7950GT Vs 7950GX2 Vs 3850 Vs 3870

Buenas, pues actualmetne poseo una 7950 gt de 256Mb.

Y queria cambiarla, la estoy vendiendo por unos 115€ y con lo que saque comprarme una de esas.

Creeis que merece la pena?

Cual os comprariais sabiendo que no me sobra el dinero?

La 7950gx2 digo de comprarla de 2º mano... si enceuntro una a buen precio...

Pero es que para meterme en 200€ de una Ati sabiendo que denrto de nada vienen las 9800 con la disminucion de precio de las mismas... yo lo digo por hacer un cambio por no mucho dinero... vender una y comprar la otra.

Aunque no se si ganaré mucho , la verdad.

Exactamtne es una BFG 7950 Gt OC con una fuente Silversonte St75f CM

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN7I31&showTechData=true

s2
3870 de cabeza, no hay color
lamp escribió:3870 de cabeza, no hay color

Pero es que ya me voy a 200€

Y dentro de nada vienen las nuevas 9800 no? no se uqe hacer... o no hacer nada y quedarme con la 7950 durante un tiempo mas...

s2
lamp escribió:3870 de cabeza, no hay color

+1
GOGUI TOCAME EL PIJO XDDDD

LA ATI SIN DUDA!
+1 otro voto para la ati
Vale, esta claro que gana la Ati.

Sin embargo si me voy a la Ati ya, ahora mismo estan al precio de las 8800gt...

Entonces ahi la cosa ya cambia otra vez no?

O sabeis de algun sitio donde este baratita la Ati, para despues montar un CF mas adelante?

s2
Las 8800gt "baratas" son los modelos de 256 Mb, que personalmente no las recomendaría, porque aunque la tarjeta en si tenga tripas para tirar un buen viaje de píxeles y filtros, los 256 Mb le hacen un cuello de botella a la gpu bastante antes de lo que deberían para aprovecharla (básicamente la tarjeta está descompensada).

La 3870 es muy buena compra [oki], yo mismo estoy por pillarme una la semana que viene y, cuando estén más asequibles en unos meses pillarme otra (o una 3850) para montarla en Crossfire.
ketero escribió:Las 8800gt "baratas" son los modelos de 256 Mb, que personalmente no las recomendaría, porque aunque la tarjeta en si tenga tripas para tirar un buen viaje de píxeles y filtros, los 256 Mb le hacen un cuello de botella a la gpu bastante antes de lo que deberían para aprovecharla (básicamente la tarjeta está descompensada).

La 3870 es muy buena compra [oki], yo mismo estoy por pillarme una la semana que viene y, cuando estén más asequibles en unos meses pillarme otra (o una 3850) para montarla en Crossfire.

Pero es que las Ati 3870 las veo a 210€ minimo en stock y las 8800gt 512 a 220€... entonces el sobreprecio es ridiculo.

Y despues no se si pensar que se habla siempre del Sli o CF, sin embargo despues siempre se ha visto que cuando relamente necesitas eso, te sale mejor vender la que tienes y comprarte una nueva.

Por eso no me termina de convencer.

s2
hector_bin escribió:
Pero es que las Ati 3870 las veo a 210€ minimo en stock y las 8800gt 512 a 220€... entonces el sobreprecio es ridiculo.

Y despues no se si pensar que se habla siempre del Sli o CF, sin embargo despues siempre se ha visto que cuando relamente necesitas eso, te sale mejor vender la que tienes y comprarte una nueva.

Por eso no me termina de convencer.

s2

Pillate la 8800gt de 512MB, es mucho mejor que la 3870. En este foro hay mucho fan de ati que siempre recomiendan la 3850 por calidad precio "dicen", pero cuando recomiendan la 3870 se les olvida que la 8800gt tiene el mismo precio y es mejor xDD

La 8800 de 256 cuesta 180 € y es mucho mejor que la 3850, 11.300 puntos en el 3dmark sin OC, todos los juegos a tope y Crysis lo mueve bastante bien.
MAiKeL dB escribió:
Pillate la 8800gt de 512MB, es mucho mejor que la 3870. En este foro hay mucho fan de ati que siempre recomiendan la 3850 por calidad precio "dicen", pero cuando recomiendan la 3870 se les olvida que la 8800gt tiene el mismo precio y es mejor xDD

La 8800 de 256 cuesta 180 € y es mucho mejor que la 3850, 11.300 puntos en el 3dmark sin OC, todos los juegos a tope y Crysis lo mueve bastante bien.

