6600 Semi Petada + Simbolos raros

Buenas [oki]
El otro dia me regalaron una Nvidia XFX 6800 ULTRA 256MB DDR3 DUAL DVI TV weno ya la conocen.
Me la regalaron pq el gacho que la tenia no le iva bien, Tiene el puerto 1 DVI que le faltan resistencias y algun condensador y algo mas...., pero solo es en el DVI 1 el 2 Esta sano, pero no tengo pantalla DVI (Que casualidad [noop] )
La cosa esque me da por conectarla al televisor por el TV-OUT, Bueno la pantalla se mueve si [oki] , pero salen unos simbolos que llenan la pantalla bueno no son ni simbolos son como rectangulos [noop] , la historia esque cuando por ejemplo se pone a cargar el winxp se pone negra la pantalla y cuando calculo que se esta iniciando vuelven :Ð , osea cuando la imagen tiene cambios cambian los cuadros pero no sale la imagen, alguien tiene el mismo problema o save como solucoinarlo?
GRASIAH :cool:
uf, asi a simple vista puede ser que la hayan flasheado y le hayan puesto una bios de otra marca.

Recuerdo algo parecido que me paso con una 5900xt algunas bios iban bien, otras me aparecian simbolitos raros y se colgaba.

Aunque no tiene porque, a lo mejor se han pasao con el voltaje o vete a saber.

:o

petar una 6800 ultra tiene delito...

salu2
Prueba a comprarte un adaptador de dvi y lo pones con el monitor a ver q pasa.

Saludos
GRIZOR escribió:Prueba a comprarte un adaptador de dvi y lo pones con el monitor a ver q pasa.

Saludos


sip, es lo primero que tendria que hacer
Haber, lo primero mañana me estoy comprando el adaptador.
Comentaros, en el DVI 1 en ninguno de sus pines hay corriente pero en el DVI 2 si que tienen todos o casi todos (creo que todos) con lo que quiero pensar que el DVI 2 esta sano y corre pero espero y quiero que no pase lo mismo que con el TV-OUT
Ya os pndre unas fotos pa que veais que la parte petada es el DVI 1
4 respuestas