¿6970 o CF 6870?

Cual de estas dos combinaciones me recomendais.
Razonar las explicaciones, rendimiento, consumo, ruido.
0
darkni escribió:Cual de estas dos combinaciones me recomendais.

yo creo que montarte una ati 6970 es bastante potente, he incluso si montas luego un crossfire, te iria como un bicho, pero con cualquiera de las dos jugaras al maximo en todo con todo en alto.
por experiencia, si quieres nvidia, yo tengo una gtx 560 super oceada, y va como un tiro. tambien tengo una gtx 460 1gb super oceada y tambien me va todo al maximo, siempre en full HD. pero si realmente quieres potencia y buenas caracteristicas pillate una gtx 570 o 580 (la gtx 580 ha bajao y esta por trescientos y pico euros, lo vi el otro dia en un hilo, pero echa un vistazo por ahi). una gtx 580 seria lo mejor la verdad. si quieres ati, no puedo informarte mucho ya que soy de nvidia y solo he tenido experiencieas con nvidia.
pero si no cierras puertas a nvidia pillate algunas de las dos que te he comentado (si quieres mas barata la gtx 560 ti). por cierto no es que sea de nvidia o ati. tengo un portatil asus n61 jq, y creo sinceramente que las graficas de nvidia trabajan mejor. aunque cada uno tiene sus apectos buenos y malos. por ejemplo ati (amd) es mas barata generalmente que nvidia.
bueno lo dicho, ya nos contaras.
un saludo
inerttuna escribió:

yo creo que montarte una ati 6970 es bastante potente, he incluso si montas luego un crossfire, te iria como un bicho, pero con cualquiera de las dos jugaras al maximo en todo con todo en alto.
por experiencia, si quieres nvidia, yo tengo una gtx 560 super oceada, y va como un tiro. tambien tengo una gtx 460 1gb super oceada y tambien me va todo al maximo, siempre en full HD. pero si realmente quieres potencia y buenas caracteristicas pillate una gtx 570 o 580 (la gtx 580 ha bajao y esta por trescientos y pico euros, lo vi el otro dia en un hilo, pero echa un vistazo por ahi). una gtx 580 seria lo mejor la verdad. si quieres ati, no puedo informarte mucho ya que soy de nvidia y solo he tenido experiencieas con nvidia.
pero si no cierras puertas a nvidia pillate algunas de las dos que te he comentado (si quieres mas barata la gtx 560 ti). por cierto no es que sea de nvidia o ati. tengo un portatil asus n61 jq, y creo sinceramente que las graficas de nvidia trabajan mejor. aunque cada uno tiene sus apectos buenos y malos. por ejemplo ati (amd) es mas barata generalmente que nvidia.
bueno lo dicho, ya nos contaras.
un saludo

La verdad es que las opciones son estas que he propuesto. No me he planteado Nvidia. Queria probar una de esas dos soluciones haber que tal van. ;)
Estando la 6950 2GB por 229 pavos, una 6970 no merce la pena. Casi casi que te haces el CF de 6950 por el precio del CF de 6870 xD. Una sola ya debe ser suficiente para casi cualquiera, salvo el loco fps o el loco eyefinity.

https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

Otra historia es un CF de 6850(150e cada una)

Teniendo en cuenta que el CF de la serie 6000 escala en torno al 85-90% o mas segun que casos el tema de rendimiento esta claro que es para el CF. Ahora bien, dependes mucho mas del driver que en una monogpu. En cuanto a consumos, la palma se la lleva el CF, son dos tarjetas. En cuanto a ruido y temperaturas he visto que estan parejas (aun siendo 2 el CF). Por contra tambien tienes el tema de espacio con el CF. En lo unico que veo que puede ser mejor claramente la 6970 es en el tema de memoria, el disponer de 2Gb (si te pillases la de 2GB claro esta) permite poner muchos mas filtros a altas resoluciones y ahí el CF se ahogaria por falta de memoria, ya que la memoria no se suma (o eso he leido, nunca he tenido ni crossfire ni sli). En el tema de la pasta pues tambien te sale mas caro el CF. Yo tengo un 6970 desde navidades y estoy contentisimo, me está dando muy buen rendimiento. Ahora la decision es tuya.
la 580 a bajado de precio?donde?
Nintendork escribió:Estando la 6950 2GB por 229 pavos, una 6970 no merce la pena. Casi casi que te haces el CF de 6950 por el precio del CF de 6870 xD. Una sola ya debe ser suficiente para casi cualquiera, salvo el loco fps o el loco eyefinity.

https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

Otra historia es un CF de 6850(150e cada una)

El tema es que las he encontrado en una tienda las 6870 a 150e. ;)
6 respuestas