7.3 a tony hawks en gamespot

review tony

pues mas o menos dicen que el framerate da pena en las dos versiones (360 y ps3) pero que es todavia peor en ps3, ademas no tiene ningun tipo de online.

tambien dicen que con un cable HDMI los graficos son ligeramente mas nitidos en PS3 (al final va a servir de algo el cable).

otra cosilla es que la version PS3 instala un cache de 264 MB en el disco duro, pero que no vale para nada porque las cargas son iguales que en xts.

edito que lo acabo de ver:al genji le dan un 6.4.

supongo que ya mismo puntuaran el resistante. a ver si le ponen buenas notas.

salu2
en la demo del 360 no he notado mucho framerate (vamos, nada de nada... ) salvo en el tiempo bala XDXDXD....


que digan que el hdmi solo de "algo de nitidez" me hace pensar si realmente vale la pena... ya que supongo que el juego en ps3 estara a 1080p y en la 360 a 720p y puede ser por eso que de mayor nitidez y porque la bajada de frames en ps3.....


PD: la demo es un puto vicio.... XDXD
no dicen nada de que la resolucion sea diferente. digo yo que lo habrian mencionado.

parece ser que la salida HDMI si que sirve para algo, menos mal que se la pusieron a la version barata.
the_gooseman escribió:no dicen nada de que la resolucion sea diferente. digo yo que lo habrian mencionado.

parece ser que la salida HDMI si que sirve para algo, menos mal que se la pusieron a la version barata.


yo no digo que no sirva... pero lo que digo es lo de los 1080p.. no se como se lo montan los desarroladores, pero en principio todos los juegos de xbox 360 van, nativamente a 720 y los de ps3 a 1080p y lo que digo es que eso puede ser, seguramente, un motivo por el que se note mas nitidez y que los 1080p pueden ser tb los causante del framerate... pero es una hipotesis mia, nada mas...

y a lo del hdmi me referia es qe, si llegase a salir en la 360 por ejemplo, no me gastaria 69€ solo por mas nitidez.....
A mi la demo sí que me pegaba unos tirones de cojones... en unos días saldré de dudas!
pero en principio todos los juegos de xbox 360 van, nativamente a 720 y los de ps3 a 1080p


PS3 renderiza nativamente TODOS los juegos a 1080p?no lo sabia,crei que dependia de los desarrolladores,como en 360 :?
delone escribió:

PS3 renderiza nativamente TODOS los juegos a 1080p?no lo sabia,crei que dependia de los desarrolladores,como en 360 :?

yo creo que si.. no me jodais ahora diciendome que despues de tanto joder sony con sus 1080p todos los juegos no van nativamente a esa res.......
Claro que no van todos a 1080p, la decision la toman los desarrolladores. Virtua Tennis se anuncio a 1080p, pero Resistence es de los de 720p, por poner dos ejemplos. En Xbox 360 si que se habia decidido que todos a 720p (no se ahora despues de la activacion magica), pero en PS3 se dejaba en manos de los desarrolladores.
7 respuestas