8.000 nuevas demandas de la industria discográfica

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) ha anunciado una nueva oleada de demandas internacionales contra usuarios P2P. 17 son los países afectados, entrando por primera vez Brasil, México y Polonia, y 8.000 los internautas demandados. Con estas son ya casi 40.000 las acciones legales de este tipo emprendidas en todo el mundo.
Quedara en papel mojado como siempre? [bye]
Se sabe de si en españa ya han empezado las acciones legales? se supone que aqui con la copia privada por ahora no pueden demandar a la gente, o si?
Pero si telefónica ya nos cobra a todos canon en nuestras facturas... no? O es que pagamos en España esta brutalidad para mirar un correo con 1 mail que nos interesa de cada 150 (149 de spam).

Un saludo
JAJAJA, sisi que demanden que demanden.
Aidan escribió:[lapota]


+1, qué digo, +999 [jaja]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Puñeteras mafias discográficas y demás chusma [uzi]
Que nadie se conecte a servidores de USA en el emule, que son todos falsos solo sirven para coger nuestros datos y demandarnos.
Spartakus escribió:Que nadie se conecte a servidores de USA en el emule, que son todos falsos solo sirven para coger nuestros datos y demandarnos.


Ok, lo tendré en cuenta, gracias por el dato [oki]
Suerte que yo no suelo escuchar bazofia comercial y compro material de distribuidoras libres e independientes que suele haber en conciertos.


Estoy libre de sus denuncias y de su "musica" [sati]
Veremos a ver como termina la cosa
josemadir escribió:Veremos a ver como termina la cosa


lo más seguro, 8000 internautas que prefieren cerrar el emule que meterse en movidas legales...
Hay que ver la de beneficios que tienen estas empresas para poderse permitir el lujo de iniciar 40000 demandas. ¿Tienen tarifa plana de abogados?

Saludos
El problema seria que quizas ganando 1 solo , los otros 39999 van rodaos!!!!! como en las pelis no???

Ademas esto lo hacen sobre gente que no tiene gallina para poder realizar un juicio, que fue del caso del ricachon aquel que le iba a seguir el juicio????
Que demanden lo que quieran, el futuro está ya decidido, por mucho que se empeñen, las discograficas van a desapararecer tal y como hoy las conocemos. Un saludo!
Que pesados... a ver si se mueren todos estos hijos de puta de una vez por todas.
Hay algo que no me queda claro :?

Sabemos que aquí en España es legal descargar contenido audiovisual ya divulgado si es para uso personal y no existe ánimo de lucro. Es decir, que yo puedo bajarme cualquier canción o película si es para verla o escucharla yo, solo o con amigos, siempre y cuando no la venda, ni cobre por su visionado.

Y aquí está mi duda: descargar es legal, vale, pero ¿y subir? ¿Puedo poner toda mi colección de música a disposición de quien quiera descargársela mediante redes P2P legalmente? Más que nada por aquello que viene escrito en algunos discos o libros de que "Queda prohibida la reproducción parcial o total de esta obra [...] sin la autorización expresa de los titulares del copyright".
Spartakus escribió:Que nadie se conecte a servidores de USA en el emule, que son todos falsos solo sirven para coger nuestros datos y demandarnos.


Donkey Server 1

¿? sirve?
y lo peor es que apuesto a que mucha gente va a ser demandada por bajar los mp3 de cristian castro... XD
y como ban a demandar a los de mexico XD que van a ir al local y multar al dueño del local o del tiangis ademas en el df esta descarado el asunto hasta enfrente del edificio del poder judicial hay un localito de discos piratas =P
dudo que se pongan a investigar por el estilo musical que yo escucho asi que creo que a mi nunca me denunciarian jaja, eso les pasa por bajarse bisbaladas y mierdas asi
Nephiel escribió:Y aquí está mi duda: descargar es legal, vale, pero ¿y subir? ¿Puedo poner toda mi colección de música a disposición de quien quiera descargársela mediante redes P2P legalmente? Más que nada por aquello que viene escrito en algunos discos o libros de que "Queda prohibida la reproducción parcial o total de esta obra [...] sin la autorización expresa de los titulares del copyright".

No se consideraría reproducción pública, sino copia privada en un ámbito de "colega a colega". Tu no estás reproduciendo la peli o la canción para mucha gente en general, sino pasándosela a alguien en concreto. [chiu]
la pagina de jorgue cortell que ha pasado en ella no tengo noticia de el aver si alguien sabe algo???
cawento que gentuza, que nos dejen vivir...pero si yo no compro originales que coño importa que me los baje??? yo suelo usar el iphant, algun problema??

ratataaaa sgae [uzi] compañias discograficas

[buaaj] justicia
Aquí en España la IP no es vinculante y es de carácter privado (dato privado) sin orden judicial, así que por mucho que capturen IPs... pueden conseguir una multa enorme si se denuncia a la ADPD

Salu2
Aquí en Argentina por primera vez abrieron 22 causas a usuarios locales
josebest escribió:
Donkey Server 1

¿? sirve?


Hay dos con el nombre donkey server 1 pero uno es de USA y el otro es de Holanda, asin que solo conectaros a los Servidores Holandeses, los de USA son replicas iguales para engañarnos y que la gente se conecte a ellos y asin nos cogen nuestra ip y los datos que emos descargado para demandarnos, aunque en España no lo pueden hacer porque no es ilegal bajarse pelis o musica, pero mejor prevenir que curar.

Y conectaros todos al KAD que os ira mejor el emule, tendreis mas fuentes para descargar.
En el foro de emule hay listas de servidores limpios y legales, aparte del mejor archivo ipfilter, dedicado a bloquear IPs indeseadas y que puede ser usado en otros p2p como el BitTorrent.
27 respuestas