65nm mejor que con 3er disipador? ventajas y desventajas

hola las consolas con 65nm seran mejor que con 3er disipador ó sera igual, ya que sino me espero a pillarme una.

Alguien a comprado con fecha a partir del 24-08-07 que son las que lo traen y donde?

muchas gracias
Si no me equivoco,los 65nm son mejor que el 3º disipador,ya que el 3º disipador para mi es una chapuza,y la ventaja que tiene los 65nm es que consume menos energia y por lo tanto produce menos calor.

Si me equivoco que me corriga alguien.
xo es que no van con 65nm y 3er discipador juntos? [agggtt]
No. De momento las que hay son con el 3er disipador.
Aunque hay rumores, aun no esta claro que las nuevas de halo edition y las premium + halo, vengan con los 65nm.
No se si vendran juntos o no,pero en caso de que no vengan juntos,sera porque la de 65nm no necesitara un 3º disipador no?
Hace 2 semanas me devolvieron la consola del SAT. Vino con 3r disipador y con placa base nueva. Ahora mismo vuelve a estar en camino hacia Alemania.. He exigido una nueva... [angelito]
Barbiman escribió:Hace 2 semanas me devolvieron la consola del SAT. Vino con 3r disipador y con placa base nueva. Ahora mismo vuelve a estar en camino hacia Alemania.. He exigido una nueva... [angelito]

Pero que placa base?. La zephyr con el HDMI??.
Una 65nm viene con el tercer disipador. No es que haya que elegir.
ZostE escribió:Una 65nm viene con el tercer disipador. No es que haya que elegir.

Exacto, las de 65nm también llevan el tercer disipador.
3NvY escribió:ya que el 3º disipador para mi es una chapuza

¿Y por qué es una chapuza si al final se demuestra que reduce las consolas muertas?

A mi me vino una consola nueva del SAT con tercer disipador y de momento va de vicio.
9 respuestas