7850K + 7770

Buenas, sé que la APU 7850K puede hacer Hybrid CrossFire con una Radeon 240 y una 250...

Pero lo que no sé es si puede hacerlo con una Radeon 250x, o con una Radeon 7770... lo peor, es que no encuentor info por ningún sitio.

Alguien tiene alguna idea y me arroja algo de luz?

Gracias.
Que pases de hybrid Crossfire y montes una gráfica más decente, directamente. No merece la pena en la mayoría de casos, ahora mismo consigues una 260X por cuatro duros y te va a ofrecer más que el hybrid cross que puedas montar con el 7850K.

Lo mejor que podrías hacer es conseguir una gráfica de 260X o superior y con 2 GB de VRAM para empezar a tener una combinación más potente y capaz, de verdad, con los juegos. Además la 7770 ni siquiera es compatible para esto que quieres, ve a por lo dicho, una gráfica con algo más de potencia y con 2 GB de VRAM para por lo menos poder jugar con cierta tranquilidad y sin todo al mínimo a juegos actuales (depende de cuál, en parámetros medios en muchos).
eso del dual graphics ya me parecio una tonteria en su dia y lo sigo viendo igual porque al parecer el rendimiento que ofrece no es para tirar cohetes. Con los 75 euros que tiene de sobrecoste esa apu sobre el athlon 860k por los graficos integrados y otro tanto que tendrias con la 240 o 250 ya podrias haberte pillado una grafica tipo 260x ,265, 270, 270x o sus equivalentes en Nvidia. Yo mismo tuve mas de 2 años el 750k con una 660 por ejemplo .
Las apus para jugar no las he visto nunca por muy buenos graficos integrados que lleve con respecto a intel.
No estoy pidiendo consejo, estoy preguntando si funciona... esas gráficas las tengo a la venta (y son 2 Radeon 7770 VaporX que estaban montadas en CrosFireX), no voy a comprarme un 7850K, más que nada porque tengo un FX-8350 (y estoy buscando otro) y "alguna que otra" gráfica mejor que la 260X, simplemente me vino a la cabeza y tengo curiosidad.

Saludos.
ahi pone que una 250 si
http://www.amd.com/es-es/innovations/software-technologies/processors-for-business/dual-graphics#desktop

lo que no se ya es si la 250 es una 7770 renombrada y se podria hacer

en youtube no hay nadie haciendo dual graphics con esa tarjeta. Con la 7750 si hay pero con el 6800k
Tengo entendido que podrias hacer crossfire con cualquiera, es decir una 280x con una 270 por ejemplo, pero te va a lastrar la 270. Es como cuando pones memorias a 2400 y a 1366 por ejemplo, te irán a la velocidad de la que menos. Igual he dicho alguna barbaridad xD

Saludos
esta hablando de hacer xfire con la grafica integrada del apu
SGAN escribió:No estoy pidiendo consejo, estoy preguntando si funciona... esas gráficas las tengo a la venta (y son 2 Radeon 7770 VaporX que estaban montadas en CrosFireX), no voy a comprarme un 7850K, más que nada porque tengo un FX-8350 (y estoy buscando otro) y "alguna que otra" gráfica mejor que la 260X, simplemente me vino a la cabeza y tengo curiosidad.

Saludos.

Acojona, ¿eh? Todo el mundo en el foro siempre preguntando algo y siempre le salen con la misma bazofia que suele no responder o ceñirse en absoluto a lo que el creador del hilo pregunta, quiere o necesita. Es extraño ver que no te han recomendado aún una GTX970.
iTorLou escribió:
SGAN escribió:No estoy pidiendo consejo, estoy preguntando si funciona... esas gráficas las tengo a la venta (y son 2 Radeon 7770 VaporX que estaban montadas en CrosFireX), no voy a comprarme un 7850K, más que nada porque tengo un FX-8350 (y estoy buscando otro) y "alguna que otra" gráfica mejor que la 260X, simplemente me vino a la cabeza y tengo curiosidad.

Saludos.

Acojona, ¿eh? Todo el mundo en el foro siempre preguntando algo y siempre le salen con la misma bazofia que suele no responder o ceñirse en absoluto a lo que el creador del hilo pregunta, quiere o necesita. Es extraño ver que te han recomendado aún una GTX970.

Toatal mey, [oki] , y con lo de la 970 ya te has salido jjjj, saludos.
iTorLou escribió:

Saludos.

Acojona, ¿eh? Todo el mundo en el foro siempre preguntando algo y siempre le salen con la misma bazofia que suele no responder o ceñirse en absoluto a lo que el creador del hilo pregunta, quiere o necesita. Es extraño ver que te han recomendado aún una GTX970.

