7 meses con win7 y no se si volver al winxp

Como os va a vosotros? Ami lo único que me ha hecho es complicarme la vida....

Primero- ya no se puede poner la barra de inicio rápido, esa barra alado del inicio que podias poner los enlaces directos y mostrar escritorio. Ahora mostrar el escritorio esta a la derecha de todo medio

Segundo- en el exploradof de archivos antes tenia mis documentos, seleccionaba donde los tenía y me aparecía arriba del todo a la izquierda------> ahora an puesto eso de bibliotecas... Que no es lo mismo solo puedes poner carpetas y no archivos....

Tercero- Panel de control no se si es que me estoy haciendo mayor pero no soy capaz de ir donde quiero sin acabar en otro lado tardo mucho más de lo normal para cambiar unas opciones...

Algunas cosas mas....

me estoy haciendo viejo y me quedo atrás o que pasa?

Pensáis que win 7 optimiza mejor el sistema y hago mal volviendo atrás?

Un saludo y muchas gracias
Te estás haciendo viejo. Todo es cuestión de acostumbrarse. [+risas]

1- La barra de inicio rápido no existe como tal, pero eso no impide que no te puedas crear una. En cualquier caso, lo mejor es que ancles a la superbarra los programas que más uses.

2- Dos opciones: Añades a Documentos la carpeta mis documentos o lo añades a favoritos.

3- Ahí si que creo que han enfollonado más las opciones. Pero como te he dicho antes, todo es costumbre... Siempre puedes recurrir a trucos como el "Master Control" para acceder a las opciones o acceder al Panel de Control por iconos en lugar de categorías.

El Windows XP es un sistema viejo. Es del año 2001 y estamos en el 2011; tiene problemas con discos duros SATA y no es capaz de trabajar tan eficientemente con los procesadores más modernos; especialmente con los Core iX. Por supuesto, el XP de 64bits es mierda comparado con el 7 de 64bits.

El XP ha sido un buen sistema, pero en mi opinión, lo mejor es ir evolucionando hacia lo más moderno e ir jubilando ya al viejo XP. Nos irá mejor a todos...
El "nuevo" panel de control tiene una ventaja cojonuda: permite la búsqueda ( esa cajita arriba a la derecha ) y funciona de lujo.

En general, me planteo tanto volver a XP como volver a MS-DOS 3.0.
barra de inicio rapido en windows 7 :

Primero que todo, debemos hacer clic derecho en la barra y desmarcar la opción “Bloquear la barra de tareas”. Luego vamos al menú “Barra de herramientas” y seleccionamos “Nueva barra de herramientas”. Una vez ahí, ingresamos

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

en el campo “Carpeta”, y le damos a Aceptar. Con eso tendremos de vuelta a la clásica barra de Inicio Rápido.
jose5572 escribió:barra de inicio rapido en windows 7 :

Primero que todo, debemos hacer clic derecho en la barra y desmarcar la opción “Bloquear la barra de tareas”. Luego vamos al menú “Barra de herramientas” y seleccionamos “Nueva barra de herramientas”. Una vez ahí, ingresamos

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

en el campo “Carpeta”, y le damos a Aceptar. Con eso tendremos de vuelta a la clásica barra de Inicio Rápido.

Cuando llegue a casa lo miro, muchas gracias

PD: funciona muchas gracias jeje
Toda la nueva barra es una barra de inicio rápido. No sé para qué quieres volver a la antigua, pero bueno...
JuananBow escribió:Te estás haciendo viejo. Todo es cuestión de acostumbrarse. [+risas]

1- La barra de inicio rápido no existe como tal, pero eso no impide que no te puedas crear una. En cualquier caso, lo mejor es que ancles a la superbarra los programas que más uses.

2- Dos opciones: Añades a Documentos la carpeta mis documentos o lo añades a favoritos.

3- Ahí si que creo que han enfollonado más las opciones. Pero como te he dicho antes, todo es costumbre... Siempre puedes recurrir a trucos como el "Master Control" para acceder a las opciones o acceder al Panel de Control por iconos en lugar de categorías.

El Windows XP es un sistema viejo. Es del año 2001 y estamos en el 2011; tiene problemas con discos duros SATA y no es capaz de trabajar tan eficientemente con los procesadores más modernos; especialmente con los Core iX. Por supuesto, el XP de 64bits es mierda comparado con el 7 de 64bits.

