Pues voy a comprar una 7600GT AGP de Point of View de segunda mano. Y la duda me asalta cuando las fotos del vendedor no coinciden con las fotos de la pagina oficial de POV.
El ventilador más pequeño y de menor calidad, y solo tiene una salida VGA, mientras que la original de POV tiene un ventilador más grande y mejor situado más alto que el anterior, y posee salidas DVI y VGA.
joanparsifal escribió:De Segundamano. Ahi va la foto que me envio el...
Buenas joanparsifal, amigo creo que te están timando con esa foto... mira le compré a mi hermana ya hace 1 mes la nvidia 7600GS (inferior a la que tu comentas) y ya el disipador es muchísimo más grande que el de la foto que te manda... segundo... la salida RCA analógica que tiene... eso no están dentro de las 7600... ya que vienen con VGA y DVI... osea... NI SE TE OCURRA COMPRARLA, porque te llevarás un "hachazo"
Espero haberte ayudado!
SAludos!
Holas, pues se lo digo al que me la queria "colocar", y atencion lo que me contesta:
Tienes razón. Efectivamente, la tarjeta nueva no está en mis manos. Si no te contesto es que me ha desaparecido couando hice limpieza de componentes encima de la mesa y debí tirar la nueva en vez de la vieja.
Para flipar con los timadores que hay sueltos por ahi...