¿6800GT AGP? ¿Vale la pena?

¿Como veis una GeForce 6800 GT a estas alturas? ¿ Aque precio se vende?

Creo que es una de las más potentes que hay en AGP, y como mi placa base solo acepta AGP pues creo que debe ser la mejor opcion.
pillate la gs y mutala a gp, yo tengo una y como soy un poco inutil y ademas miedica no lo hago, pero se puede mutar facilmente.
¿Y como la mutas a GT? ¿Por software? ¿Cambiando la bios?

Saludos
La idea de la gs es buena pero...
1-el vendedor sabe SEGURO si se puede mutar o no y te puedes encontrar con un premio
2- La gs te la van a vender a precio de GT
3- gasto añadido en cambiarle el disipador.

Sobre la gt.
-Si es buena compra o no.... pues depende del micro que tengas, si tienes un 2600+ o asi me parece buena opcion.
-Una ventaja de la 6800gt es q solo lleva 1 molex extra de alimentacion (la ultra lleva 2) y dado que no viene subida de vueltas como otros modelos(es una ultra rebajada), le otorgo una vida mas laga (espero xq tengo 1).

La otra opcion seria gastarte 170€ en una xfx6600gt de 256 megas o 120 en una 6600gt de 128 "warrona" y me parece tirar el dinero por el retrete pudiendo comprar una 6800gt por 170-210 de segunda mano (envio y demas gastos incluidos)

Evidentemente yo defiendo esta opcion xq es la que tome hace 2 meses y m va muy bien ^_^u
La tarjeta mas rapida que hay para AGP no es la 6800 es la 7800gs, asi que si quieres lo mas rapido en AGP esa es la respuesta.
Hombre si.... si la 7800gs esta muy bien... pero dejarse de 300 a 400 euros en una grafica nueva agp o 270-350 en una de segunda mano .... ejem....
Algunos del foro parece que; o teneis unos trabajos del copon, o lo pagan vuestros papis, o vivis con ellos y no teneis mas gastos.
johel no entiendo ese tipo de respuesta como si te doliera lo que los demas quieran gastar en algo, el simplemente pregunto que era LO MAS rapido en AGP y esa es lo mas rapido ya el luego vera que compra, yo solo le respondo una duda.

Ademas hay quienes se compran tarjeta GF 7950 y a mi que me importa o porque deberia molestarme?

Yo compro mis cosas con mi dinero y no vivo con mi papi, pareces resentido social.
yo tengo un trabajo razonablemente bueno, y no se me ocurre gastarme la cuerada de pasta que cuesta una 7900 para un equipo con AGP que ya esta "desfasado" a nivel de procesador, FSB, etc

en la banda de los 100~150€ estan las 6600GT (algo escasas) y justo en el limite, las X800... son dificilillas de conseguir, pero creo que es el mejor balance precio/prestaciones. Y es mas avanzada en prestaciones que la 6800, aunque un poco mas lenta, eso si.

rondando los 200 estan las X850 y las 6800, es lo mismo que las anteriormente citadas, pero mas rapidas, y contenidas de precio, aunque si el limite esta en 150 se salen un poco de presupuesto (yo estoy en el mismo caso).

por encima, pues ya tenemos las 7900. Ati esta sudando bastante de AGP, lo que es una pena, porque una X1800 al mismo precio que estan en PCIe seria una compra bastante buena.

en fin... por 150 creo que lo mejor seria X800 Pro o GTO, y rascando mas el bolsillo hasta los 200, pues entra en juego la X850XT.

saludos cordiales.
Asi es si señor porque por 200€ he encontrado una X850XT que creo que es muy buena opcion.
igual te sale mas economico cambiar a una placa con pci xpress y una 7600 gt por ejemplo. ya que las graficas en pci xpress son mas economicas y sumandole lo que cuesta la placa te saldria mas o menos como una agp, ahora teniendo mas abanico de posibilidades , ya que en pci hay mas genero.
Habiendo X1800XT por algo más de 240€, creo que es hora de saltar a pcie. Vendiendo tu placa actual, por poco que te den, no creo que te cueste mucho dinero pillar una Asrock o similar.

Saludos!
La cuestion es ¿quien va a comprar una placa base AGP?. Como no sea alguien que se le estropeo la suya... Y en cualquier caso ¿a que precio puede venderse?.

Yo estoy en el mismo caso, tengo una AGP 9600xt comprada hace dos años y medio, que ya viene justita, aunque aun responde bien a 1024x768 y sin efectos. Tengo una muy buena placa base Intel Bonanza (184 euros me costo), estable como una roca y no me convence cambiarla por otra placa base con PCI.

Otra cuestion es la fuente de alimentacion, yo tengo una de solo 380 watios (podria cambiarla si, pero es una ANTEC de muy buena calidad). La 6800gt consume solo 40 w en modo Full (Mi 9600 xt consume 23 w) por lo que creo que no habria problemas. Segun he visto una x800xt, x850 pro en torno a 64 w; una x850t son 72 w y una 7800gs en torno a 59 w (pero gastarme 300 euros en esta ultima me parece un disparate)

No entiendo que los fabricantes hagan lo que les sale de las narices. Si hay demanda para AGP de gama alta ¿porque no la satisfacen?

Posiblemente pruebe suerte (si aguanta la fuente de alimentacion) con una x850
Antonio R escribió:Otra cuestion es la fuente de alimentacion, yo tengo una de solo 380 watios (podria cambiarla si, pero es una ANTEC de muy buena calidad). La 6800gt consume solo 40 w en modo Full (Mi 9600 xt consume 23 w) por lo que creo que no habria problemas. Segun he visto una x800xt, x850 pro en torno a 64 w; una x850t son 72 w y una 7800gs en torno a 59 w (pero gastarme 300 euros en esta ultima me parece un disparate)

La 6800 GT consume más bien unos 55-60W.

En tu caso, las X800/850 XT son lo que buscas, desde luego. Saludos!
las 6800 son mejores q las x800, asiq lo q buscas no es una x800 xD
ElChabaldelPc escribió:las 6800 son mejores q las x800, asiq lo q buscas no es una x800 xD

Perdona pero no.
es igual q pille una 7800 por 47 € [jaja]
15 respuestas