 2008

en tiendas de video juegos llegaron a 900.000



Falabella de Concepción ? existe falabella en Chillan? quizas en Chillan estaban mas caras pero en Falabella nunca las vi a ese precio,Eso que fui a verlas el primer día que llegaron y estaban a 750mil pesos o algo así...Que de igual manera no deja de ser un peaso pene en el ojo ..Yo no compro en los lanzamientos,me gusta esperar años para que bajen de precio y salgan mas juegos,por eso espero que salga la PS4,para que baje la PS3 ,ya que con las que tengo y los miles de juegos...tiempo me falta para otra consola [+risas] [+risas]
¿Pero entonces como llevais el tema de ma importacion?

Joder que si me pagais los portes os la mando sin animo de lucro [mad]

Que os estan sablando macho.
adriguasas escribió:¿Pero entonces como llevais el tema de ma importacion?

Joder que si me pagais los portes os la mando sin animo de lucro [mad]

Que os estan sablando macho.


Pues sí que los están sablando, sí. Esos precios son un robo. Seguramente al que se la compre por ese dineral, antes de salir de la tienda le dirán algo como "por favor, ahora agáchese por aquí, que tenemos una sorpresita para usted...". Y se irá a la casa con una "ligera irritación"... ¬_¬

Lo mejor es tirar de importación. No creo que las tasas aduaneras sean peores (¿o sí Oooh) que aquí en Canarias y por 600 y algo de euros se puede tener un pack de los que hay anunciados en Francia...
Soy argentino y lamentablemente el precio aqui lo pone el mercado, o sea sony, porque sumando impuestos, aduana, etc nunca llega a semejante precio. Ellos se fijan cuanto es lo maximo que uno esta dispuesto a pagar, aqui la ps3 salio en 2008 (creo) sin psn a 3000 pesos que en ese entonces eran 1000 dolares. Se necesitaban 3 sueldos minimos para poder comprarla. Ahora el poder adquisitivo aumento y se necesita menos sueldos. Les diriadije 1,5 promedio. Ademas hay que tener en cuenta que la ps3 esta 650 dolares.
vassilij82 escribió:Soy argentino y lamentablemente el precio aqui lo pone el mercado, o sea sony, porque sumando impuestos, aduana, etc nunca llega a semejante precio. Ellos se fijan cuanto es lo maximo que uno esta dispuesto a pagar, aqui la ps3 salio en 2008 (creo) sin psn a 3000 pesos que en ese entonces eran 1000 dolares. Se necesitaban 3 sueldos minimos para poder comprarla. Ahora el poder adquisitivo aumento y se necesita menos sueldos. Les diriadije 1,5 promedio. Ademas hay que tener en cuenta que la ps3 esta 650 dolares.



¿Cuanto os cuesta la aduana?
adriguasas escribió:
vassilij82 escribió:Soy argentino y lamentablemente el precio aqui lo pone el mercado, o sea sony, porque sumando impuestos, aduana, etc nunca llega a semejante precio. Ellos se fijan cuanto es lo maximo que uno esta dispuesto a pagar, aqui la ps3 salio en 2008 (creo) sin psn a 3000 pesos que en ese entonces eran 1000 dolares. Se necesitaban 3 sueldos minimos para poder comprarla. Ahora el poder adquisitivo aumento y se necesita menos sueldos. Les diriadije 1,5 promedio. Ademas hay que tener en cuenta que la ps3 esta 650 dolares.



¿Cuanto os cuesta la aduana?


Creo que te dejan paasar 300 dolares y l diferencia te cobran un 50% mas, pero tambien hay que pagar certificado de seguridad electrica que significa poner un despachante de aduana a trabajar, creo que sera 150 dolares más. Yo compre la ouya y tuve que devolverla porque necesitaba eso para que ingrese, debe ser porque se conecta a 110 watts
19 respuestas