6800GT Descatalogada.....GGGGRRRRRRR!!!

Voy todo decidido a pillarme una 6800GT x 300€ en una tienda de Madrid, y me dicen que está descatalogada... :-?

--------joeeer y ahora que hago?? me gasto 400 en la 7800??? [+furioso]

Alguien sabe si van a bajar?
Creo que voy a buscar una 6800GT en Alternate xq tanta pasta x una gráfica...

Opinad please
Si te puedes gastar 400€ en una 7800, adelante... si no, mira en otra tienda.

Saludos
Como q descatalogada?? pero si todos lo fabricantes siguen vendiendo esa grafica!!!! creo q lo t habran kerido decir es q ya no la tienen, pero eso d descatalogada. Pueba en otras tiendas.

Salu2
Si te fijas en alternate la tienen en amarillo en casi todas las marcas.
Luego les llamo [sonrisa]
Pues parece que si que están desapareciendo las gráficas de gama alta en AGP y las Gt no las han traído hace tiempo, en el caso de Nvidia. De hecho en alternate solo tienen las 6800 de 128MB con 12 pipelines. Las 6800 Gt "vuelan" cada vez que las ponen a la venta en alternate porque ponen unos precios cojonudos, del rango de <250€. Yo tengo una ASUS 6800 GT que me costó 254€+gastos. Es una de las mejores compras que he hecho.

Salu2
ASUS sigue fabricándolas por ahora ya que es una de las marcas que seguirá dando soporte en AGP, mientras sea posible. Lo que sí que es cierto es que en las tiendas, cada vez se atreven menos a tener en stock tarjetas gráficas de gama alta en AGP, puesto que como todos bien sabemos el PCI-e se ha inpuesto y es lo que se vende.

En BCN cuesta de encontrar directamente, pero es muy fácil de pedir por encargo. Claro, algo más caro que en Alternate ...

En cambio en PCI-e la verdad es que resulta sencillo encontrar de casi cualquier tarjeta gráfica ...
EEEEEEEeeeeee....

Pues me refería a PCI-E.... :-?
6 respuestas