7ª encuesta AIMC a usuarios de internet

La Asociación para al Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) se ha puesto en contacto con nosotros para avisarnos de que ya está online su séptima encuesta a usuarios de internet, a través de la cual se estudian los hábitos de los internautas españoles. Recordad que en las dos últimas ediciones ElOtroLado aparecía entre las páginas webs más visitadas en España, esperamos poder seguir enorgulleciéndonos de ello ;). Entre los encuestados se sorteará además un ordenador portátil, 2 PDAs, 3 PS2 y 5 discmans.

7ª encuesta AIMC a usuarios de internet
Bua, menudo toston, no sabia que era tan larga hasta que estaba por la mitad. De todas formas ya esta hecho. [fies]
Yo la hice hace unos días, la llevo haciendo un par de años (que curioso, justo el tiempo que hace que sale www.elotrolado.net como una de las más visitadas [360º]
Madre mia menudo rollazo por lo menos a ver si toca algo [sati]
Bueno pues ya la he hecho, pedazo encuesta, ma llevado como 20 minutos. Ahora a esperar a que me llamen para decirme que me ha tocado el portatil XD.

Salu2
No ha estado mal, no me ha parecido tan pesada como otras que he visto (al menos todo estaba en la misma página)

A ver si me toca algo!! :-p
Ahora entiendo la razón de la noticia en primera plana de hoy de esta encuesta. Porque la publicidad que genera eso debe ser grande :P y buena para eol, antes de leer los comentarios, hice mi encuesta y puse cineol y eol, así que tambien es logico que este año se supere la posicion de la general del año pasado ¿no? La posicion del año pasado de http://www.elotrolado.net fue la 68, por encima de portalmix, bandaancha, cocacola, everyday, etc. Este año habria que mejorar la marca, porque por ley de vida hay mas foreros cada año, y mas gente con internet... :P Imagino que estoy que estoy pensando yo, ya lo han mirado los altos cargos de eol. Bueno no sus enfadeis por los comentarios que puse, iban sin maldad.
Yo la acabo de hacer. A ver si me toca el portatil [poraki] , y de paso he aprovechado para hacer publicidad de eol y /. :D

Salu2
La hice ayer de madrugada. Andaban anunciándolo en el IRC.
Yo ya lo he hecho y como dicen por ahi arriba, a ver si me avisan dentro de unos meses para recoger un portatil [jaja] [jaja] .

Suerte para eol [reojillo]
Petardada.
Y ni se acuerdan del thunderbird.

Eso si...ese "otros" que me he marcado en programas de mensageria instantanea...JABBER!!! [amor]
encuesta exa :D a ver si hay suerte y toca algo :D

valla pregunta mas tonta con las 5 web q mas visito, juas si vivo practicamente en eol

suerte xicos a ver si nos toca algo a los eolianos :D
Jodo, que encuesta más larga XD

Fdo- An0n1m0
Pues ya que todos queréis el portatil... a ver si me cae la pda. XD

Muy bueno eso de las 5 webs más visitadas porque justo son 5 webs mis páginas de inicio predeterminadas. XD
No se hace tan larga, si quitamos la de compras por internet, que no suelo realizar, se acaba en pocos minutos xDD
Jejejeeeeee, encuesta terminada y enviada.

offtopic
A ver si me toca el portátil, que en mi casa, con 2 PDA's (una de ellas mi 6600 X-D), un portátil cutre, un equipo de sobremesa, nosecuantos teléfonos móbiles, un Multifunción (escaner, impresora laser, copiadora, fax) y dos teléfonos fijos no tengo bastante [sati][sati][sati].
/offtopic

Ahora en serio, espero que la encuesta sirva para presionar a las operadoras de internet, para que nos pongan un acceso a internet como el de francia u holanda (de sueños tambien se vive X-D). Y para ver como el IE pierde terreno frente a los demás navegadores.

Saludos!! [bye]

Adjuntos

Solo le faltaba una pregunta:

"Te irias a vivir a Paris para gozar de una ADSL de 15 mbs por 2/3 de lo k estas pagando actualemte por tu mierda de linea ADSL de 256??? XDDDDD

yo si, xk toy harto de pagar tanto por una adsl de 256, k encima me la suben a 512 kbs y va peor k antes XDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver si me toca algo por una puta vez en toda mi puta vida. Hasta los huevos que siempre se lo lleven los demás.
Muy bien. 15 min Encuesta hecha. A ver cuando me llega el portatil [qmparto] .
Por su puesto q pongo EOL como de las mas vistas habitualmente. Saludos y seguro q salis bien parados, tened en cuenta q nuestra comunidad es bastante activa.

