Hombre sinceramente W7 es de los mejores S.O. que ha sacado Microsoft, la version 64 bits, es una auténtica obra de ingeniería de gestión de los recursos. Comprendo que te sientas nostálgico y puedas no acostumbrarte, pero el mundo de la informática y la tecnología es así, ya no por el hecho de decir para mis necesidades me sobra, es que mañana en tu trabajo, tu novía, mujer, tus hijos, y tus aplicaciones irán demandando que tu tengas el último S.O. y cuanto antes des el salto menos te costará. Dentro de un tiempo los navegadores saldrán optimizados para W7, las aplicaciones igual y se irán dejando de lado la programación para otros S.O. es más la única cosa que podría hacerte reacio al cambio serían que no te funcionaran alguna aplicación de XP pero ahora con W7 y su modo compatibilidad lo tienes resulto.
No se de verdad no seais cabezones en temas de tecnología, porque al final os quedareis obsoletos y os costará mas poneros al día, comprendo que no os lanceis a las novedades nada más salir, pero sinceramente después de año y medio que lleva W7 y haber sido más que testado creo que merece muy mucho la pena.
Comprendo que Vista (el devorador de recursos) fuera un fracaso no aportaba más que problemas e incompatibilidades, pero a dia de hoy tener XP es estar conduciendo un Audi de hace 10 años pudiendo conducir un Audi recien salido del concesionario.