7 de julio san fermin, donde puedo dormir? cosas importantes?

hola amigos!!! dentro de poco es san fermin y me han dicho que hay sitios habilitados para dormir (el año pasado dormi en una rotonda y a la 10 de la mañana vino la policia a darnos los buenos dias :P) mmmmm hay algo mas que eh de saber antes de la aventura??? tengo ganas de comer algo por alli mmmm el año pasado probe una comida muy buena :D

un saludo

pd:porcierto soy de barcelona alguien de bcn se viene? hay sitio en el coche
Pues yo el año pasado dormi en la "frego" de un amigo y dormimos de puta madre. En el coche no es mal sitio para dormir. Tb vi a mucha gente durmiendo en el parque de alrededor de la ciudadela (creo que es asi como sellama) vamos desde donde tiran los cohetes. Habia gente hasta vigilando.

Yo tb me voy para alla pero yo soy de madrid
La mayoría de la gente joven se lleva un sako de dormir en la mochila y duermen en algun descampado que en pamplona hay muchos, donde más gente había era cerca de las ferias, donde tiraban los cohetes y lo de comer ya ni idea
cn mis amigos el año pasao dormimos en un colegio...

saltamos la valla... y nos metimos en los porches del patio... solo estabamos nosotros y 6 o 7 más... dormimos muuuuy trankilos...

este año no se... dnd lo veamos fatible... eso sí... en los cespeds del centro cn otros 200 borregos no duermo... preifero irme un poko a las afueras y buscar algo trankilito...
3 respuestas