6600 gt, ¿desfsada?

Primero, felices fiestas a todos. Estoy pensando en cambiar de tarjeta grafica y comprarme una nvidia aopen 6600 gt (AGP). Mi presupuesto es de 200 euros y en tiendas "off-line" creo que es lo mejor que hay en AGP (tuve una mala experiencia en una tienda on-line). He preguntado ha un coleguilla sobre su rendiemiento y me ha comentado que en Quake 4 tiene que jugar ya casi con todo al minimo. Mi duda es la siguiente.
- El tiene un PIV 2.4 y no llega al Giga de Ram y yo un 3.2 t 1024, ¿influira eso en el rendimiento de la tarjeta?
- Con los nuevos juegos HL2, Quake IV, FEAR y alguno próximo como el PREY ¿me faltará tarjeta? (tampoco soy un hardgamer)
Bueno, espero que algun poseedor de una 6600 gt pueda responderme.
Con la 6600 GT no tendrás ningún problema, con un Athlon XP 2600 con overclock (y 1GB de ram) puedo jugar a esos juegos aceptablemente, pero con ese presupuesto me pillaría una X800GTO.

Saludos.
En quake4 yo juego en alta y resolucion de 1204 así que tu colega tiene algo mal o la diferencia de ram se nota muchísimo.
Tengo un p4 3ghz, 2gb ram y una 6600 agp. Fear creo que también lo tengo en alto. Eso sí, sin AA.
CaDeTe1, yo también había pensado en una x800gto pero en AGP sólo la encuentro en tiendas on-line. ¿Sabes de alguna otra tienda que no sea de este tipo?
Gracias
bin escribió:¿Sabes de alguna otra tienda que no sea de este tipo?
Gracias


La verdad es que no. Lo siento. :( (en agp queda poco)

Aunque tampoco veo el problema de comprar online.

Saludos.
ya he mirado y solo la tienen en pci express
6 respuestas