Pyronhell escribió:¿De donde sacaran ideaas los diseñadores de Pokemons?
DDDDD Principalmente esto siempre ocurre ya que siempre dan las fotos de los Pokémon más blandengues. Si comparas por ejemplo a Ekans y a Dorapion, te darás cuenta que son igual de patéticos, pero puede que su evolución no esté nada mal.NV_Pepo escribió:por cierto, en cuanto al diseño de los bichos... nadie nota que cada vez los diseños son más simplones (o por lo menos ese es el estilo) y descafeinaos?? Coño, que ese bicho de ahí arriba que debiera ser un escorpión en toda regla parece el muñeco de michelin pero con puntas.
Le service Nintendo Wi-Fi Connection permettra de s’échanger des pokémons et d’affronter d’autres joueurs du monde entier.
Falkiño escribió:A mí me gusta el PKMN. Aunque la gente piense que son iguales, eso es porque no han probado a fondo el Rubí/Zafiro. R/Z son un salto gigantesco, no sólo cuantitativo sino cualitativo, y no me refiero sólo a los gráficos. La posibilidad de usar dos PKMN a la vez es algo increíble que abre miles de posibilidades tácticas, un PKMN bueno en combate doble es malo en individual, y aque cuentan movimientos de refuerzo, apoyo al compañero etc, aparte de que usas técnicas que antes ni pensabas y otras que usabas a destajo, te lo piensas (como el Terremoto) porque puede herir a tu compañero o perjudicarle.
A todo esto, se añade el factor de la personalidad que afecta brutalmente al crecimiento de estadísticas: hay PKMN que por naturaleza sobresalen en un campo o en varios, pero cada ejemplar es diferente: captura 20 o 30 Pidgey de Nv. 5 y verás que todos tienen las mismas características elevadas pero la cifra de cada una es diferente. Y a todo esto le sumas que las personalidades afectan a dichas estadisticas haciendo que unas crezcan más que otras. por ejemplo, un Salamence de naturaleza Modesta tendrá más Ataque Especial que uno Alegre, pero el Alegre tendrá más velocidad; aunque como hay variabilidad, es posible que un Alegre tenga más Ataque Esp. que un Modesta porque el Modesta es malo o el Alegre muy bueno.....
Semejante nivel de desarrollo en el crecimiento, estadísticas y técnicas de combate es algo que no tienen ni los FFs ni ningún RPG, y eso es lo loable. Si t egustan los RPGs, te gusta PKMN.
Como digo, a quien quiera le explico esto más en profundidad, pero el hecho simple y directo es que el desarrollo de las criaturas de PKMN supera al desarrollo de los personajes de los más aclamados RPGs.
Salu2
Falkiño escribió:A mí me gusta el PKMN. Aunque la gente piense que son iguales, eso es porque no han probado a fondo el Rubí/Zafiro. R/Z son un salto gigantesco, no sólo cuantitativo sino cualitativo, y no me refiero sólo a los gráficos. La posibilidad de usar dos PKMN a la vez es algo increíble que abre miles de posibilidades tácticas, un PKMN bueno en combate doble es malo en individual, y aque cuentan movimientos de refuerzo, apoyo al compañero etc, aparte de que usas técnicas que antes ni pensabas y otras que usabas a destajo, te lo piensas (como el Terremoto) porque puede herir a tu compañero o perjudicarle.
A todo esto, se añade el factor de la personalidad que afecta brutalmente al crecimiento de estadísticas: hay PKMN que por naturaleza sobresalen en un campo o en varios, pero cada ejemplar es diferente: captura 20 o 30 Pidgey de Nv. 5 y verás que todos tienen las mismas características elevadas pero la cifra de cada una es diferente. Y a todo esto le sumas que las personalidades afectan a dichas estadisticas haciendo que unas crezcan más que otras. por ejemplo, un Salamence de naturaleza Modesta tendrá más Ataque Especial que uno Alegre, pero el Alegre tendrá más velocidad; aunque como hay variabilidad, es posible que un Alegre tenga más Ataque Esp. que un Modesta porque el Modesta es malo o el Alegre muy bueno.....
Semejante nivel de desarrollo en el crecimiento, estadísticas y técnicas de combate es algo que no tienen ni los FFs ni ningún RPG, y eso es lo loable. Si t egustan los RPGs, te gusta PKMN.
Como digo, a quien quiera le explico esto más en profundidad, pero el hecho simple y directo es que el desarrollo de las criaturas de PKMN supera al desarrollo de los personajes de los más aclamados RPGs.