Saludos
Encuesta hecha y enviada... a ver si dentro de un tiempo me dan una alegría con ese portátil que tanta falta me hace. Ah, yo tambien he puesto EOL como mi página más visitada, me parece a mi que este año subis unos cuantos puestos ;)
Como todos los años, recibí el correo para avisarme de la nueva edición.

Como todos los años, puse a ElOtroLado.net como una de las más visitadas.

Como todos los años, espero ansioso a que me toque el portátil.

Y como todos los años, me pregunto, ¿realmente eso le toca a alguien? ¿Conocéis a alguien a quien le haya tocado algo en los últimos años?
12 min. la encuesta :)

EOL la ke más visito [oki]

Espero ke kede en una mu wena posición :)
18 minutos de encuesta... la de dios, en fin todo sea para que se enteren de la mierda de internet que tenemos (acceso, no contenidos).



Pagina mas visitada: Eol of course.


salu2
pues que conste que yo la he hecho para que siga EOL saliendo entre las mas visitadas! :)
Bueno yo ya la hice antes y aunque es peada lo mejor que tiene esta vez es que es todo en la misma pagina por que antes abia que estar dando pagina por pagina para responder y era un coñazo, a ver si por lo menos me toda del discman
Listo


Se ha notado que he puesto demasiado EoL XD incluso en el comentario final he puesto algo [jaja]

Saludos
al final me ha costado pero la he podido rellenar entera!!!!!jejeje, y como no, he puesto a elotrolado como la favorita por encima de todas!!!.
ahora a esperar a que nos toque algo!!!!.

saludos
luixi
he y porke no se nos ha preguntado el navegador ke utilizamos???????? [enfado1]
Yo ke keria klavar un peazo X en el mochila [angelito]
Weno, encuesta realizada.

A ver si me toca algo, aunque el portatil ya está mu solicitado [sonrisa] .

En fins, que se han olvidado de los navegadores que usamos y de los Sistemas Operativos desde los que nos conectamos [triston]

Pero weno, esperemos que para la próxima... [poraki] al windows [sonrisa]
Pos yo no pienso rellenar una mierda, a no ser
que se paguen algo, ya que cualquier tipo de
información vale DINERO y yo no regalo nada.
Hasta saber el color de las cortinas de casa
basta para que algún trepa haga un estudio de
mercado y se lucre con ello.

Encima es un puto tostón.

O sea que, hala, hala!

Saludotes
Hagoromo escribió:Pos yo no pienso rellenar una mierda, a no ser
que se paguen algo, ya que cualquier tipo de
información vale DINERO y yo no regalo nada.
Hasta saber el color de las cortinas de casa
basta para que algún trepa haga un estudio de
mercado y se lucre con ello.

Encima es un puto tostón.

O sea que, hala, hala!

Saludotes


[carcajad] Recuerdo una vez en el simo, hace ya unos 4 años o asi, estaban todas las azafatas vestidas con trajes de papel de aluminio :p
y como en todos sitios habian guapas y....no tan guapas. Pues a esto ke se acerca un tipo con gafas a una chica rubia y le dice: Perdona te impir6ta ke te sake una foto? a lo ke la chica responde: por supuesto ke no me importa saca todas las ke kieras, la tipa estaba tan buena.... [amor]
Pues na, a esto ke pasa por al lado otra tipa, pero todo lo contrario, era mulata, pero de estas exageradas de feas, con la nariz asi aplastada, las curvas exageradas, las michelines supermarcados y flatulentos [qmparto] ...en fin os lo podeis imaginar, de esas ke solo ponen cachondos a camioneros o abueletes cosas asi. Se acerca el tipo y le pregunta:
-Perdona te puedo sacar una foto?
y la tipa le espeta:
-pues no,si kieres foto tienes ke pagarme, no te jode!
y el tio se keda congelao:
-no, ha vaya ke pena....
-Ke cara tiene el tio! no te fastidia!y encima no kiere pagar!
al final el tio se moskea porke parece ke le tiene ke agradecer a la tipa ke le deje aire para respirar y le suelta:
-pues no me jodas, ademas de Fea, gorda y antipatica es askerosa
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Yo me estaba descojonando vivo y mis amigos se fueron a darle por saco a la tia fea esa askerosa a pedirle autografos para putearla aun mas y reirse de ella, [carcajad]