El XP ha sido un buen sistema, pero en mi opinión, lo mejor es ir evolucionando hacia lo más moderno e ir jubilando ya al viejo XP. Nos irá mejor a todos...

Es como todo, depende para que lo quieras.

Yo tengo un vaio con xp. LLevo siete años con él, tanto portatil como sistema operativo no ha tendio ni un solo problema, ni uno solo.

Se ha vuelto viejo, tal vez, para mí indudablemente no. Lo cuido y limpio como es debido, y solo lo he formateado una vez y ha sido para aumentar capacidad HDD. Yo no necesito más de momento.

El consumismo que te imponen nos lleva a ello, unos lo cambian porque no tienen más remedio y otros por capricho.

Así es la poderosa maquinaría del consumo y su marketing. Y evolucionar hacía lo mas moderno. ¿para que?

Un saludo.
yo estoy encantado con win 7 home premium 32bits, lo tengo en un acer aspire 5741g con 4gb de memoria, me va de fabula, 8 meses con el y de maravilla, para menos memoria, creo que da problemas, estoy a la espera de montarme un sobremesa y seguramente le instale win7, aunque debo decir que yo con xp no tenía tampoco queja, sobre todo con el de 64bits
Creo que ya te han contestado.

Yo solo volvería a un xp si fuera un ordenador algo viejo que no pudiera con win 7. El win7 es un sistema más estable, con mucha mejor adaptación de los 64 bits, mejor soporte para tecnologías sata, discos duros ssd, maneja mejor procesadores de varios núcleos, la ram, etc
bulthaup escribió:Es como todo, depende para que lo quieras.

Yo tengo un vaio con xp. LLevo siete años con él, tanto portatil como sistema operativo no ha tendio ni un solo problema, ni uno solo.

Se ha vuelto viejo, tal vez, para mí indudablemente no. Lo cuido y limpio como es debido, y solo lo he formateado una vez y ha sido para aumentar capacidad HDD. Yo no necesito más de momento.

El consumismo que te imponen nos lleva a ello, unos lo cambian porque no tienen más remedio y otros por capricho.

Así es la poderosa maquinaría del consumo y su marketing. Y evolucionar hacía lo mas moderno. ¿para que?

Un saludo.

No saques de contexto lo que he dicho... No estoy diciendo que todos tengamos que evolucionar a Windows 7 porque es el futuro; lo que digo es que en ordenadores modernos que tengan un Core iX, 64bits o SATA entre otras cosas, el Windows 7 funciona infinitamente mejor que el Windows XP sin la menor duda.

Si tu tienes un ordenador de hace 7 años y no necesitas más ordenador que el que tienes, por la razón que sea, no voy a discutirlo. También tienes que tener en cuenta que el Windows 7 salió hace aproximadamente 2 años y tu ordenador es de la época en la que estaba en pleno auge el XP (2003/2004); así que lo más probable es que te funcione mejor el XP que el 7.

Al decir que nos irá mejor a todos, lo digo porque hay mucha gente que con un ordenador moderno pretende instalarle el XP y posteriormente le salen los mil y un problemas. Mi consejo es que si tu ordenador venía con XP, quédate con XP o prueba 7; si venía con Vista, pásate a 7; y si venía con 7 quédate con 7.
blackmasquerade escribió:Toda la nueva barra es una barra de inicio rápido. No sé para qué quieres volver a la antigua, pero bueno...

No me gusta tener una barra muy larga si pongo todos los programas que tengo sería muy larga
opinio que te estas haciendo viejo.. :p

muchos siguen anclados en montar xp para sistemas relativamente nuevos y no aceptan bien los cambios, pero la realidad es que el w7 funciona perfecto. yo poco a poco los fui migrando hacia w7 y no vuelvo a xp.

otra cosa seria que por equipo antiguo, o aplicaciones en concreto que solo tiraran en xp te vieras obligado a permanecer en xp
En mi netbook llevo ambos y van bien para diferentes cosas, aunque eso si... no me gusta el aspecto de serie del xp y debo poner temas. En el 7 es precioso (en mi opinión), es sólo cuestión de cambiar el color de la barra de tareas y el fondo Imagen
Buenas, la verdad es que yo se lo molesto que es no poder trabajar de la forma a la que estas acostumbrado, pero con unos cuantos cambios la verdad es que lo único que hecho en falta del windows xp es lo de poder quitar la distribución automática dentro de las carpetas. Te dejo imagen de mi escritorio para que veas como estoy acostumbrado a trabajar yo: Imagen

