7600gt 2ª mano o x1650pro nueva

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Ando buscando una gráfica AGP de no mas de 50€ que no esté mal. En su dia con la X1650pro me conformé. En appinformatica he visto la Ati 3450 Shapphire por 47.20€ ¿que tal es? La idea es jugar al COD4 mejor que con la Ati 9600 que tengo ahora [+risas] y también al NBA 2Kx.

Un saludo

PD:
También he visto la 3650 pero por 60€, y la verdad, para jugar a lo que voy a jugar creo que se me pasa de precio
Olvídate de la 3450, no vale un duro.

Si lo que quieres es bueno, bonito y barato, aunque no nuevo, te recomiendo que te pases por el foro de compraventa. Por un máximo de 50€ encontrarás cosas que te valdrán para lo que quieres.

Para un COD4 y similares, con una 7600gt irías de lujo y no debería salirte por más de 30€.

Saludos
elrocho escribió:Olvídate de la 3450, no vale un duro.

Si lo que quieres es bueno, bonito y barato, aunque no nuevo, te recomiendo que te pases por el foro de compraventa. Por un máximo de 50€ encontrarás cosas que te valdrán para lo que quieres.

Para un COD4 y similares, con una 7600gt irías de lujo y no debería salirte por más de 30€.

Saludos

Apuntado quecda y me paso porc C/V a ver que encuentro o que me ofrecen.

LA X1650pro sale peor que la 7600gt? En PCBOX por 49€ (en caso de no encontrar baratas en C/V)

Una X1950 pro podría ser también, verdad?
Son similares.
La x1950 es superior.

Aquí puedes ver comparativas de las gráficas de la época que tú buscas.
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ks,21.html

Saludos
elrocho escribió:Son similares.
La x1950 es superior.

Aquí puedes ver comparativas de las gráficas de la época que tú buscas.
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ks,21.html

Saludos

Gracias por la info. He puesto un hilo en C/V a ver si hay suerte, y he estado buscando por ahi pero con menos suerte. Si en una semana no encuentro nada imagino que me cogeré la X1650pro y a correr
Ahora mismo puedo tener:

*7600GT de segunda mano, con muy poco uso (Según el vendedor) por 45€ y gastos de envío a medias
*1650pro nueva por 49€ y el viaje a la tienda (10 minutos en moto y menos si voy desde la uni XD)

¿que os parece? ¿cual de las dos opciones mejor?
Con ese precio la 7600gt es un robo. Si yo vendí hace un mes una 7900gt AGP por 50 con gastos incluidos...

Yo me cogía la ati. Un poco peor rendimiento pero con garantía.

saludos
elrocho escribió:Con ese precio la 7600gt es un robo. Si yo vendí hace un mes una 7900gt AGP por 50 con gastos incluidos...

Yo me cogía la ati. Un poco peor rendimiento pero con garantía.

saludos

Me comenta que por 42GI... 8€ menos que por lo que tu vendiste la 7900gt. Por 8€ creo que me sigue llamando mas la x1650pro con garantía que una tarjeta de alguien que no se como está.

Gracias por seguir el hilo [+risas] (ya podía haberme planteado lo de comprar gráfica hace un mes XD)
pues yo opino, que aunque te tengas que gastar 10 euros mas, te combiene la hd3650, en agp es de lo mejor que vas a encontrar ( con permiso de las ediciones agp de 3850 y 3870 ) pero esas se te irian muucho de precio
...
Editado por #1302#. Razón: los tratos fuera de c/v no
ismael87 escribió:pues yo opino, que aunque te tengas que gastar 10 euros mas, te combiene la hd3650, en agp es de lo mejor que vas a encontrar ( con permiso de las ediciones agp de 3850 y 3870 ) pero esas se te irian muucho de precio

Coincido, la 3650 es lo mejor por ese precio.

Por cierto, la 3870 AGP no existe, al menos que yo sepa.
49€ por una 1650pro me parece una sobrada muy gorda, lo mismo por la 7600gt por 45€, a quien pretende estafar?

Si buscas un poco puedes encontrar de segunda mano 1950pro, 7900gt o una hd3850 cerca de los 50€, todas ellas infinitamente superiores a las 1650pro y 7600gt, sobre todo la ultima.

Sobre pillar una hd3650 nueva, pues considero que pagar por ella mas de 40€ es tirar el dinero, tiene un rendimiento ligeramente mejor que la 7600gt ddr2 pero sigue siendo muy inferior a las que te he mencionado.

A dia de hoi no merece en absoluto invertir en agp a no ser que encuentres algun chollazo.
Gracias por lo consejos

Para ponerme una guía:
3650 -> no mas de 40€
7900-> cerca de 50€
7600gt y X1650pro -> no mas de 35€

Y con eso en la mano,a buscar ^^

@ntuan, algún sitio donde mirar a ver si alguien vende?

de momento estaba aqui y en h2o, ahora pasaré por meri
Yo vendi hace algo mas de 6 meses mi X1950pro (la mia era pcie, pero para que te hagas una idea) con disipador zalman VF700 por 50€
Busca como te dicen alguna 7900/X1950pro de segunda que tienen que aparecer a buen precio seguro ;)
Marcos1 escribió:
ismael87 escribió:pues yo opino, que aunque te tengas que gastar 10 euros mas, te combiene la hd3650, en agp es de lo mejor que vas a encontrar ( con permiso de las ediciones agp de 3850 y 3870 ) pero esas se te irian muucho de precio

pues yo recuerdo haberla visto donde sea. no puedo asegurarlo pero vamos. la hd3850 diria yo que es la mayor tarjeta agp que se puede comprar, pero es muy muy cara.
sigo pensando que una hd3650 es una buena opcion.
ismael87 escribió:
Marcos1 escribió:

pues yo recuerdo haberla visto donde sea. no puedo asegurarlo pero vamos. la hd3850 diria yo que es la mayor tarjeta agp que se puede comprar, pero es muy muy cara.
sigo pensando que una hd3650 es una buena opcion.

Dimelo a mí, me la compre en abril a 110 euros y la semana siguiente la habían rebajado a 90 XD
15 respuestas