770GTX 4GB COMO SUCESORA DE 580GTX ?

Como veriais este cambio? Merece la pena esperar a las nuevas? merece la pena 100-€ mas por una 780? hay mucha diferencia de rendimiento de una 770 a una 780?

Aguantariais algo mas la 580GTX? Realmente el unico que se atasca es el WatchDogs y ya lo estoy jugando en la XONE, es por trastear y pq mi monitor es de 120hz y me gusta ver los frames altitos ya que ultimamente han bajado mucho }:/
Sino te urge cambiar, esperaria una temporada mas para ver lo que traen las nuevas graficas.

Sobre la gtx770 de 4gb es menor en potencia que la gtx780, si puedo estirarme a esta ultima yo lo haria, al menos que en un futuro corto quieras hacer un sli de la gtx770 por esos 4gb le vienen, superando a la gtx780 en la mayoria de los casos y donde vaya fluido el sli.

Saludos
Yo tambien tengo una 580.
Si tienes la one clarisimamente esperaria.
Es un buen salto, pero ya que todavia puedes jugar en medio-alto yo aguantaria hasta una futura 870.
La 770 es bastante superior a la 580 pero por la de 4gb estás pagando un sobreprecio importante, me quedaría con la normal o en caso de pagar ese sobreprecio iría por 780 o 290, así sería un salto importante en rendimiento.
La verdad, no creo que merezca la pena. Yo estoy con una 480 y realmente poquitos juegos me piden "mas".

De hecho si me falla algo suele ser el procesador xD... Ni OC le tengo puesto a la grafica. Aunque claro, yo no quiero mas de 60 FPS para nada, mi ojo es paquetorro y no nota esas cosas xD

Pero vamos, una 580 que tira mas aun... Sinceramente, no creo que haya mas motivos para cambiarla que el antojo/capricho, y la fuerza del que tienes solo la puedes evaluar tu XD

El watch dogs es que pide una barbaridad de vram para las texturas a topem 3 gigas o algo asi. Diria que pide demasiado para lo que ofrece xD... Pero no me he encontrado muchos otros casos en los que la vram que tienen esas graficas se quede corta. Quiza en el futuro la cosa vaya cambiando (De hecho, ojala, que ya va siendo hora de ver un avance decente en materia grafica, que llevamos varios años semiestancados), pero a dia de hoy.... Yo esperaria y pillaria cuando hiciera falta. Que aunque sea en 6 meses en 6 meses tienes cosas mejores en el mercado :p

A no ser claro que encuentres comprador a precio aceptable para la 580, eso ya seria otro tema...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
si la gtx580 aun va bien, en mi caso esque me ofrecen 130€ por ella y si que la voy a vender y ire a por la gtx770.
Si no me la compraran la verdad esque esperaria. Hay juegos varios que ya no se pueden jugar a max pero bajando algo no resiste ninguno en gtx580.

Si watch dogs para jugar full ultra pone que requiere como minimo 3gb vram y si gta v tb (gta 4 me usa 97% de los 1.5gb) y proximos juegos empiezan a usar 3gb o mas, las de 2gb ya van quedando justas no creis?

Saludos!
vtec16 escribió:Realmente el unico que se atasca es el WatchDogs y ya lo estoy jugando en la XONE, es por trastear y pq mi monitor es de 120hz y me gusta ver los frames altitos ya que ultimamente han bajado mucho }:/

El watch dogs se te va a atascar con la 770 y la 780, está optimizado con el ojete, Te lo digo yo.
Aguanta la que tienes una temporada,por lo menos hasta ver la serie nueva.Por el rendimiento en WD no te preocupes,es cosa del juego le pasa a todo el mundo tenga el ekipo que tenga.

un saludo
(para jugar bien a watch dogs con gtx580 pon texturas en medio y todo lo demas en alto. Asi consigo jugar sin tirones) XDD
Light Killuminati escribió:(para jugar bien a watch dogs con gtx580 pon texturas en medio y todo lo demas en alto. Asi consigo jugar sin tirones) XDD

asi lo tenia y ni con esas, me pegaba unas rascadas a veces de quedarse a 15fps durante un rato, tenia que quitar el juego y volverlo a poner. Al final me lo pille en XONE y juego todo fluido y sin ninguna bajada aunque se vea un poco peor pero realmente creo que ni se nota, eso si a 30 fps.

Pues os voy a hacer caso total para jugar ahora al Outlast y Castlevania que estoy jugando en el PC la 580 los mueve sobrados a tasas de 70-80 fps, a ver los nuevas GTX870 que tal pintan, el tema es que cuando te acostumbras a esas tasas de FPS que es mantequilla y luego le metes uno con bajadas o simplemente con un frame rate estable pero bajo como pasa en la XONE pues se nota, aunque ya se que con la consola de 30 no creo que pase ningun juego.

Gracias por las opniones,

Un saludo.
Se ve peor en la xone que en medio-alto con una 580? En serio? Buenl eso sin contar los 30fps...
Vaia mierd de consolas, yo cuando salga la nieva serie tambien voy plantearme un cambio, pero creo que tambie hará falta el procesador....
seguramente se ve mejor porque pc tiene 1080p o mas. parece ser q watch dogs ps4/xboxone va a 720p
eDu_90 escribió:Se ve peor en la xone que en medio-alto con una 580? En serio? Buenl eso sin contar los 30fps...
Vaia mierd de consolas, yo cuando salga la nieva serie tambien voy plantearme un cambio, pero creo que tambie hará falta el procesador....

se ve algo peor por resolucion aunque si que tengo que decir que la XONE escala muy bien, por lo demas se ve parecido a un PC en alto, en algunas cosas si que puede que algo mejor, es que yo no soy tan sibarita, lo que si que mola es que no notas ninguna rascada en ningun momento siempre va fino fino (todo lo fino que pueda ir a 30fps claro esta).
12 respuestas