7.436.881 € contra el cancer!!!

Como todos los años (12 sino recuerdo mal) LaMarato de tv3 ha sido un éxito... esta vez repitiendo causa!

Solo dar las gracias a todos mis paisanos que cada año colaboran con esta y muchas otras causas buenas!! [beer] [oki]

Es en estos momentos cuando mas orgulloso estoy de ser de donde soy!!

http://www.tvcatalunya.com/marato/




pd. aqui se demuestra ademas lo "bien" que califica a los catalanes los adjetivos "tacaños" e "insolidarios" ;-)
Sip, muy buena cifra
Y hasta finales de enero se puede seguir haciendo donaciones.
[beer] sip, bona feina TV3 [oki]

Despues los catalanes somos los tacaños, podriamos comparar con lo que recaudan otras TV en toda españa que no llegan ni a una cuarta parte ein?
Me congratula mucho el exitazo de este año (por cierto, era la 13ª edicion). Mencion aparte tiene el presentador de 'Entre Linies' Ramon Pellicer que estuvo mas o menos unas 13 horas presentando como un campeon :-O

Solo recordar que para nada es necesario ser català para hacer una donacion por pequeña que sea.

Tambien hay versiones de la web en español e ingles.

En el apartado donatius / donativos teneis la informacion sobre como hacer vuestras aportaciones (repito, por pequeñas que sean). Para mas comodidad tambien se pueden hacer por internet a través de la web de "La Caixa".

PD a los de arriba: que mania con los topicos. Despues si alguien de fuera comenta algun topico sois los primeros a saltar y criticar. Ah, solidarios hay muchos, y no solo en Catalunya.

Salut i gràcies a TV3 por hacer posible La Marató otro año mas.
Seremos todo lo garrepa que quieran, pero cuando hay que dar dinero se da. Todo sea por una buena causa.
quelcom escribió:Mencion aparte tiene el presentador de 'Entre Linies' Ramon Pellicer que estuvo mas o menos unas 13 horas presentando como un campeon :-O


Sí, y al final parece que se emocionó y todo... :p :p

La verdad es que es una iniciativa digna de ver "La Marató" (o la Mataró, como decía el gran Palomino XD XD )
me parece a mí que de esos 7millones alguno que otro estará destinado a un bonito deportivo. Ojo no es por meterme con los catalanes ni mucho menos, pero algo me dice que se va a ir perdiendo el dinero por el camino. Ya sabes como se las gastan los hombres trajeados.
muy buena causa y muy buena cifra, pero no creo que se deba aprovechar esto para decir que los catalanes soys magníficos porque nadie dice lo contrario, o alguien lo ha dicho ?
Chilled escribió:me parece a mí que de esos 7millones alguno que otro estará destinado a un bonito deportivo. Ojo no es por meterme con los catalanes ni mucho menos, pero algo me dice que se va a ir perdiendo el dinero por el camino. Ya sabes como se las gastan los hombres trajeados.

Tanto jode que seamos los que más contribuimos a "La Marató" enfrente de otros programas del mismo calibre a escala estatal?
jooo, ke no iba por ahi.... No creo que ese dinero valla destinado a investigar la cura del cáncer y en tratamientos, solo de catalunya no? Los hombres trajeados no tienen poque ser de catalunya. En que momento habré dicho nada [triston]
a mi lo ke me jode es ke nos pidan a nosotros los ke no tenemos ni un puto duro, ke donemos, ke se lo pidan a los gobiernos, ke en vez de meterse en guerras y demas, que se lo gasten en la cura del cancer y contra el hambre
Muy buena suma,la suma seria muchsimo mas mayor si no se gastaran en armas y drogas....
chilled escribió:me parece a mí que de esos 7millones alguno que otro estará destinado a un bonito deportivo. Ojo no es por meterme con los catalanes ni mucho menos, pero algo me dice que se va a ir perdiendo el dinero por el camino. Ya sabes como se las gastan los hombres trajeados.


Con la Marató lo dudo, al final del año se presenta detalladamente donde ha ido todo el dinero, a parte de reportajes mostrando lo que se ha conseguido y para que ha servido el dinero recaudado. Despues de una marató una comision asesora decide que proyectos se van a financiar, puedes ver a donde a fue el dinero y los proyectos que se financiaron en las ediciones anteriores en este link: http://www.fundaciomaratotv3.org/projectes.html



castrolGO escribió:muy buena causa y muy buena cifra, pero no creo que se deba aprovechar esto para decir que los catalanes soys magníficos porque nadie dice lo contrario, o alguien lo ha dicho ?


no, nadie lo ha dicho [tomaaa] [tomaaa]
bueno... lo siento por lo de los topicazos... no queria crear polémica con eso. Lo que si es cierto es que mayoritariamente los donantes de "la Marató" son de cataluña... uenu supongo que tambien habrá donde llega tv3... (pais valencia, balears, andorra, aragon, y no se donde mas)

Lo que está claro es que el cancer y demas enfermedades no entiende de fronteras, naciones, razas, etc... asi que "la Marató" es de todos y para TODOS!! Todo el mundo puede colaborar si quiere... desde internet son 20 segundos!!






pd. lo de los catalanes tal me habrá salido por los infinitos posts recientes donde creo que se nos esta matratando un poco... pero este no es el tema a discutir aqui. [beer]
13 respuestas