700€ que puedo hacer

Buenas tardes tengo 700€ para gastar y solo me hace falta:

- procesador
- placa
- memoria
- fuente alimentacion

tengo cuatro discos duro 3x100gb 1x500gb 32mb
2x SAPPHIRE RADEON 3870 GDDR4 512MB

Gracias [+furioso]
pues con esa pasta haces una buena config... por ejemplo...

cpu, q9450 (270 €)
placa, asus maximus formula (195 €)
ram, OZC Reaper HPC PC2-8500 (120€)
fuente, corsair hx620 (115€)

justo 700€ (quizas varie algo)

bueno... ademas le pondria un buen disipador... por ejemplo un scyhe zipang (42 €)...

son precios de pccomponentes (no exactos pero mas o menos estaban por ahi)...
Merece la pena meter una placa con DDR2? y el socket de la placa sera mejor meter el nuevo P45, de momento solo lo monta MSI.
manguerini escribió:Merece la pena meter una placa con DDR2? y el socket de la placa sera mejor meter el nuevo P45, de momento solo lo monta MSI.

en relacion calidad/precio la DDR2 sigue siendo la mejor memoria hoy en dia...

el p45 es el sutituto del p35 en la gama media/baja de intel, el x38 y el x48 son superiores... aunque el p45 no es una mala idea si quieres ahorrar algo de pasta e invertir en DDR3...

el nuevo socket llegara con los nehalem, por el momento seguimos con el socket 775...
No sabia que el P45 era inferior al X48 entonces me quedo con el x48.

LordArthas que configuracion me aconsejas?????
la que te comento arriba es una buena configuracion...

no creo que necesites una placa X48, ya que el rendimiento difiere en un 1% (como mucho el 5%) y solo es mas util si le vas a hacer un gran oc al procesador (el X48 da algo mas de margen de fsb estable)...

es mas, si no vas a hacer oc, o va a ser un oc moderado, puedes bajar mas la config... una placa abit ix38 quadgt y memorias DDR2 a 800 (las crucial por ejemplo)...
Pienso hacer un OC medio, pero para juegos todo a tope y tambien hago codificacion de peliculas y render en 3D. [+furioso]
manguerini escribió:Pienso hacer un OC medio, pero para juegos todo a tope y tambien hago codificacion de peliculas y render en 3D. [+furioso]

pues para eso la config que pongo en mi primer mensaje esta la que te va como anillo al dedo...
el quad para edicion/recodificacion de video y render va de lujo y en los juegos se va defendiendo cada vez mejor...
la maximus hace muy buen oc y en juegos da algo mas de rendimiento...
la ram es de las mejores para oc...
y la fuente es de lo mejor que hay hoy en dia...

con eso tienes pc para rato...
cpu, q9450 (270 €)
placa, asus maximus formula (195 €)
ram, OZC Reaper HPC PC2-8500 (120€)
fuente, corsair hx620 (115€)

justo 700€ (quizas varie algo)

bueno... ademas le pondria un buen disipador... por ejemplo un scyhe zipang (42 €)...

que variarias???

en PCCOMPONENTES hice esta configuracion:
-placa GYGABITE GA-X48T-DQ6
-Intel Core2 QUAD Q9450
-Mushkin EXTREME XP3-14400 DDR3 1800 2x1GB
-Fuente CORSAIR TX 750W

Total 759,95€ que os parace????? [+furioso]

Que tal son en PCCOMPONENTES si hago el pedido seria la primera vez que les compro algo????
que tal son las memorias Mushkin EXTREME XP3-14400 DDR3 1800 2x1GB alguien aconseja otras???
manguerini escribió:que tal son las memorias Mushkin EXTREME XP3-14400 DDR3 1800 2x1GB alguien aconseja otras???

pues mushkin es uno de los mejores fabricantes... si no coges esas, puedes optar por OZC o corsair...
11 respuestas