Pero es que yo muevo actualmetne todo al Maximo con una resolucion "decente" (minima 1024) menos el Crysis que lo muevo decentemente en Medio.

Con estos datos crees que merece la pena gastarse el dinero?

PD: Cual era el programa para mirar los frames?

s2
no soy un ati fan pero la 3870 ta de pm primeor de todo por ser mas fresquita trabaja a menos nm, su api es 10.1 cosa k en la 8800 es 10, cosa que aunq no se utilice ne porixmo sp1 del vista lo utilizara asi ke yo lo tendria en cuenta eso
Rohit escribió:no soy un ati fan pero la 3870 ta de pm primeor de todo por ser mas fresquita trabaja a menos nm, su api es 10.1 cosa k en la 8800 es 10, cosa que aunq no se utilice ne porixmo sp1 del vista lo utilizara asi ke yo lo tendria en cuenta eso

La 8800gt no es Dx10.1?

Pensaba que si... De todas formas ahora mismo juego en Dx9 y no echo de menos el Dx10 eh

s2
el directx 10.1 es una chorrada, tipico argumento de los ati fans, como lo de la temperatura... La 8800gt es mas potente y punto.
Que alguien me diga donde comprar la 8800gt de 512 por 220€. Sin acritud, y por el bien de mi futuro pc.
ketero escribió:Que alguien me diga donde comprar la 8800gt de 512 por 220€. Sin acritud, y por el bien de mi futuro pc.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXNLZ

Un pelin mas cara... pero no he buscao nada mas ahi.

s2
Yo es donde más barata la he visto :S, creo que es bulk y con gastos de envío se va a los 240... que ya son 40 más de lo que me vale una 3870 (pcbox con precio vip).

Es como lo que he leído por aquí alguna vez, de las 3870 a 160 o 170 euros... si alguien sabe donde que también me lo diga :-?
ketero escribió:Yo es donde más barata la he visto :S, creo que es bulk y con gastos de envío se va a los 240... que ya son 40 más de lo que me vale una 3870 (pcbox con precio vip).

Es como lo que he leído por aquí alguna vez, de las 3870 a 160 o 170 euros... si alguien sabe donde que también me lo diga :-?

Yo si he visto la 3870 a unos 170€, pero sin stock... asi que como si nada...

Sino no me lo pensaria...

PD: Yo no contaba los GE porqe yo voy a la tienda fisica xD

s2
Yo me compre hace poco la sapphire 3870 por 217$ ya q estaba bajada de precio comparada con la 8800GT que costaba por encima de 250$. Es buena tarjeta La recomiendo sobre todo para aquellos que tengan placas q soporte crossfire para un futuro.

La sapphire incluye.

Los contenidos, a diferencia de su presentación son verdaderamente completos, no solo tenemos todos los cables necesarios, incluyendo adaptadores de DVI a HDMI (con audio), DVI a VGA, Power, S-Video a Video Compuesto y Salida Componente, sino que ademas tenemos el PowerDVD 7 original, el Black Box para bajar por Steam y ademas la inclusión del 3DMark06 original ! que mas se puede pedir.

Imagen

http://www.maximopc.org/articulos/sapphire_radeon_hd_3850_3870_p0.html
Kenmasterx escribió:Yo me compre hace poco la sapphire 3870 por 217$ ya q estaba bajada de precio comparada con la 8800GT que costaba por encima de 250$. Es buena tarjeta La recomiendo sobre todo para aquellos que tengan placas q soporte crossfire para un futuro.

La sapphire incluye.

Los contenidos, a diferencia de su presentación son verdaderamente completos, no solo tenemos todos los cables necesarios, incluyendo adaptadores de DVI a HDMI (con audio), DVI a VGA, Power, S-Video a Video Compuesto y Salida Componente, sino que ademas tenemos el PowerDVD 7 original, el Black Box para bajar por Steam y ademas la inclusión del 3DMark06 original ! que mas se puede pedir.

Imagen

http://www.maximopc.org/articulos/sapphire_radeon_hd_3850_3870_p0.html

Pereferiria que costara menos...

Si la pudoiera comprar por 200$...

s2
19 respuestas