Pues que explique lo que quiere correctamente la proxima vez, la gente no es adivina
[oki]
Buenas, sé que la APU 7850K puede hacer Hybrid CrossFire con una Radeon 240 y una 250...

Pero lo que no sé es si puede hacerlo con una Radeon 250x, o con una Radeon 7770... lo peor, es que no encuentor info por ningún sitio.

Gracias.

Yo veo clarito lo que pregunta, saludos.
NESTA33 escribió:

Gracias.

pero no especifica, que quieres que te diga, segun lo lei iba a ponerle tambien que no merecia la pena, luego al seguir leyendo ya me entere de que efectivamente ya las tenia,
a eso me refiero, deberia a ver dicho que tenia esas graficas ya,
NESTA33 escribió:

Gracias.

Y se le ha contestado CLARITO:

Que pases de hybrid Crossfire y montes una gráfica más decente, directamente. No merece la pena en la mayoría de casos, ahora mismo consigues una 260X por cuatro duros y te va a ofrecer más que el hybrid cross que puedas montar con el 7850K.

Lo mejor que podrías hacer es conseguir una gráfica de 260X o superior y con 2 GB de VRAM para empezar a tener una combinación más potente y capaz, de verdad, con los juegos. Además la 7770 ni siquiera es compatible para esto que quieres, ve a por lo dicho, una gráfica con algo más de potencia y con 2 GB de VRAM para por lo menos poder jugar con cierta tranquilidad y sin todo al mínimo a juegos actuales (depende de cuál, en parámetros medios en muchos).

Otro asunto es que parezca que molesta que se expliquen alternativas. Igual lo mejor es decir que sí se pille la 7770, que es una gran idea, y después echarse unas risas cuando venga preguntando por el foro que porqué no funciona el cross. Le salva en este caso que ya la tenga, aparentemente, algo que no destilaba en su pregunta inicial por ninguno de sus poros. Precisión en la respuesta.... también en la pregunta.

A veces parece que se busca no una respuesta, sino que se diga que sí a la "duda". La respuesta es que NO, que NO SE PUEDE. NO hay soporte oficial cuanto menos. Los cross pueden variar un poco en modelos usados pero no demasiado, cuanto más distintos los modelos, más posibilidades de problemas como stuttering.

A ver si así está más claro.

Cody_Travers escribió:pero no especifica, que quieres que te diga, segun lo lei iba a ponerle tambien que no merecia la pena, luego al seguir leyendo ya me entere de que efectivamente ya las tenia,
a eso me refiero, deberia a ver dicho que tenia esas graficas ya,

Efectivamente, no se puede pedir "precisión" en una respuesta cuando no se dan todos los datos, no es lo mismo preguntar en general si se puede hacer un cross con una 7770 a preguntar si puede usar la 7770 que tiene por ahí muerta de asco o lo que sea.

No sé, llamadme loco, pero cuando tienes el hard y puedes probar pinchando y comprobando si va con el driver el crossfire (ya se verá en el panel de control si se puede trabajar en cross o no), veo una pérdida de tiempo esperar respuestas de un foro cuando en un cuarto de hora resuelvo la duda por mí mismo... :-|

Además quién sabe, igual funciona "no oficialmente" y va de maravilla total. Soñar es gratis. ¿Porqué no?
Si tengo que discutir si he sido claro o no, directamente voy a pasar, porque sí está claro, es una prgunta muy cerrada, con una respuesta muy clara "si se puede hacer hybrid crossfire" o "no son compatibles con hybrid crossfire" (tanto la R7 250X como la 7770)...

Es que a mí esto si que ya me molesta, que me digan que no soy claro, cuando precisamente para ser CLARO, dije que se que se puede hacer Hybrid CrossFire entre la APU 7850K y las R7 240 y 250... pero que quería saber si era posible entre dicha APU y la R7 250X/7770.

Sinceramente, no veo donde veis lo impreciso de la pregunta, en ningún sitio he dicho "quiero montarme...", "estoy pensando en pillar una 7770...", ni nada parecido...

Y sihas respondido, en medio de un batiburrillo de cosas, también, pero me da la impresión que tienes la misma idea que yo, es decir, que te suena que no, pero que no has encontrado ninguna fuente como una tabla de compatibilidades de Hybrid CFx, que espeficique las compatibilidades para CFx e Hybrid CFx, que lo "sabes" por descarte.

Pos nada, seguiré buscando a ver si encuentro una puñetera tabla de CrossfiresX (las que encuentro son antiguas, de modelos anteriores, y además no tengo muy claro una cosa que había leído de que ahora se pueden mezclar modelos sin que el CFx pierda rendimiento)
SGAN escribió:Si tengo que discutir si he sido claro o no, directamente voy a pasar, porque sí está claro, es una prgunta muy cerrada, con una respuesta muy clara "si se puede hacer hybrid crossfire" o "no son compatibles con hybrid crossfire" (tanto la R7 250X como la 7770)...

