0
darkni escribió:Cual de estas dos combinaciones me recomendais.
Razonar las explicaciones, rendimiento, consumo, ruido.
yo creo que montarte una ati 6970 es bastante potente, he incluso si montas luego un crossfire, te iria como un bicho, pero con cualquiera de las dos jugaras al maximo en todo con todo en alto.
por experiencia, si quieres nvidia, yo tengo una gtx 560 super oceada, y va como un tiro. tambien tengo una gtx 460 1gb super oceada y tambien me va todo al maximo, siempre en full HD. pero si realmente quieres potencia y buenas caracteristicas pillate una gtx 570 o 580 (la gtx 580 ha bajao y esta por trescientos y pico euros, lo vi el otro dia en un hilo, pero echa un vistazo por ahi). una gtx 580 seria lo mejor la verdad. si quieres ati, no puedo informarte mucho ya que soy de nvidia y solo he tenido experiencieas con nvidia.
pero si no cierras puertas a nvidia pillate algunas de las dos que te he comentado (si quieres mas barata la gtx 560 ti). por cierto no es que sea de nvidia o ati. tengo un portatil asus n61 jq, y creo sinceramente que las graficas de nvidia trabajan mejor. aunque cada uno tiene sus apectos buenos y malos. por ejemplo ati (amd) es mas barata generalmente que nvidia.
bueno lo dicho, ya nos contaras.
un saludo