Salu2
en realidad no es variabilidad ni que sea bueno ni que sea malo, te explico...
cada pokemon tiene unos, llamemolos ''genes'' que van de 0 a 31, y son asignados nada mas capturarlos. esto no afecta casi en el entrenamiento, pero a nivel 100 un pokemon (digamos un salamence)con 31 de gen en ataque tendra 31 puntos mas en ataque que uno con gen 0; y si a eso le añadimos que los effort points,y la naturaleza, el maximo que puede alcanzar un salamence en ataque creo que era 405...
pues eso, todo esta definido por formulas. por ejemplo, para calcular los effort points ( o puntos esfuerzo, como prefirais llamarlo)
hay que hacer esta formula: effort points x nivel \ 400
quique123456789 escribió:
en realidad no es variabilidad ni que sea bueno ni que sea malo, te explico...
cada pokemon tiene unos, llamemolos ''genes'' que van de 0 a 31, y son asignados nada mas capturarlos. esto no afecta casi en el entrenamiento, pero a nivel 100 un pokemon (digamos un salamence)con 31 de gen en ataque tendra 31 puntos mas en ataque que uno con gen 0; y si a eso le añadimos que los effort points,y la naturaleza, el maximo que puede alcanzar un salamence en ataque creo que era 405...
pues eso, todo esta definido por formulas. por ejemplo, para calcular los effort points ( o puntos esfuerzo, como prefirais llamarlo)
hay que hacer esta formula: effort points x nivel \ 400
Falkiño escribió:
Pero es una variabilidad, al azar, de 0 a 31 en SEIS características principales. Luego, la personalidad añade o resta valores al facilitar un crecimiento sobre otro. Por ejemplo, yo subo un nivel a mi Salamence Modesta y me aumenta 5 ptos de Ataque Especial, subo uno Alegere y me aumenta 2 ptos de Ataque Especial, pero el Modesta subió 3 de Velocidad y el Alegre 6...
Luego, puedes tener un Alegre que nazca en Nv. 5 con 13 de Velocidad y otro que nazca con 17. Además de todo eso, el número que aumenta las estadísticas es al azar. Yo cojo un Salamence Alegre y lo subo del Nv. 45 al Nv. 46 y me aumenta 5 ptos en Velocidad, cojo otro Alegre y lo subo del 45 al 46 y me aumenta 4 ptos de Veloc., o 7 ptos, o muchas otras cifras.
Esto provoca que, por ejemplo, tenga un Rayquaza Firme con 360 de Ataque, y luego capture otro que no toca el ataque para nada y tenga 369 ptos de Ataque, pese a ser el Firme el que supuestamente hace crecer el Ataque a mayor ritmo....
Luego está la habilidad. Cada PKMN posee una habilidad innata que le otorga una ventaja en el combate, y muchas especies tienen más de una, depende de tí que entrenes al PKMN con la que te interese. Por ejemplo, Ludicolo es un PKMN que tiene dos: Cura Lluvia y Nado Rápido. La primera hace que, si llueve en el combate, cada turno te curas una parte de vida. La segunda hace que , si llueve en el combate, ataques el primero. Según tu estrategia, entrenarás a uno o a otro.
El nivel de profundidad es mucho mayor que ne otro RPGs. Animo a cualquiera a que pruebe el PKMN, y sus docenas de ataques y técnicas diferentes, y su comlejo, elaborado y eficiente sistema de crecimiento.
Salu2
plash plash plash plash(aplausos)
eso es verdad. por cierto...hemos de enseñar a todo el mundo a entrenar bien a sus pokemon!!![]()
![]()
por ejemplo, yo te puedo asegurar que gane a un equipo de legendarios (mewtwo,zapdos, etc...)con un ''simple''(bueno, en realidad no es simple, es bastante poderoso)equipo:
salamence,scizor,exeggutor,gorebyss, y otros dos que no me acuerdo
KuroShad escribió:Pues bueno, tanto mi novia como yo somos unos viciados a Pokémon...no sólo al juego, sino al de cartas también.
ruboteca escribió:pero las cartas? hay edicion en español? si la hay... actualizada hasta donde?
KuroShad escribió:¿Y te gustaría intercambiar cartas conmigo?
Yo también me refería a el juego de cartas original, tengo montones de cartas y no me atrevo a contarlas.
darix2006 escribió:me podriais decir una web para ponerse al dia en pokemon? (a partir de azul/rojo :S)
darix2006 escribió:me podriais decir una web para ponerse al dia en pokemon? (a partir de azul/rojo :S)
ruboteca escribió:
Yo personalmente creo que en español la mejos es pokemon safari http://www.pokemon-safari.com/
En inglés sin duda alguna serebii http://www.serebii.net/
lo siento, pero la mejor, la que explica TODO,el poder oculto y todo, en español, es : http://www.pokexperto.esp.st
esque lo explica todo sobre el juego xD