6600GT a 100º!!!!!

Hola gente. Pues resulta que jugando al CS source cuando llevo un ratillo se me keda colgao el PC, y eso que el juego va totalmente fluido, no hace amagos ni nada., pero de repente se keda colgada la imagen y al cabo de 2 o 3 segundos el sonido se keda en un bucle y nada ni con CTRL+ALT+SUPR reacciona.

Mi ekipo:

ASrock 939 Dual Sata II
AMD Athlon 4000+ San Diego
1Gb DDR400 Kingston Value Ram
Leadtek A6600GT TDH AGP
Maxtor 120Gb (IDE)
Seagate 40Gb (IDE)
DVD y DVDRAM LG
Thermaltake PurePower 460W

Todo de serie y sin Overclok

He hecho unas mediciones con el everest (las adjunto) para ver si podia ser de la temperatura y me encontrado que la grafica se pone a 100º!!! [mad]

Mi habitacion eso si es como un hornillo facilmente tendre 32º,33º de ambiente, el PC lo tengo sin tapas.

Ahora mismo sin tener nada puesto la grafica ta a 53º-54º.

Coincidis conmigo en que seguramente sera la temperatura???

Gracias!!

Adjuntos

si, es lo mas seguro, ademas al quitar las tapas al pc no esta mas fresco, deberias ver si hay forma de ponerle un ventilador a la grafica y ademas mirarte una caja que disipe bien el calor mediante un buen circuito interno de aire (es decir de las que tienen ventiladores en las tapas) porque sin las tapas el pc parte de base con temperatura ambiente y sin corriente de aire que refrigere los componentes que no tienen ventilador.
Mi GTO2 se ponia a 110º y se colgaba, resulto ser la cantidad de mierda que tenia el disipa. XD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Mi 7800GT se ponia a 90º jugando (Con frecuencias de serie, 400/1000mhz) y ahora con el Zalman VF900cu la tengo subida a 450/1200mhz y nunca me pasa de los 52º jugando. [tadoramo]

Saludos
mi acer aspire series t310-4680 no para de darle al ventilador sera por k es verano o staroto
4 respuestas