Saludos.
Nada.. ke va.. lo mejor volver a Windows XP, o mejor a Windows 98.....lo ke hay ke leer XD

Windows 7 hoy dia le da un millón de patadas a Windows XP, ya que está optimizado para las funciones de Hardware de hoy dia. Lo mismo okurrió cuando sakaron los puertos USB y en Windows 98 daban más kebraderos de kabeza ke otra kosa.
El Software tiene ke evolucionar a la misma velocidad ke el Hardware (ke se lo digan a Nokia XD), hay que actualizarse.

Un saludo.
Yo a día de hoy uso ambos (tengo un atom de sobremesa q venía con XP) y de cabeza me quedo con el 7; de hecho, uso el XP por no pagar lo q vale la licencia del 7 ni querer conseguirlo "por otros medios".

Salu2
Yo estoy más contento que unas castañuelas con mi Windows 7, me va de maravilla.

:)
Hombre sinceramente W7 es de los mejores S.O. que ha sacado Microsoft, la version 64 bits, es una auténtica obra de ingeniería de gestión de los recursos. Comprendo que te sientas nostálgico y puedas no acostumbrarte, pero el mundo de la informática y la tecnología es así, ya no por el hecho de decir para mis necesidades me sobra, es que mañana en tu trabajo, tu novía, mujer, tus hijos, y tus aplicaciones irán demandando que tu tengas el último S.O. y cuanto antes des el salto menos te costará. Dentro de un tiempo los navegadores saldrán optimizados para W7, las aplicaciones igual y se irán dejando de lado la programación para otros S.O. es más la única cosa que podría hacerte reacio al cambio serían que no te funcionaran alguna aplicación de XP pero ahora con W7 y su modo compatibilidad lo tienes resulto.

No se de verdad no seais cabezones en temas de tecnología, porque al final os quedareis obsoletos y os costará mas poneros al día, comprendo que no os lanceis a las novedades nada más salir, pero sinceramente después de año y medio que lleva W7 y haber sido más que testado creo que merece muy mucho la pena.

Comprendo que Vista (el devorador de recursos) fuera un fracaso no aportaba más que problemas e incompatibilidades, pero a dia de hoy tener XP es estar conduciendo un Audi de hace 10 años pudiendo conducir un Audi recien salido del concesionario.
Ademas de todo lo dicho ya sobre windows 7, el cambio de hardware no es precisamente su punto debil xD. He instalado y usado windows 7 en Pentiums IV con 512 de ram e iba igual o mejor que con xp.

La pc de mi hermano (una Pentium IV con 512 de ram precisamente) usa W7 y feliz de la vida xD. Mi netbook lo usa también.. y esta pc de escritorio lo usaría también pero no lo dejé por cuestiones de rendimiento de la gráfica (drivers viejos de nvidia Imagen )
Sino puedes probar esto si te sientes muy nostálgico: http://classicshell.sourceforge.net/ yo lo probé una vez y no esta mal el asunto.

Saludos.
talves me estoy desvirtuando del tema pero tengo una celeron 2.2Ghz 1gb de ram y 160gb el hd es ide grafica pobre geforce 4mx 128mb sera aconsejable instalar win7 actualmente esta en xp y mas qe todo se usa para escuchar musica navegar usar el word y uno que otro juego liviano.
''Creo'' que la geforce 4mx es la misma que la Geforce 4000Mx. De ser así es precisamente la que tiene montada la máquina que estoy usando con xp en este momento y que no quise seguir con el 7 xD.

El ''problema'' con esta gráfica es que los drivers que hay para 7 es una versión modificada del de vista sin aero y sin aceleración 3D, el rendimiento flash es pobre y la reproducción de video regular.

De ahí en fuera el sistema funciona bien y tiene buen rendimiento, pero en lo que es cuestión de gráfica no lo recomiendo, se le saca mucho mas partido con xp, repito, en caso de que estemos hablando de la misma gráfica.
Yo tengo el win7 64 y no he tenido ningun problema desde hace un año casi. Lo unico dos programillas que no me iban bien porque era en formato 32 y no habia manera de hacerlos funcionar, pero siempre he tenido una alternativa.
22 respuestas