Es que a mí esto si que ya me molesta, que me digan que no soy claro, cuando precisamente para ser CLARO, dije que se que se puede hacer Hybrid CrossFire entre la APU 7850K y las R7 240 y 250... pero que quería saber si era posible entre dicha APU y la R7 250X/7770.

Sinceramente, no veo donde veis lo impreciso de la pregunta, en ningún sitio he dicho "quiero montarme...", "estoy pensando en pillar una 7770...", ni nada parecido...

Y sihas respondido, en medio de un batiburrillo de cosas, también, pero me da la impresión que tienes la misma idea que yo, es decir, que te suena que no, pero que no has encontrado ninguna fuente como una tabla de compatibilidades de Hybrid CFx, que espeficique las compatibilidades para CFx e Hybrid CFx, que lo "sabes" por descarte.

Pos nada, seguiré buscando a ver si encuentro una puñetera tabla de CrossfiresX (las que encuentro son antiguas, de modelos anteriores, y además no tengo muy claro una cosa que había leído de que ahora se pueden mezclar modelos sin que el CFx pierda rendimiento)

Esto no es un SAT, es un foro, cuando preguntas se te responde como se puede y tienes que guardar un mínimo de educación y deferencia hacia la persona que te contesta, esté o no alargando la respuesta. Es un funcionamiento "horizontal" entre usuarios, y las respuestas no tienen porqué ser perfectas para lo que preguntas, ni te puedes poner exigente con lo que no deja de ser tiempo ajeno usado en responder. Poco o mucho, da igual. No se te pregunta que concretes, sino que tras que se te ha contestado y la queja por las respuestas DONDE ya va el dato que tú quieres, se te dice que puestos a ser tan fino que también concretes más. Fijate que por lo menos yo y unos cuantos, no te hemos pedido que concretes hasta que hubo el recochineo de pedir "concreción" a las respuestas, un poquito de por favor.

Te he contestado de SOBRA, te he dicho que NO hay soporte con la 7770, no sé cómo necesitas que te digan esto más claro, no hay soporte oficialmente que es lo que debería importarte. Evidentemente si hubiera algún tipo de hackeo de drivers igual se podría activar la 7770. Pero de haberlo, nadie con dos dedos de frente aún conociéndolo te lo recomendará y te dirá que "sí, sin problemas" cuando sabría que es un tema cogido con pinzas.

La 250X/7770 NO usa el mismo chip que las 240/250, una de las razones principales para que no veas soporte. Es distinto. Y de ahí y su mayor potencia el que no aparezca para hacer Cross con la APU, porque no hay nada peor que un Cross de gráficas muy asimétricas, dan muchísimos problemas. AMD se cura en salud aquí.

Lo que no se entiende es que os quejéis de respuestas por "largas" cuando son 3 párrafos cortos donde va en medio justo lo que quieres saber, más una serie de consejos extra, donde YO o cualquier otro invierte su tiempo tanto respondiendo a lo que preguntas como planteando alternativas.

Joder, si no te gustan las alternativas que se te explican en la respuesta, ignóralas, pero céntrate donde se hable de la 7770, ahí sí se dijo que no era compatible, si quieres cerciorar esto si te parece ambigüo, cita esa parte y pregunta un "¿seguro?" y ya está. Ya se te concretará aún más. Los foros funcionan de una forma concreta, a veces la respuesta que se busca tarda varios comentarios en llegar.

E insisto, lo mejor que podrías hacer para aumentar la potencia del equipo, es o directamente usar esa 7770 (no te creas que un Cross con una 250 va a ser más rápido que ésta), o pillar una gráfica un poquito más robusta para notar más el cambio, pero esto es un AÑADIDO a la respuesta, dado como un puro consejo, que es gratis. No lo desprecies tan fácilmente porque si se te dice es por algo.
Es que le dais 1000 vueltas a las cosas, tan simple como decirle si es o no compatible, no se discute que no se agradezca la informacion extra, lo que si se discute son las valoraciones extras y demas que no vienen mucho al caso, esto no es algo esporadico es algo instalado en el foro, es que si pregunto una cosa y me responden 100 cosas diferentes amen de recomendarme la gtx970, xdd, saludos.
iTorLou escribió:

Saludos.

Acojona, ¿eh? Todo el mundo en el foro siempre preguntando algo y siempre le salen con la misma bazofia que suele no responder o ceñirse en absoluto a lo que el creador del hilo pregunta, quiere o necesita. Es extraño ver que no te han recomendado aún una GTX970.

