8 Gb de Ram, ¿ Porque en otros pais es más normal ?

No me refiero en equipos que en el resto son mejores, sino que una configuración de 8gb de ram es más normal verla, a mí me aconsejaban meter 4 pero viendo la evolución me quede encantado, así tengo el Mac también, cargado hasta el maximo que me soportaba y los pc´s viejos, al final la RAM siempre es rentable, vendible o para uso.

Pero al grano que me lio, y me paso de oportunista ¿ Porque en otros paises se ven esas configuraciones con más frecuencia ?
Hola,
Supongo que lo de normal habría que ponerlo entre comillas. Se pueden encontrar equipos con memoria ram, más o menos, entre 2gb y 24gb.

Que se empiecen a poner de serie 8gb en el extrangero, no quiere decir nada, simplemente que se está actualizando el hardware, según avanza el software.
Tampoco es lo mismo 8gb a 800mhz, que 8gb a 1600mhz.

Que en españa veas equipos preconfigurados a 4gb, solo significa que o te buscas un buen equipo te van a vender lo básico, es decir lo mínimo para usuarios "ofimaticos". Eso pasa con la ram, con los procesadores, las tarjetas de video, con todo.

Un saludo.
Preferiría ver equipos con 6 o 12 gb en trichannel, y asi ademas sabes que te venden algo con trichannel. No el típico equipoi premontado i7 930 con 8 gb de ram!!!!! Adios al tri-channel!!!
leylha escribió:Preferiría ver equipos con 6 o 12 gb en trichannel, y asi ademas sabes que te venden algo con trichannel. No el típico equipoi premontado i7 930 con 8 gb de ram!!!!! Adios al tri-channel!!!

+1

Eso mismo pasa en según que equipos de algunos fabricantes, que te venden el ordenador con 3Gb de ram (por ejemplo), pero al ser la placa "dual channel" desaprovechas el dual channel.
3 respuestas