6600 GT 128 MB GIGABYTE o MSI ??

Pues ya que no soy muy entendido me gustaría que me dijerais cual de las 2 tarjetas graficas (de distinta marca pero mismo chip grafico) es de mayor calidad:

MSI

Chipset: GeForce 6600 GT
Core Clock: 500 Mhz
RAMDAC: 400 Mhz
Mem Clock: 1000 Mhz
Memoria: 128 Mb DDR3 8Mx32
Bus Memoria: 128 Bits
PCI-Express 16x
HDTV: (cable alargador HDTV incluido)
DVI (incluye adaptador a Sub-15)
Soporta SLI (2 gráficas en 1 placa)
Drivers y utilidades varias
Direct X9.0 y OpenGL 1.5
Juegos: 3 completos: URU, Prince of Persian y XIII y 14 en demo
Aplicaciones opcionales: MSI Media Center Deluxe II, Virtual Drive 7+Restore It 3, MSI 5.1 ChannelDVD Player, Intervideo WinDVD+Foreign Language Learning Machine, 3D Desk Top, Adobe Phostoshop AlbumSE+3D Album

GIGABYTE

Chipset NVIDIA GeForce 6600GT
Mem Clock 1120 MHz
Memoria 128 MB
Memoria Bus 128 bit
BUS PCI-e x 16
Memory Tipo DDRIII 8Mx32
D-SUB Y
TV-OUT Y
DVI Port Y
MultiView Y
H/W Monitor N
Tools V-Tuner II
GAME 2
Software Power DVD 5.0, Power Director 3 ME

Gracias y saludos!!
LA GIGABYTE es pasiva, con lo cual parece ser que se calienta asta los 100º.

yo he instalado hace poco una MSI a un amigo y es perfecta, silenciosa y no se calienta.
Hola!

Sobre 6600gt a mi me gusta la xfx. Por que de fábrica viene más subida que las demás(es decir ellos te la garantizan asi). Y ademas lo más importante trae dvi dual. A muchos le puede parecer una tonteria pero incluso con un adaptador dvi-vga mejora la calidad de imagen. Si os fijais todas las tarjetas 3d profesionales (o la mayoria) traen salida doble dvi.

Saludos
para usar el adaptador no hace falta tener el DVI dual eh!!

con uno solo basta y la MSI lo lleva.

yo creo que las 6600GT estan entre la point of view (trae una pasada de juego) y la MSI (menos juegos pero es una muy buena targeta)
Es verdad!
Tienes razón,jeje. Tenia la cabeza en otra parte! Pero bueno si algún dia quieres usar dos monitores...

Saludos
Yo me compre la semana pasada la MSI en pci-e, y trae 11 cds (entre ellos el prince 3d sot, y el XIII). Super silenciosa, y me ha subido asi de primeras a 572/1140, y jugando se ponia sobre los 60º. Yo estoy muy contento con ella. Yo me compraria esta o la winfast.

Saludos
la leadtech es la mejor en AGP, la mas silenciosa y fresca.
Gracias a todos por responder, por vuestras respuestas puedo ver que la MSI es mejor elección, así que ya os comentaré cuando la tenga.

Saludos!
yo sin duda te diria que la msi

ultimamente las trabaja muy bien, ademas mira el paquete de extras que te trae :D

sino mira a ver si hay tambien esa misma pero en asus, esas tambien dan buen resultado
8 respuestas