No, ya estás tú para sacar el tema sin esperar a los demás.
NESTA33 escribió:Es que le dais 1000 vueltas a las cosas, tan simple como decirle si es o no compatible, no se discute que no se agradezca la informacion extra, lo que si se discute son las valoraciones extras y demas que no vienen mucho al caso, esto no es algo esporadico es algo instalado en el foro, es que si pregunto una cosa y me responden 100 cosas diferentes amen de recomendarme la gtx970, xdd, saludos.

Pues NO, no funciona esa 7770 en Cross. Pero esto es algo distinto a un SAT, es un foro de usuarios, es normal que se den recomendaciones extra, o se diga que no es buena idea intentar ese Cross. Porque se habla como usuario pensando en si es conveniente o no dicha combinación, más allá de la respuesta directa de sí o no, que no hablamos en binario.

Después os quejaréis del trato deshumanizado que se dan en los SAT, copón, si estáis pidiendo atención al más puro estilo de éstos.

PD: Yo paso de la GTX 970, yo recomiendo mi firma... XD
Saludos.
wwwendigo, siento decirte que estás haciendo una montaña de un grano de arena, y no me pienso leer ese tochazo para algo tan simple la verdad...

No me vengas a explicar como este foro que llevo pululando por este y por meristation desde de los 20 años...

Y yo no contesto como tú, ni lo necesito, es cierto, no es un SAT, es un foro de consulta, de dialogo y demás, como cualquier otro foro, cuando se abre un hilo de debate, se debate, cuando se abre un hilo de consulta, lo lógico es contestar o no, cuando se piden recomendaciones se dan con los argumentos más sólidos posibles si lo consideramos oportuno, o debatimos entre diversas opciones... o al menos eso es lo que siempre he hecho yo... y todos los de mi época que no están con estas tonterías.

Si me preguntaban, en su momento, "¿Puedo instalar un WindowsXP de 64 bits en un AthlonXP?" (por poner una estupidez)... se le contestaba "No, no puedes, porque el AthlonXP carece de instrucciones de 64 bits", y como mucho se le añadía "¿Para qué lo quieres? ¿te resulta necesasario? porque tiene una serie de pegas como incompatibilidad con la mayoría de drivers o poca disponibilidad de software".

Y se acababa... no empezábamos a decir "¿Pero te vas a comprar un AthlonXP? no hagas eso, a estas alturas cómprate un Athlon64! es una estupidez comprarte un XP! las placas en socket A comienzan a ser poco habituales! comprate una placa 939 y un Athlon 64!... y pum y pum y pum, y erre que erre! ...

Todo eso hubiera sido estúpido e innecesario... primero, porque no han preguntado "Qué comprarme" y segundo porque estoy jugando a dar por sentadas cosas que no tienen porque ser, es ir de Sandro Rey por la vida... y con un Sandro Rey que haga el mono y el ridículo, a mí ya me llega.

Un saludo, y dejemos ya este tema absurdo.

PD: Entonces doy por hecho que si dicho micro no es comptatible con las Radeon 7770 para hacer Hybrid CF, por ende, tampoco lo es con las Radeon 250X
SGAN escribió:.

PD: Entonces doy por hecho que si dicho micro no es comptatible con las Radeon 7770 para hacer Hybrid CF, por ende, tampoco lo es con las Radeon 250X

Efectivamente, no con éste sí con hasta la 250. Distintos chips, distintas posibilidades. Y ojo, hablo de la "oficialidad", los experimentos con coca-cola a veces funcionan, pero ahí yo no entraría porque por algo no hay soporte oficial, de poder forzarse el asunto. Que no, tampoco me suena.
Gracias, como no dispongo de un 7850K ni conozco a nadie que lo tenga, no puedo probar, una pena... pero si oficialmente no lo soporta, lo más probable es que así sea.

Saludos.
SGAN escribió:Gracias, como no dispongo de un 7850K ni conozco a nadie que lo tenga, no puedo probar, una pena... pero si oficialmente no lo soporta, lo más probable es que así sea.

Saludos.

Pues por eso te lo digo, oficiosamente igual puede colar con algún driver hackeado o algún truco del estilo (si es que existe), yo creo que no, pero probar se hace en un momento si se tiene todo el hard. Si no se tiene, mejor pasar del tema porque es casi seguro que no funcionará y meterse en berenjenales para nada.

Saludos.
wwwendigo escribió:...

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no juegues hasta muy tarde a ver si luego no vas a poder dormir [plas]
paconan escribió:
wwwendigo escribió:...

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no juegues hasta muy tarde a ver si luego no vas a poder dormir [plas]

Para eso está ese cafelito, para aguantar. ¿Dormir, quién necesita eso? [+risas]
23 respuestas