7:24 am

7:24 am
en el andén
y toda la noche
intercambiamos miradas
con un pasaje
a la fugacidad.

Destino: el limbo.

Los ojos dulces,
lo presiento,
y me dejo seducir
por las
primeras impresiones.

Dirección
Bilbao,
con parada
en todas las
estaciones
donde las
mujeres tengan
los ojos abiertos.

Eras rubia,
y tenías los
ojos como
el mercurio.

Próxima estación:
el recuerdo.

Ojos amantes:
las palpitaciones
desvelan tu nombre
(eras rubia)

Miradas encontradas
una noche,
lejos
de casa.
Sentimientos encontrados,
por la mañana
(gracias)
Me has recordado a muchas de las veces que viajo en Metro, ha estado genial.

Por cierto... mucho madrugas tu XD
A mi me has recordado exactamente cuando regreso a casa después de una extensa búsqueda por encontrar esa particular mirada que encienda mi corazón al rojo vivo, pero de momento mis viajes están patrocinados por una tienda de artículos de broma [+risas] [+risas]
Pues a mi me ha recordado a las ganas de estar enamorado, las ganas de encontrar y ver a alguien desesperadamente.

No hay nada mejor que leer un poema tuyo con tranquilidad prado [beer]
el tren o el metro dan mucho juego...cuantas historias habrán comenzado en el vagón de un tren? Está genial Prado :-)
Gracias a todos por vuestras interpretaciones. El poema lo escribí después de una noche en un sitio donde la gente era amable, todo el mundo hablaba contigo, y las miradas eran distintas. Saludos!
Originalmente enviado por prado
Gracias a todos por vuestras interpretaciones. El poema lo escribí después de una noche en un sitio donde la gente era amable, todo el mundo hablaba contigo, y las miradas eran distintas. Saludos!


Dime donde es que me voy a vivir alli [angelito]
La verdad seria fantastico que en todos los sitios a los que vayas siempre la gente fuera asi:)

PD: El poema me ha gustado como todos los tuyos y de nuevo siendo original como tu solo, sigue asi :cool:
po si, a mi tb me ha gustado, y sobre todo pq me recordaba a algunas sensaciones q uno pasa mirando por la ventanilla de un tren, hm, yo me entiendo: Genial ^^ prado
7 respuestas