Y diras, para ke koño me cuenta todo esto?, pues porke macho, no te lo tomes a mal, pero si esperas ke alguien te pague por esa tonteria vas listo. Afortunadamente no todos son como tu. Que para vivir del cuenta ya estan los de la SGAE!!!!
como la tia esa ke se pensaria una top model [carcajad] [qmparto]
NaN escribió:

[carcajad] Recuerdo una vez en el simo, hace ya unos 4 años o asi, estaban todas las azafatas vestidas con trajes de papel de aluminio :p
y como en todos sitios habian guapas y....no tan guapas. Pues a esto ke se acerca un tipo con gafas a una chica rubia y le dice: Perdona te impir6ta ke te sake una foto? a lo ke la chica responde: por supuesto ke no me importa saca todas las ke kieras, la tipa estaba tan buena.... [amor]
Pues na, a esto ke pasa por al lado otra tipa, pero todo lo contrario, era mulata, pero de estas exageradas de feas, con la nariz asi aplastada, las curvas exageradas, las michelines supermarcados y flatulentos [qmparto] ...en fin os lo podeis imaginar, de esas ke solo ponen cachondos a camioneros o abueletes cosas asi. Se acerca el tipo y le pregunta:
-Perdona te puedo sacar una foto?
y la tipa le espeta:
-pues no,si kieres foto tienes ke pagarme, no te jode!
y el tio se keda congelao:
-no, ha vaya ke pena....
-Ke cara tiene el tio! no te fastidia!y encima no kiere pagar!
al final el tio se moskea porke parece ke le tiene ke agradecer a la tipa ke le deje aire para respirar y le suelta:
-pues no me jodas, ademas de Fea, gorda y antipatica es askerosa
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Yo me estaba descojonando vivo y mis amigos se fueron a darle por saco a la tia fea esa askerosa a pedirle autografos para putearla aun mas y reirse de ella, [carcajad]

Y diras, para ke koño me cuenta todo esto?, pues porke macho, no te lo tomes a mal, pero si esperas ke alguien te pague por esa tonteria vas listo. Afortunadamente no todos son como tu. Que para vivir del cuenta ya estan los de la SGAE!!!!
como la tia esa ke se pensaria una top model [carcajad] [qmparto]


Yo no quiero que me paguen nada, sólo estoy en contra de divulgar cualquier tipo de información, puesto que alguien puede aprovecharla para lucrarse. O de qué coño crees que viven los joputas que te llaman a casa a la hora de comer para que les contestes una pequeña encuesta?!?!?

Y DESGRACIADAMENTE, no todos son como yo!!!! cawento

Hala, pues
jasev escribió:Y como todos los años, me pregunto, ¿realmente eso le toca a alguien? ¿Conocéis a alguien a quien le haya tocado algo en los últimos años?


OFFTOPIC----
A mi aun no me ha tocado el portatil aqui... :D pero ya me toco una moto en unos grandes almacenes y una tabla de surf al comprar un carrete de fotos... :-P :-P :-P
Hagoromo escribió:
Yo no quiero que me paguen nada, sólo estoy en contra de divulgar cualquier tipo de información, puesto que alguien puede aprovecharla para lucrarse. O de qué coño crees que viven los joputas que te llaman a casa a la hora de comer para que les contestes una pequeña encuesta?!?!?

Y DESGRACIADAMENTE, no todos son como yo!!!! cawento

Hala, pues


Yo creo que eso es un poco exagerao, ¿no? No creo que en general nadie vaya a salir de la pobreza gracias a que le expliquemos que nos conectamos desde casa. Y si se aprovechan de toda esa información para hacer las cosas como preferirnos aunque sea pa ganar ellos dinero, nosotros también saldremos beneficiados.

De todos modos dudo que de esta encuesta se saque mucho más que la página más visitada por los españoles xDD
NaN escribió:he y porke no se nos ha preguntado el navegador ke utilizamos???????? [enfado1]
Yo ke keria klavar un peazo X en el mochila [angelito]


Tanto el navegador que utilizas como el sistema operativo lo pueden saber sin necesidad de que lo contestes tú, pues al conectarte a la página web ya tienen notificación de ello.
¿O sino como te crees que en EOL saben que un 25% de nosotros nos conectamos con Mozilla? :cool:
Reijiko escribió:
Yo creo que eso es un poco exagerao, ¿no? No creo que en general nadie vaya a salir de la pobreza gracias a que le expliquemos que nos conectamos desde casa. Y si se aprovechan de toda esa información para hacer las cosas como preferirnos aunque sea pa ganar ellos dinero, nosotros también saldremos beneficiados.

