7900 gto

?hay alguna forma de conseguir esta grafica actualmente?
es que en alternate ya no esta y me interesaria mucho cogerla.
si no es posible x favor recomendadme alguna grafica por unos 250 euros que sea de 512 megas. salu2
Ejem...
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXNN5&showPriceChart=true&showTechData=true

X-D

Si que está, por lo menos este es el enlace que tenía yo en favoritos desde que la compré, muy buena gráfica por cierto.
entre la 7900 gto, la 7950 GT y la X1900XT cual es mejor?
jita escribió:entre la 7900 gto, la 7950 GT y la X1900XT cual es mejor?

Si es de 512, la ATI.
PR0[3R escribió:
Si es de 512, la ATI.

seria la de 256mb, la de 512 se dispara de precio. Yo creo que la mejor de las 3 es la 7950gt.
La 7900GTO es como una 7900GTX, pero las memorias son algo más lentas (1320Mhz frente a los 1600Mhz de la GTX). El procesador es exactamente el mismo.

La de MSI viene con un programa que según pone permite hacerle un 10% de overclock sin perder la garantía , aunque me parece que no es muy estable la tarjeta con ese overclock (aunque la vez que lo probé lo hice con una fuente de alimentación mala, asi que esa puede ser la causa del mal resultado de ese oc). Con ese 10% las memos se quedan en 1450mhz aprox, lo que es 150Mhz menos que la GTX y el procesador un 10% más rápido.

Asi que es mucho mejor que la 7950GT y con ese 10% yo creo que gana a la X1900XT.
joer tu k graficon... porque no tengo pelas sino la compraba pero YA!!! pero si tu le subes las memos con el ati tray o algun programa de estos, si falla no tienen pk enterarse no?
eric_14 escribió:joer tu k graficon... porque no tengo pelas sino la compraba pero YA!!! pero si tu le subes las memos con el ati tray o algun programa de estos, si falla no tienen pk enterarse no?

Pues no se yo seguro si se podrán enterar, aunque dudo que puedan detectarlo.

¿Alguien lo sabe?
eric_14 escribió:joer tu k graficon... porque no tengo pelas sino la compraba pero YA!!! pero si tu le subes las memos con el ati tray o algun programa de estos, si falla no tienen pk enterarse no?

Si no sufre ningun daño fisico visible, no tienen manera de enterarse.
9 respuestas