70º procesador

Pues eso que siempre hago el test del EVEREST, y me sale esta temperatura en el procesador.. la veo muy desorvitada y demasiado ya que nada mas encender el PC, marca esta temperatura.. mi procesador es un AMD ATHLON 64 bits 3200 + 2.01Ghz... Es normal estas temperaturas ¿¿¿ o es el EVEREST que marca lo que le viene en gana¿
Creo que en la bios también se puede mirar la temperatura ¿no?
Si si, y marca mucho menos, pero por eso digo que es lo que pasa es el EVEREST o la Bios, por que no creo que el precesador este a esa temperatura
Me paso algo parecido, a mi siempre me marca 128 grados. Lo que puedes hacer es dejar el ordenador unas horas y mirar la temperatura, despues apagar el ordenador un rato, luego lo conectas y miras a ver que temperatura te dice. Si en los dos casos te pone 70 grados es que directamente te esta dando siempre los 70 grados por lo que sea. Es mi opinion desde la mas profunda ignorancia, pero por ejemplo en el resto de componentes las temperaturas varian mucho en los dos casos.
Bajate el Speedfan y mira a ver que te sale.
Gracias por vuestras respuestas me han servido para mucho... la temperatura ha bajado a 36º...
Adam We escribió:Gracias por vuestras respuestas me han servido para mucho... la temperatura ha bajado a 36º...

Ha bajado, o ya te marca la correcta?
mamaaaaaaaaaaa el procesador de valebay ésta bullendo y fundiendoseeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejjeje
"mamaaaaaaaaaaa el procesador de valebay ésta bullendo y fundiendoseeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejjeje"

A mi me asusto cuando vi la temperatura, hasta abri un hilo en este mismo foro para que los foreros me aconsejaran. Al final el procesador estaba tan fresco como deberia estar xdd

saludosss
9 respuestas