De todos modos dudo que de esta encuesta se saque mucho más que la página más visitada por los españoles xDD


Si un día cursas la carrera de empresariales o economía, te explicarán mi punto de vista, y verás como SIEMPRE hay alguien que se beneficia!

Putasfónica se forra, y nosotros NO salimos beneficiados, [decaio]
por poner un ejemplo.

Por mi podeis rellenar todas las encuestas que querais, allá vosotros, total es vuestro tiempo. Pero os habeis preguntado cuál es el objetivo final de ésta?

Saludos [ayay]
Y dale con meterse con la gente que trabajamos de operador.....HABER SI ENTENDEIS QUE ES UN TRABAJO COMO TAL OTRO Y QUE YO POR EJ LO DEJE PORQUE NO ME GUSTABA MOLESTAR A LAGENTE PERO LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS SINO LAS EMPRESA QUE NOS CONTRATA NO LOS POBRES OPERADORES

Encuesta hecha...no por los premios porque se que no me tocaran sino por pasar el rato
Pues yo la acabo de terminar, la verdad es que es largilla pero no es para tanto.

La informacion que recoje no creo que pase de estadistica ... lo unico que pueden hacer negocios es con lo de los servicios utilizados en internet, pero que vamos, si hoy en dia hay un monton de estos gratis en internet no creo que puedan enriquecerse mucho.

PD: Esperando un portatil o una PS2 [chiu]
Buenas:

Me ha costado pero finalmente lo hice, pero casi pensando unicamente en esta web, ya que descarto la posibilidad de que me toque algo, soy un gafe titulado.

Un saludo
Como han puesto algo más arriba, con sólo visitar esa página ya saben que SO usas y desde que navegador, incluso tu resolución de pantalla y que cantidad de colores [carcajad]

Espero que luego saquen ese tipo de estadísticas, como hacen en la web de Steam [oki]
Sí, me parece que van a publicar las estadísticas en su página web. De todos modos yo les dí mi dirección de correo para que me avisaran cuando tuvieran los resultados.
Encuesta hecha :) EOL La mas visitada.

Esta comunidad crece y asi sube cada vez mas en la lista de las mas visitadas.

Hay que ganar a hotmail que seguro que esta todo dios ai :)

Saludos EOLians [bye]
Hagoromo escribió:
Si un día cursas la carrera de empresariales o economía, te explicarán mi punto de vista, y verás como SIEMPRE hay alguien que se beneficia!

Putasfónica se forra, y nosotros NO salimos beneficiados, [decaio]
por poner un ejemplo.

Por mi podeis rellenar todas las encuestas que querais, allá vosotros, total es vuestro tiempo. Pero os habeis preguntado cuál es el objetivo final de ésta?

Saludos [ayay]


Mi objetivo final al menos es para ke EOL esté otra vez entre el TOP 100 de webs más visitadas, para ke? pues no sabria contestarte, pero a los admins seguro ke les mola, y como a mi no me molesta nada perder 10 min. para una encuesta (aparte de entrar en un supuesto Sorteo) pues... eso, si la kieres hacer la haces y si no pos nah.. pero joer.. exagerao un pelin eres jeje.

Salu2.

PD: Al menos en la encuesta dejé bien claro ke la conexión ke tengo en mi opinión era bastante baja (y como yo seguro ke muchos) :p
Encuesta realizada..., solo para que eol salga de nuevo entre las 100 mas visitadas :D, ahora me pregunto si siendo de Chile me podria tocar algun premio ein? ya que nadie reclama una PS2 yo quiero una X-D
Darkcaptain escribió:
Mi objetivo final al menos es para ke EOL esté otra vez entre el TOP 100 de webs más visitadas, para ke? pues no sabria contestarte, pero a los admins seguro ke les mola, y como a mi no me molesta nada perder 10 min. para una encuesta (aparte de entrar en un supuesto Sorteo) pues... eso, si la kieres hacer la haces y si no pos nah.. pero joer.. exagerao un pelin eres jeje.

Salu2.

PD: Al menos en la encuesta dejé bien claro ke la conexión ke tengo en mi opinión era bastante baja (y como yo seguro ke muchos) :p


Bueeenno, la relleno, pero sólo por que me lo pides tú, fale? [inlove]

Saludines, y hasta el viernes 29 de octubre...

Hg
Creo que me han llamado de esta encuesta , es normal? Es que les he cortado , me querian hacer preguntas pero paso. Haber si me ha tocado un premio xD.


Pero me han dicho algo de "companys.."

[mad]
46 respuestas