720p o 1080i???

wenas, e estado buscando por ay y ay gente que dice que 1080i es superior y otros lo contrario.

tengo la 360 mediante componentes, cual le pongo? e probado las dos y no noto casi diferencia, creo que 720p va mejor pero nuse, igual es cosa mia.

gracias y salu2!! [bye]
720p mejor, puesto que es la resolución nativa de los juegos, además el escaneado es progresivo.

No todo es resolución, el entrelazado de 1080i empeora la experiencia ya que sólo escanea la mitad de las líneas en cada ciclo de frecuencia, mientras que el progresivo hace un escaneo completo, redundando en mayor calidad y nitidez.

Vamos, que 720p de cabeza.

Salu2 !
720p

Imagen en Progresivo siempre.
Tais seguros?
Es algo que nunk me abia planteado pero siempre pense que era mejor 1080i de exo asi tengo mi consola XD abra que probarlo...
Xcierto la mayoria de los juevos no vienen ya en 1080i o solo lo pone en la caja jeje
Un saludo
En principio, 720p es mejor para imágenes en movimiento (juegos, vídeos, etc.. casi todo) y 1080i para imágenes estáticas.

1080i es 540p, así que es inferior a 720p.
bill gates escribió:Tais seguros?
Es algo que nunk me abia planteado pero siempre pense que era mejor 1080i de exo asi tengo mi consola XD abra que probarlo...
Xcierto la mayoria de los juevos no vienen ya en 1080i o solo lo pone en la caja jeje
Un saludo

Los juegos son compatibles hasta con 1080i. Lo ponen pq es la mayor resolucion, ya que llegue hasta 1360x768; en cambio la resolucion de 720p es de 1280 x 720.

Es asi chavales? esq soy nuevo en esto.
Lei lo de Uriel VII y me parecio bastante interesante. Hay alguna forma de ver la diferencia directamente? Es decir, un video con ambas resoluciones en pantalla por ejemplo?
720P sin duda, tus ojos te lo agradecerán.

El día que tengas una tele que soporte 1080P y que sea lo suficientemente grande como para notar la diferencia respecto a 720P usa 1080P ;)

¡¡¡Siempre prosigresifo, nunca negaentrelazatifo :D !!!
Y en una Tv de 42" con Full HD, ¿me tengo que conformar con ponerla a 720p???? o en cambio en las FullHD, podria poner los juegos a 1080p?
Porque si me decís que a 1080p los juegos se van a peor que a 720p o que la imágen se achatará o estirará, menuda mierda entonces el FullHD (por lo menos para juegos) ¿no?

Saludos!
El Pelanas escribió:Y en una Tv de 42" con Full HD, ¿me tengo que conformar con ponerla a 720p???? o en cambio en las FullHD, podria poner los juegos a 1080p?
Porque si me decís que a 1080p los juegos se van a peor que a 720p o que la imágen se achatará o estirará, menuda mierda entonces el FullHD (por lo menos para juegos) ¿no?

Saludos!

¿Pero dónde has leído tú que a 1080P se vean los juegos mal o deformados O_o ?

Estamos hablando de que a 1080i (540P) es entrelazado y eso es peor que 720P desde mi punto de vista, pero si tú tienes una tele que soporta 1080P y el juego al que juegas soporta esa resolución y no te pierde rendimiento pues juega a 1080P siempre, otra cosa es que a 1080P te baja de frames con respecto a 720 P ;)
muchas gracias por contestar, yo tambien pensaba que 720p era mejor, pero como abia gente que decia lo contrario, aora la acabo de poner asi, tengo que probarla jejeje, es que ayer me pille un sansun 2032MW y por eso, no conseguia onerla bien configurada pero aora ya si ejjeje.

salu2!!
y porqué poniendola a 1080p pierde frames??? pues vaya M... es el fullhd no? entonces solo merece la pena para las peliculas.
la pregunta del millon, q recomendais q lo ponga por vga o componentes? es q la tengo por componentes, y me estoy volviendo loco para calibrar la imagen, siempre la veo algun defecto, mucho brillo..o mucho contraste...o mucho color..

bua de verdad ayuda!!

salu2!! [bye]
12 respuestas