7950HD, FX8350 Shogun 2

Buenas chic@s, quisiera saber los que tengais estos dos componentes como le va el Shogun 2 y expancion (la caida de los samurais). Yo intento buscar un equilibrio pero la verdad que no lo consigo. Incluso con las configuraciones graficas en bajo y a 1080p (siempre) me pega unos bajones increibles. Me va a 60 fps con todo en ultra pero cuando giro la camara y hay algun edificio, unidades en movimiento y o muchas unidades me pega unos bajones muy bruscos, de 60 fps a 29 fps. Decir que tengo el juego sparrow (pirata) xD pues lo estube jugando en casa de un amigo con casi el mismo pc que yo y le iva mas o menos igual. Gracias y un saludo.
Prueba a OCear el procesador, pero puede ser que sea por el sparrow.
Carlossg escribió:Prueba a OCear el procesador, pero puede ser que sea por el sparrow.

El procesador lo tengo oceado a 4,8 ghz, yo tambien creo que es por el sparrow pero me gustaria estar seguro antes de pillarmelo pues en el mediamark esta baratisimo. Gracias y un saludo.
kinito87 escribió:
Carlossg escribió:Prueba a OCear el procesador, pero puede ser que sea por el sparrow.

El procesador lo tengo oceado a 4,8 ghz, yo tambien creo que es por el sparrow pero me gustaria estar seguro antes de pillarmelo pues en el mediamark esta baratisimo. Gracias y un saludo.

Lo mas seguro por que es sparrow, si esta barato compralo
kinito87 escribió:

No seas sinvergüenza joder, para un juego bueno y exclusivo que sacan para PC no les niegues tu apoyo.
Cómpralo.
ya ha dicho que lo quería probar antes de comprarlo, yo no le veo el problema si al final lo compra... no sera el primero ni el único que se coja juegos para probar y saber si comprarlo o no...
He leído casos similares. Al parecer el shogun II no se beneficia de los procesadores multicores. En alguna mini review casera, desactivaron 2 cores en un quad intel y el rendimiento era similar. El fx-8350 tiene 8 hilos, pero si sólo tiene que usar 2, pues pierdes bastante rendimiento. Por suerte, cada vez quedan menos juegos así.

La otra opción es probarlo original para ver si con parches mejoran el rendimiento.
Pues entonces has la prueba de mediante la "Afinidad" asignarle solo 1 modulo -core0 y core1- al juego.
Phantasmo escribió:
kinito87 escribió:

No seas sinvergüenza joder, para un juego bueno y exclusivo que sacan para PC no les niegues tu apoyo.
Cómpralo.

Creo que estas llamando sinvergüenza a millones de jugadores que alquilan y o descargan juegos para probarlos y ver si les gusta o les va bien en sus pcs. Que pasa que tu vas a una tienda de ropa y compras una prenda que no te gusta o no es tu talla?, antes te la pruebas no?. Tu comentario me parece absurdo y lo que has intentado buscar el aplauso facil.
Fuera de tonterías probare a desactivar nucleos y dejar solo 2 aver si va mejor, porque de la grafica voy sobrado no?. TRASTARO si me puedes hechar una mano en lo de desactivar núcleos te lo agradecería. Un saludo y gracias.
9 respuestas